CRASH,etiqueta verde no apta para el nacional
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRASH,etiqueta verde no apta para el nacional

:D Pues como lo veis?
    el domingo entrenando en san adrian ,nos llega uno de los responsables del circuito y nos saca una probeta para mirar la densidad de la gasolina,y la crash de etiqueta verde no pasa la prueba,la de etiqueta roja si la pasa,,,,,,,,
    nos reviso en un momento a todos los coches,,,,,,,,,
    con el tema de las ruedas tambien nos dijo que podria haber problemas,,,,
    pero es que de origen vienen las ruedas traseras pasadas de medida,nos comento que mientras no llege a 31,seguramente no habria problema,,,,,
    AL LORITO CON EL PETROLEO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no me di cuenta que ya a salido un post de este tema ,,,,,
    BRT borralo,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me pasó eso en Alicante, tenia una lata de crash verde para probar (esa no es muy buena para competir) y me saltaba el nitromax (que es esa probeta a la que te refieres).

En cambio Sergio tenia otra lata igual que la mia y a el no le saltaba ¿?¿?¿?

En el nacional estará ese aparatito a disposicion de la gente en todo momento para poder comprobar su gasolina, asi que no tiene por que haber sorpresas. Estuvimos hablando el sabado de como hacer las verificaciones de gasolina y se intentará que sean lo mas precisas posibles, es decir teniendo en cuenta la temperatura,... para evitar en la medida de lo posible las trampas en ese aspecto.

Por otro lado lo de las ruedas que dices es por lo que pasó en el europeo, pero aqui no habrá problemas de esos , por esa parte podeis estar tranquilos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además, en caso de pataleta siempre nos podríamos sentar en el medio de la pista, no?
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    En el nacional estará ese aparatito a disposicion de la gente en todo momento para poder comprobar su gasolina, asi que no tiene por que haber sorpresas.
    Hombre, la sorpresa llega cuando uno va con su carburante tal y como lo compra, echa una cantidad en el nitromax y la boya sube. Aunque sea antes de empezar las mangas. Joer, ¿que hace? En otro post se ha comentado de echar metanol para compensar la posible cantidad que se puede haber evaporado, pero esto es un engorro mas para el pobre piloto. Aparte del coche, las ruedas, las herramientas, la mesa de reglajes, el carbu, la mesa arrancadora, etc., ahora hay que llevar tambien el "Quiminova" a las carreras,
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio el metanol lo deberian dejar la organizacion para rebajar la densidad de la mezcla (5 l de metanol no cuestan nada) asi que no creo que haya problemas se lo comentaré a Luis Mari de todas maneras.

En cuanto a lo que dices Angel es verdad, pero que solucion propones??? Creo que es algo que no se puede solucionar, si la mezcla que llevas salta el nitromax ...

Y como digo a mi me pasó y es una putada, pero...

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si solucion no hay otra. La pena es que con lo que cuestan los carburantes pasen estas cosas. Yo pensaba que no iban tan al limite de nitro. :roll:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nitro del combustible es responsabilidad de cada uno, y lo que es necesario es que la organizacion tenga disponible la probeta para probar todo lo que necesitemos, hay que tener presente que cuanto mas fria sea la temperatura ambiente, mas posibilidades de que suba la bola.

En cuanto a las medidas, tengo ya preparadas un juego completo de galgas, que se van a considerar las oficiales de Aecar y seran las mismas para todas las carreras, con estas se pueden efectuar todas las medidas necesarias.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino ke ya lo sabreis pero os lo comento: yo siempre compro gasolina en mecamodel (Alicante) ke la hacen ellos (bueno, la hace la empresa juguetecas) y pregunté por la marca crash, el dependiente me dijo ke hay bastantes marcas buenas y ke la gasolina crash va muy bien para competir porke el aceite es de menor calidad, proteje menos al motor pero lo hace ir mas suelto, ¿es esto verdad? cuando peor y menos aceite mejor va el motor pero antes lo rebientas??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO por dios
    El aceite mas caro es mejor (salvo excepciones) y cuanto MEJOR sea el aceite ,menos cantidad tienes que echar, y cuanta menos cantidad mejores prestaciones del motor.
    Resumiendo
    Peor calidad de aceite, hace que para que lubbrique lo mismo necesites mas aceite en la mezcla y asi consigues menos prestaciones al tener mas aceite y la final consigue menor precio en la mezcla.
    Mejor aceite hace que necesites menos aceite en la mezcla para lubricar. Estpo hace q2ue el coche lubricando lo mismo corra mas. Eso si la gasolina es mas cara porque el aceite al ser mejor es mas caro.
    Un saludo
    Diego

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed