Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato Nacional San Adrián

Pues en este momento se va a correr la final que queda configurado de esta forma, los cuatro primeros sonb de clasificación directa.

MANGA FINAL SE CORRERÁ ASÍ

1º DANI VEGA
    2º MIGUEL SEGOVIA
    3º HIDALGO
    4º R. GUASH
    5º T. FERMANDEZ
    6º PERACHO
    7º JAVIER ALOMSO
    8º DAVID MERCADER
    9º HENRRIQUE JARQUE
    10º ALFONSO GALLARDO

Esperamos impciente el resultado final y que nos aclaren el pequeño incidente reclamación incluida entre los pilotos 7º y 8º clasificados de la final.
    Esta es una información de primera mano de nuestro compañero del foro y club Zentax ANGELOSO.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al parecer gano SEGOVIA seguido de Peracho que queda como campeon NACIONAL.

nuestro amigo IÑIGO BERRETEAGA ha quedado en el puesto 12º
    el 11º Sergio Rio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y vaya exhibición k ha dado Segovia en la final, parecia k se comoa la pista y ha dejado el record de mejor vuelta del circuito en 17" 92, realmente acojonante.Ha ido primero durante toda la final, y no le ha podido toser nadie, creo k le ha sacado 2 o 3 vueltas a Peracho y Toni Fernandez.
    Una final de autentico lujo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitar también a Borja (the doctor) por la buena carrera que según me han contado ha hecho, esperemos que nos pongan toda la lista de clasificados.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya estoy por casa despues de este fin de semana .

Os adelanto algo de lo que pondré en la crónica de la carrera . Al final nos libramos de la lluvia aunque en una de las mangas chispeó un poco y en la semi A tambien (pero sin llegar a mojar el circuito, solo 4 gotas).

El viernes en los entrenos Miguel ya iba cañón, yo iba bastante bien con el coche, Peracho siguiendome para ver la trazada en ese circuito!!!!!!!!!!!! :D :D :D. Se puso al lado mio en el podum y me seguia para ver la trazada, , la verdad es que yo taba flipando :] :]

Estuve rodando bastante rato, y el coche iba muy bien.

PEro ya se veia que la gente le pillaba rapido el callo al circuito y ya costaba mas adelantar a la peña, eso si, eran todos los buenos :D :D.

Ya el sabado, en la 1ª manga Miguel pilla la pole con 17v en 5:18 (el unico que rodó en 17v.. Yo me quedo en 16v en 5:12, quedando el 8º clasificado.

En la 2ª Hidalgo se suma a las 17v, y miguel mejora otro segundo. Yo me quedo con el mismo tiempo, rodaba rapido, pero me faltaba algo, un punto en el coche, un punto de concentracion y que no hubiese meles en mi serie, porque casi siempre habia golpes,...

TErcera y cuarta manga mas de lo mismo pero Vega pilla pole con 17v en 5:13, seguido de Miguel por centesimas. Yo sigo en 16v en 5:12 y 5:11 (en esta se me enroscaba el coche al final, podia haber mejorado bastante).

Al final, yo a semis A, Dani Vega pole y Miguel 2º.

Voy a ver con quien me toca en la semi y ... 8O 8O 8O

Peracho, Toni Fernandez (estos dos jugandose el cto), David Mercader (ganador en ARCA), Javi Alonso, ... joer, pues si que habia tenido suerte en la semi .

Pero bueno, tocaba correr y a correr. Salgo a rodar en los 5 mins antes de la semi, y el coche iba muy suelto de atras ¿?, no agarraba apenas, asi que estoy para cambiar ruedas, pero llaman coches a parrilla, asi que salgo como estaba.

Enseguida me quedo de los ultimos pues no podia apretar ya que el coche se retorcia. Con un coche tan delicado era muy dificil ir rapido, pero poco a poco voy pillando el callo, y lo llevo mas o menos, pero la verdad es que llegaba pasao a final de recta, no me arrimaba mucho a los chinos,... pero bueno, al final oigo que quedo 5º, la verdad es que mucho ma parecia, tal y como iba el coche.

