ayuda,mi coche se para al ponerlo en el suelo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda,mi coche se para al ponerlo en el suelo

no consigo poner el coche en el suel sin que se me pare, en la mesa de arranque y al ralenti las ruedas no paran de girar, haga lo que haga con el ralenti, si lo bajo se para y es que aun teniendolo alto si bajo el coche al suelo se me para, por que puede ser??ralenti, agujas,embrague..
    El coche es un ofna ld3 pro y el motor un Ofna con base picco.Aver si me lo aclarais por favor por que me trae de cabeza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes el ralenti en su sitio, tiene pinta de que la aguja de baja la tengas demasiado abierta o el trim de gas muy abierto. Que me corrijan los expertos. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor es demasiado nuevo puede ser ke este demasiado preto y sino puede ser ke la baja la tengas demasiado abierta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ke se me olbidaba cierrale un poco la baja a ver ke tal bete probando primero cierra la baja a ver si el coche te mejora y sino abrele la baja de todos modos mira a ver si umea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que tendras bien puesto el muelle del embrague. A ver si se te ha soltado. Si titnes un embrague regulable, comprueva que esta bien regulado. El motor a ralenti esta muy revolucionado???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o esplicas si alponeren el suelo se para sin mas o solo cuando lo aceleras, si al acelerar hace un ruido estraño como que se ahoga...

Si eres incapaz de regular el ralentí, dos cosas la baja muy cerrada con lo que se queda acelerado, tú bajas el ralentí y apenas respira el motor, abre un poco la baja. La segunda menos problable si el coche es nuevo, es que el embrague este estropeado, o si es regulable lo tengas demasiado flojo, con lo que con pocas revoluciones las ruedas giran en el aire, luego al ponerlo en el suelo no tienen fuerza de mover el coche y este se para sin mas.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he conseguido , tenia mal montado los muelles de las zapatas, lo que pasa ahora es que la campana vibra un poco y hasta que el coche sale parece que se tiene que revolucionar bastante aunque eso no se si sera asi o no.
    le he hecho dos depositos en la mesa, con todos los problesmas que he tenido, y hoy lo he hechado a rodar un poco.¿hago bien o lo sigo dejando en ralentei sobre la mesa de arranque?.
    Cuando lo rodaba, aveces se me paraba al darle algun gatillazo,sera problema de carburacion?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al mio lo hice 7 depositos antes de ponerlo en el suelo muy gordo, luego o puse en el suelo y sin darle gatillazos le di unas vueltas y a cada deposito le cerraba 1/4 hasta que quedo afinado, ahora tira bastante bien. Y me rinde bien el motor. Por lo de que tienes que revolucionar mucho el coche para que salga eso tiene cosas buenas y malas. Buena, que sale con más patada, mala que se calentera mas y si entra muy tarde se calentara un huevo, de todas formas, trankilo para cuando acabes de hecer todo el rodaje, los muelles del embrague habran ablandado un poco, es que ahora son muy nuevos.

Saludos.

Relacionado con:

mi coche rc gasolina no rueda en el suelo

coche rc gasolina se para al ponerlo en el suelo

arrancar motor rc y se me para al ponerlo suelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed