Carburacion y rodaje de mi motor picco
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  1. #1
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    Carburacion y rodaje de mi motor picco

    Alguien me podria explicar la mejor manera de hacer el rodaje y carburar este motorcin, ayer o arranque por primera vez y no conseguia que se mantuviera estable, se paraba y al ralenti yo considero que estaba bastante revolucionado y si le cerraba el tornillo se paraba.
    Tambien al cabo de un rato si le quitaba el chispo se paraba....
    No se como tengo que hacerlo y quiero harcerlo bien..
    Muchas gracias y un saludo a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues ... mas o menos lo que solemos hacer nosotros para rodarlos es ponerlos en la mesa de arranque y dejarlos al ralenti durante 4 depositos o asi, y luego a la pista a rodar gordos y poco a poco ir afinando.

    En general solemos tener que engordar un poco el motor de como viene de serie, pero un pelin.

    Si se te para mira a ver si lo has abierto demasiado (esta mu gordo) o prueba a cambiarle la bujia.

    De todas maneras de donde eres? Seguro que en vivo se puede ayudar mas

  4. #3
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    Y es normal que las ruedas giren al ralenti??
    La aguja de baja a cuantas vueltas la tengo que abrir?

  5. #4
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    Su carburación es muy secilla al menos en estos nuevos.

    pasa por la pagina http://www.koldo-rc.com

    y pincha en motores, luego sobre el enlace de Picco XP12..... alli tienes una vez hayas rodado el motor la referencia base de como tener las agujas. SIEMPRE LOS PICCO LA AGUJA DE ALTA VA MAS ABIERTA QUE EN LOS DE BASE NOVAROSSI.
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  6. #5
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    tambien puedes visitar estas direcciones en las que encontraras como hacer el rodaje, y como carburar el motor para diversas ocasiones, rodaje, competicion, etc

    http://www.modeltecnica.net/bujias/m...ion/manual.htm
    http://www.bujias.net/

  7. #6
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    y no puede ser ke el motor te alla venido muy preto y por eso no puedes kitar el chispo porke a un amigo mio le paso eso y segovia le ijo ke era porke estaba muy preto aunke tambien era kon el antiguo asi ke no se porke decian ke el nuevo no venia preto bueno un saludo espero aberte ayudado a si es ke esta muy preto no te preocupes al acerle el rodaje te kostara pero merecera la pena ke tengas paciencia

  8. #7
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    He comprado un par de bujias a ver si la que tengoestaba chunga, le ponia el chispo y no se encendia todo el filamento, supongo que estara jodida.
    Respecto al ralenti,no se mantenia del todo estable, a que es debido??

    Siento ser tan pesao.Un saludo

  9. #8
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    Pues es debido a que está mal carburado
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  10. #9
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    Que es mas importante, hacer el rodaje de un par de depositos en la mesa de arranque, sea cual sea la carburacion o carburar primero??.
    Hoy lo he puesto otra vez y me da la impresion que tiene el ralenti muy alto, pero no lo consigo estabilizar, si cierro un poco el ralenti se para.
    Si lo dejo tal y como esta el coche no se para pero el ralenti hace algunas imperfecciones.Otra cosa alguien sabe como estan las agujas con el motor recien salido de fabrica??Un saludo a todos :roll:

  11. #10
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    Si no consigues un buen ralentí, por que a nada que lo bajes se para y según tu esta alto, abrele un poco la baja.

    Aguja de alta: Referencia base, tres vueltas y media ( 3, 1/2 )

    Aguja de baja: Referencia base, cuatro vueltas y un cuarto ( 4, 1/4 )

    veo que no pasate por la pagina y el articulo que te mencione, alli esta puesto lo de las agujas.
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