Despues mirando las vueltas de las semis (la nuestra fue bastante mas rapida que la semi B), veo que tengo mejor tiempo que el 4º de la otra semi, yo flipando, porque si yendo el coche asi de mal hice ese tiempo...

Pero en fin, ya no habia solucion, se escapó la oportunidad de haberse colado en la final, pero lo importante es que lo pasamos bien.

Luego la final con Miguel... ... ....

Sin palabras, los que lo han visto saben por qué.

Un saludete y ampliaré la crónica en la pagina en breve

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Pues ya estamos de vuelta.la verdad q ha sido un fin de semana fantastico.Como se esperaba el nivel que ha habido era muy alto.
    Desde el viernes se veia que el coche de Miguel no corria,volaba,y no era menos el de Alfonso.La duda era si habria que sacar ruedas de agua en algun momento,pero no,el tiempo se ha portado .
    Para mi la organizacion ha sido muy buena,han ajustado muy bien los tiempos para una carrera de record de asistentes en ese circuito(80 pilotos,creo),por supuesto no entraban todos en boxes,asi q acondicionaron el polideportivo de al lado con mesas ,y he de decir q se estaba mejor que en boxes,por lo del frio y la luz cuando oscurecia,y ademas pusieron megafonia dentro.
    Iñigo ya os ha contado un poquillo como fueron las mangas,asi q a mi me queda poco por decir.Yo he disfrutado un monton en la carrera,no solo la final,q ha sido alucinate,si no tambien las semis,que como habeis leido ha habido muucho nivel.
    quiero felicitar a Borja(the doctor),pues hoy ha pasado desde 32avos a octavos sin ningun problema,ademas se ha lucido y ha hecho una gran carrera,este pa el año que vien dara mucha guerra,ya vereis.Tambien felicitar a Iñigo,pues a pesar de que el coche no le iba muy bien para semis ha conseguido quedar el 12,un puesto nada malo,para el nivel que habia,lastima no colarse en la final,pero lo importante es lo bien q lo hemos pasado el fonde
    Y como no felicidades a Alfonso,su motor no corria,volaba,habia empezado la final muy bien,pero ha tenido dos paradas de motor, a pesar de todo,el se lo ha pasdo genial y ha quedado 9º.y por ultimo felicidades a Miguel,se ha lucido y bien,ha ganado la carrera con 2 vueltas mas(creo) q el 2º q era Carlos Peracho.
    El campeonato se lo ha llevado Peracho,y Toni se ha quedado 2º,tamben les felicito a ellos

Y a parte de las clasificaciones(y felicitaciones),decir que he conocido a un monton de gente,con algunos ya habia hablado en el nacional de madrid,y en general me he llevado muy buen sabor de boca de todo el mundo.algunos salimos a cenar el viernes,los catalanes,los de bilbao,juan carlos VdVera y juan pedro y alguno mas...
    Pues como dice iñigo esto y mas en la cronica de la pagina.

Un saludo a todos!

NOA.
    Saludos!
    mecanica pro ;)
    YA TENGO MINI-Z!!!!
    ---> [url]www.cochesrc.com[/url]
    [url]http://pubmistyk.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Parece que siempre me pierdo lo mejor... :cry:
    La verdad es que me sabe fatal no haberme quedado hasta el final, de echo me he ido durante la semi B, pero viendo la hora a la que he llegado casi que mejor asi.
    Ante todo quiero felicitar a Iñigo, joer macho, con el nivelazo que habia y tu el 12º y teniendo problemas, me quito el sombrero. Habra que verte el año que viene peleando por el titulo. :wink:
    Tambien felicitar a Miguel Segovia, que desde luego no habia quien se le arrimase, ya desde el principio se le veia que si no fallaba nada la carrera era suya.
    La organizacion un 9'50 (les quito el 0'5 por que casi me descalifican).
    Y en cuanto a mi... un fin de semana para olvidar. Si lo tubiera que resumir en una palabra seria: desastroso. Para empezar se me olvida la puñetera emisora en casa a unos 650 Km del circuito, luego doblo el chasis, en fin para olvidar.
    Lo mas positivo que me a pasado es conseguir bajar 3 segundos por vuelta del sabado al domingo. Seria impresionante si no fuera por que baje de 22 a 19 y ya era un poco tarde cuando le cogi el punto al coche.
    En fin, que me alegro de que a todo el mundo le fueran bien las cosas y de haber conocido a gente del foro.
    Un saludete a tod@s. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui va alguna fotillo para abrir boca.
    Este es el podium de las semis A
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0TgBIMoIXII84aJZYFppvVymrYuxWZ8Ev91h9BpU6CpFKpfNSu o66iyJGsR0*b8ObGj6o5cHsUMuQ812JYX2mBkgBG2*HJULeq52 3u6mH0CG4UqDIVmk9xQ/DSCN0068.JPG?dc=4675441680812167496[/img]

El podium de la final (de lujo)

Y la parrilla de la final

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TgDYAoAXl444aJZYFppvV7ZtFQYkMpUY5iYMG74Jd*0jAImnu iTZCR4CYaqqLEQlyuIompXlqopFbPHYLz2p3!nxDj5uxeEKtGN v4ruF6POfhWatzBDJ*w/DSCN0075.JPG?dc=4675441680837396452[/img]
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos nosotros tambien llegamos a casa,¡¡ASTURIAS PARAISO NATURAL!!!!!j y mi opinion personal, puesssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡IMMMMMMMMMM PRESIONANTE!!!!!, joer que manera de conducir y menudos pepinillos habia por ahi de motores, se nota que hay pasta por ahi, juasssssssssssssssssssssssss,Segovia, nun se salio de la trazada ni en una vuelta, joer macho vaya mame de circuito, la leche, tan solo lamentar la mala suerte de Toni, menudas exprimidas a final de recta le metio en los ultimos 10 minutos, yo taba esperando cuando salia esa biela volando, juassssss, la verdad es que me marcho impresionado, vaya dedillos que tiene la gente, casi naa, yo primero dije, que era malo, despues dije que era peor, pues bueno ahora digo que no valgo pa naa, juassssssssssssssssssssss, pero bueno a divertirse, Ah Iñigo, pos felicidades, no te vi muy finillo al lado de esos pedazo de mostruos, pero Asturias serias la leche, , un saludo a todos.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D wueno primero felicitar a miguel,,,,,,, :wink:
    salio como una bala,,cojiendo la cabeza de carrera,en la tercera vuelta les metia medio circuito,,,,,,,,hasta el final,,espectacular,,,

peracho,tambien sobrao,,,en la primera curva tiene unos encontronazos,y se coloca ultimo,en 5 minutos ,tercero detras de Toni,,espectacular las remontadas de carlos,,los repostajes perdia posiciones,las recupera ,,,,,,,,

felicidades por el campeonato,, :wink:

Toni perfecto,muy constante con una segunda posicion durante gran parte de la carrera,,,
    a falta de 5 min aprox de final de carrera el coche no le cambiava de marcha,realizando el final de carrera en primera marcha,,,,
    un digno ganador,,,,,,,,, :wink:

y por ultimo el "menda" me quede en 16 avos A ,,,en mi primer nacional,,,
    wueno toda una esperiencia,,,, 8) ,,,,,,,,

haber si publicais las clasificaciones,,merci,,,,

por cierto ¿ que carroceria era la de peracho ? era de volvo pero ¿cual?,,
    joe que wuapaaaaaaaaa,,
    morada con unas aerografias wuapisimas,,,,,,

P.D. BORJA ,,,,,,"doctor" "chapeau",,,,,,,mu fino,,,,,,,felicidades,,,,,,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato de coches de gasolina rc en san adrian

club cvsa San adrian coches de gasolina rc

club cvsa carreras de coches RC San adrian

no hay que entender el exito como un objetivo sino como una consecuencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed