Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento Campeonato de España de Resistencia 2003. Cádiz.

Hola Iñigo, ya he visto la noticia de la carrera de Cádiz.

Me presento para los que no me conozcan, pues estuve por la anterior web dando un poco el ... y desaparecí un tiempo.

Ojo, que aunque en el título ponga Me presento Campeonato de España de Resistencia 2003. Cádiz., yo no me presento al campeonato, me presento a vosotros... je je

Hace unos 2 años (viviendo en Madrid) me tocó en un concurso un KYOSHO GP SPIDER MKII 4WD que me ha servido para iniciarme (yo solo y sin más compañía que mi parking del Carrefour) y para aprender a hacer el rodaje del motor al menos, es este , con esta carroceria .
    Al interesarme por este mundillo adquirí en Julio-Agosto del año pasado un TS4N de aluminio, que no he terminado ni de poner los amortiguadores en su sitio, ya que me vine a vivir a San Fernando (Cádiz) y al ver que por aquí nadie tenia ese coche me desanimé y lo guardé.

Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, al final he hecho caso al amigo BRT y he empezado a moveme de nuevo y ha desempolvar otra vez los trastos y después de leer todo el Foro de "novatos", vuelvo a la carga. ¡Ya os acribillaré a preguntas!!! :wink:

Por cierto, si quieres te saco fotos pa' la gues de la carrera de Chiclana ya que como te habrás imaginado no me la voy a perder.. je je
    Si alguien viene solo y necesita un mecánica, un recojecohes, etc que sepa que puede contar conmigo...

Mi MSN: abdon@acsinformatica.com
    Mi e-mail: abdon@acsinformatica.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido de nuevo Kid, esperemos k no vuelvas a desaparecer.
    1saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeeeeeeeeeeeeee, el hijo prodigo!!!!!!!!!!!! :D :D

Que alegria verte por aqui de nuevo . Para la carrera de cadiz no se si voy a poder ir, lo intentaré pero esta dificil, aunque desde luego me encantaria ir pero $$$$$

Por alli ahora la gente esta animada, al nacional de San Adrian se vienen 4 o asi de Cadiz asi que creo que por alli hay tema, en Madrid ya estuvieron y son unos tios mu majos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, , pues si no vienes te puedo hacer de reportero dicharachero de barrio sesamo.

Lo de la page la cerré hace un mes por la persecución que está teniendo el mundo del P2P y como lo tenía de hobby no quiero tener jaleos por un divertimento...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pues vaya faena , voy a editar el topic y quitarla entonces .

En cuanto a lo de reportero dicharachero, eso espero, que sino voy nos cuentes todo con pelos y señales que es mu guapo de ver

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soy de cadiz pero la capital, weno yo tb estare en el campeonato para echar un viztazo, este mismo viernes voy a chiclana para comprarme el coche ya ke no tengo y soy novato,me compro pa el ke no lo sepa el LD3 4W con 2 velocidades,weno el dia 12 y 19 tb hay campeonatos en el circuito de chiclana lo digo pa ke lo sepa kid pero son de coches electricos,

un saludo a todos y aver kien se acerca al campeonato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani.
    Cuando lo montes y vayas a probarlo si quieres me das un toque por mail (kid@solocvcd.com), MSN (cvcd02@hotmail.com) o al móvil (620 832 988, me llamo Abdón) y voy contigo y "estrenamos" nuestro bólidos... je je

Por cierto, pongo las fotos del circuito para quien no lo conozca, y para que los "maestros" den sus impresiones...

Ya sabes BRT, ha subirlas a la galería... :wink:

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY GUAPO EL CIRCUITO.....JOER....

YA QUISIERAMOS NOSOTROS POR AQUI....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece grande, que cuerda tiene, y que anchura ???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed