Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Hasta donde gasto las espumas?

Buenas, pues que la vida de las espumas que llevo puestas está llegando a su fin.

Me deben quedar 2 o 3mm hasta tocar con la llanta. Pero ya estoy un poco cansado de meter precargas para que no me pegue el chasis en el suelo (Es que ya me está pidiendo más precargas otra vez). Va a parecer con tanta precarga un TT.

¿Las desgastáis hasta que se vea la llanta o cuando las quitáis definitivamente?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que toy en ecomode y para jugar hasta que no toca la llanta no la quito,pero en carrera amos ni de coña :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas ya ves, a mi me pasa igual.
    Yo las quito cuando no hay mas remedio.
    Pero aun asi no las tiro ni de coña, no sea q tenga q ponerlas en alguna ocasion y me tenga q ir a buscarlas al cubo de la basura.
    .
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta ke no kede nada, incluso el plastico tiene su agarre :D

Yo cuando ya estan muy mal, 2-3mm las dejo para rodaje, y weno, hay kien colecciona cromos, otros ruedas :P
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas

Yo cuando las ruedas bajan de 57mm de diametro las guardo por si un dia voy a jugar o como han dicho para hacer el rodaje, pero a la que se vea la llanta las tiro porque ya no tienen agarre.(contra de mi voluntad porque a lo caras que van...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda Santius, que te veo en el circuito como pillas los trozos de goma para pegarlos en la llanta, :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de apurar tanto la espuma es que te va a cambiar bastante el comportamiento del coche.Una solucion es llevar un dia el coche preparado para espumas altas y otro dia haces los reglajes para espumas bastante bajas ya que sino te pudes volver loco con los reglajes...Y tampoco os olvideis que el motor sufre bastante mas con las espumas bastante gastadas..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien decia mario lo de las precargas es un problema.

Haber una rueda nueva tiene un diametro de 65mm y contamos de que nuestro coche lleve una altura de 7 mm, y nuestros amortiguadores en mi caso en serpent delante llevo 2mm de precarga y atras 4mm,aclarado esto voy a lo q voy, si gastamos 5mm de neumatico el coche se nos qeda a 2mm de suelo, con lo que deberemos apretar precarga en esa proporcion osea 5mm por amortiguador, "Ahora direis este parece a coco dando clases" :roll: puede ser, al apretar precarga q en mi caso ya estariamos con 7mm de precarga delantera y 9mm trasera el muelle se endurece pq se juntan cada vez más los aros. Creo que lo mejor es utilizar las ruedas hasta 58mm eso es lo suyo, teniendo en cuenta lo antes explicado :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed