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  1. #1
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    ¿Hasta donde gasto las espumas?

    Buenas, pues que la vida de las espumas que llevo puestas está llegando a su fin.

    Me deben quedar 2 o 3mm hasta tocar con la llanta. Pero ya estoy un poco cansado de meter precargas para que no me pegue el chasis en el suelo (Es que ya me está pidiendo más precargas otra vez). Va a parecer con tanta precarga un TT.

    ¿Las desgastáis hasta que se vea la llanta o cuando las quitáis definitivamente?

    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo es que toy en ecomode y para jugar hasta que no toca la llanta no la quito,pero en carrera amos ni de coña :P
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  4. #3
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    Juas ya ves, a mi me pasa igual.
    Yo las quito cuando no hay mas remedio.
    Pero aun asi no las tiro ni de coña, no sea q tenga q ponerlas en alguna ocasion y me tenga q ir a buscarlas al cubo de la basura.
    .
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  5. #4
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    Hasta ke no kede nada, incluso el plastico tiene su agarre :D

    Yo cuando ya estan muy mal, 2-3mm las dejo para rodaje, y weno, hay kien colecciona cromos, otros ruedas :P
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    Combustible B-52!

  6. #5
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    ruedas

    Yo cuando las ruedas bajan de 57mm de diametro las guardo por si un dia voy a jugar o como han dicho para hacer el rodaje, pero a la que se vea la llanta las tiro porque ya no tienen agarre.(contra de mi voluntad porque a lo caras que van...)

  7. #6
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    Anda Santius, que te veo en el circuito como pillas los trozos de goma para pegarlos en la llanta, :D :D

  8. #7
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    El problema de apurar tanto la espuma es que te va a cambiar bastante el comportamiento del coche.Una solucion es llevar un dia el coche preparado para espumas altas y otro dia haces los reglajes para espumas bastante bajas ya que sino te pudes volver loco con los reglajes...Y tampoco os olvideis que el motor sufre bastante mas con las espumas bastante gastadas..
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  9. #8
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    Como bien decia mario lo de las precargas es un problema.

    Haber una rueda nueva tiene un diametro de 65mm y contamos de que nuestro coche lleve una altura de 7 mm, y nuestros amortiguadores en mi caso en serpent delante llevo 2mm de precarga y atras 4mm,aclarado esto voy a lo q voy, si gastamos 5mm de neumatico el coche se nos qeda a 2mm de suelo, con lo que deberemos apretar precarga en esa proporcion osea 5mm por amortiguador, "Ahora direis este parece a coco dando clases" :roll: puede ser, al apretar precarga q en mi caso ya estariamos con 7mm de precarga delantera y 9mm trasera el muelle se endurece pq se juntan cada vez más los aros. Creo que lo mejor es utilizar las ruedas hasta 58mm eso es lo suyo, teniendo en cuenta lo antes explicado :D

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