Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regulación de caidas para el Serpent

Pues despues de muchos dolores de cabeza a la hora de regular las caidas en el Serpent, ya que si varias la caida, tambien estas variando el ancho de via. Mientras en las demas Marcas puedes variar la caida sin tocar el ancho de via. en el Serpent si querias poner una caida considerable te arriesgabas a sobre pasar el ancho de via permitido en 200mm. Yo viendo lo que an hecho otros compañeros del hobby, que an cambiado los trapecios superiores traseros por tirantes regulables. yo he echo otra cosa, que no se si sera mas facil o mas dicifil de poner que los tirantes. pero me ha quedado bastante bien y no hay que taladrar las tabicas.

Espero que cuando tenga un poco mas de tiempo, os ponga un reportajillo de los pasos que hay que seguir para poder ponerlos en vuestro serpent.

weno aquí teneis las fotos.

Haber si os gusta :D :D :D
    [url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio, yo en las fotos no veo nada claro ¿?¿?¿ je. Pero parece un tirante como el que pusieron todos los de serpent, no???

Explica sino un poquillo a ver que es concretamente o nu se, es que yo veo un tirante normal.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Lo siento, pido disculpas por las fotos, ya se que dan pena, pero no tengo pasta para pillarme una de mejor calida.

Lo que me he puesta son los trapecios del serpent 950, aunque los he modificado un poco para que quepan.

Eso es un saludo y lo Siento
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Respecto a este tema, Angeloso hizo una consulta en otro foro para saber cómo podía solucionar el exceso de vía. Yo le respondí lo que pongo más abajo. Os recomiendo que entréis en nuestra web y veáis vosotros mismos lo que ha hecho mi compañero "Culebrilla". Las fotos entán claras:

"Tranquiilo,

Efectivamente, por el motivo que tu dices (trapecio superior fijo) los Serpent pueden dar más de 200 mm (también está en función de la marca de llanta que se utilice).

Las 2 posibles soluciones que se adoptan para paliar este problema son:

1- Utilizar distintos exágonos de rueda, de distinto ancho para reducir la vía trasera.

2- Convertir el trapecio superior en uno regulable. Te pongo el link de nuestra web www.rcmallorca.com donde en la sección REPORTAJES se encuentra una fotografía estupenda al respecto"

PD: Iñigo, que tal pinta el tiempo para el finde...? Qué durezas de rueda nos traemos...? ScupitASSO POWER !!!
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

yo no he hecho lo que se ve en el link que has puesto tu, sino he adaptado los trapecios superiosres del 950 para el 705.

Osea esto

Lo que se ve en las fotos, lo he adaptado para el 1/10 Touring.

No se si queda claro ahora.

Un Saludo :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De P.M. :wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, pues ahora si que queda claro el invento

En cuanto a las ruedas para el nacional, yo suelo usar 42 las 4 ruedas, y a veces 45.

Tambien 40 a primera hora de la mañana que no hay agarre, pero en el nacional creo que estaré con 45 o 42 casi todo el dia.

En cuanto al tiempo... juer, pues esperemos que haga bueno, yo creo que si, que no lloverá

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer,

¿Estuviste corriendo en Madrid con 45-42?

Pues yo siempre llevé 40 en las cuatro. Además, casi todo el acopio que tengo para San Adrian (o San Remo como le llamamos aquí en Mallorca) es de 40. Nu sé :? ya veremos...

Yo he estado mirando el tiempo por intersné y también dan mejoría para el finde

Nos vemos el viernes !

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE LES HAS HECHO REALMENTE....

ME REFIERO A QUE SI LOS HAS RECORTADO POR DONDE??? CUANTO??? ALGO DE EXPLICACION PLEASE QUE ESO DE QUE SON LOS DEL 950 VALE...PERO ALGO MAS...PLEASE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Estoy haciendo un texto explicativo de como se hace con pelos y señales, espero que lo entendais a la primera. :D .

Por que estoy poniendo entrega jee, haber si para hoy lo tengo.

Un Saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

regulacion helios ex10 miniz mr03

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed