Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre inscribirse a clubs y demás...

Salu2.

Ayer me presenté en la tienda que creo más completa y cercana a mi domicilio a comprar acesite de silicona para los amortiguadores. Hablando del Circuito de Chiclana (que podéis ver en este enlace: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...3dd169c82bf6a0 ) me comentó que no es libre, es solo para socios y que los precios son de 30 Euros por inscripción incial y 10 Euros mensuales que se pagan de una vez. Se me olvidó preguntarle si tenían toma de 12V o de 220v, lo qeu si se es que el podio es compartido con TT.

¿Merece la pena apuntarse desde el principio siendo novato como yo lo soy? o mejor rodar un poco en un circuito para no entrar "avasallando" y llevándome todos los coches por delante...

Los que seáis de algún club, que tal lo véis ??

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de entrar avasallando y llevandose los coches por delante es opcional :P

Todos hemos sido novatos (y seguimos siendolo) y siempre intentamos ayudar a los que empiezan.

Sinceramente se aprende mucho mas en un club que en un parking, ademas, la gente que esta alli seguro que te puede echar un cable con la puesta a punto del coche.

Por ese precio que dice merece la pena apuntarse ;D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de entrar avasallando y llevandose los coches por delante es opcional
    je je

tampoco quiero que me echen al primer día...

Pues si, como bien dices yo me decanto tb por inscribirme desde el principio, pero quería saber la opnión de los demás cuando les llega alguien novato a su club.

Voy a ver si termino de montar el TS4N que dejé a medias.

Gracias por todo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, por ese precio lo veo muy razonable, hojala por aki tuviesemos un circuito aunque fuese pagando, pero sin formar un club es dificil achuchar al ayuntamiento. Los circuitos suelen ser de los ayuntamientos o privados??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este de Chiclana que te cuento parece privado... (creo que es del Sr. Macias...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hid, adelante apuntate, de esta manera aprenderas de los que tiene mas experiencia y asi te familiarizaras con un circuito.

Y lo de rodar con los demas, tu sigue tu trazada, los que pilotan mas ya te adelantaran por cualquier sitio.

Suerte. :wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, apuntate desde el primer dia, viendo, hablando, corriendo, con los pilotos veteranos aprenderas mucho mas y mucho mas rapido.

Al principio te asustaras un poco viendo como anda la peña, pero enseguida te acostumbrarás

No desaproveches la oportunidad de tener un circuito cerca, muchos "matariamos2 por tener uno aqui

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy como tú. También estoy empezando en esto y este fin de semana fui al circuito (sin mi coche) para ver como era todo eso y hablar con la gente y me parecio que había muy buen rollo. Encima dio la casualidad de que ese día había carrera y estuvo muy bien. A mi me sale la inscripcion mas cara que a ti, me sale 50 Euros, aunque a la larga me sale más barato porque el mantenimiento mensual solo me cuesta 3 Euros. Este sabado iré sin pensarmelo a inscribirme.
    <P>Coche: Kyosho Pure Ten GP Alpha-3</P>
    <P>Emisora: Kyosho Perfex KT-3</P>
    <P>Carrocería: Subaru Impreza WRC 2003</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si me voy a apuntar ya mismo...

Además te dan una llave para que vayas cuando quieras. Por ejemplo ayer Domingo me pasé sobre las 12 y no había ni un alma. ( será que yo tengo mucho mono de probar... :wink: )

Relacionado con:

coches rc apuntarse

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed