Buenos rodamientos para mi motor?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenos rodamientos para mi motor?

Aprovechando la limpieza del mi motor gm-racing le he sacado los rodamientos (por cierto con gran facilidad en contra de lo que me esperaba) y queria aprovechar para cambiarselos por unos mejores de alta velocidad;os agradeceria que me recomendaseis algunos.Un saludo. 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi recomendacion es que te los lleves a una tienda de repuestos de y se los pidas.

Pero ten en cuanta que sean estancos, los tienes de 2 € claro no son muy buenos o los tienes de 16 € que te duanran mucho tiempo.

Luego con una limpieza con gasolina y un engrasado con 4W seguiran como nuevos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya que estamos con los rodamientos...

Como se cambian?. Se que hay que meter el carter en el horno, pero no lo he hecho nunca.... cuanto tiempo y a que potencia?.

Para ponerlos.... el carter al horno y los rodamientos nuevos al congelador, no? Cuanto tiempo?

Luego, para que queden bien alineados.... hay que poner el cigüeñal teniendo los rodamientos congelados y el carter caliente? O no hace falta?.

Y chuso.... que dices... comprarlos en una tienda de rodamientos?

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quieras rodamientos, me lo dices me hacen un 20% dto.

Y si yo caliento el motor y salen de lujo, lo que no hago es meterlos en el congelador.

Que alguno diga cual es la tecnica buena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey tio... pues te voy a dar las medidas de los rodamientos que tengo que cambiarselos a un motor.... :P

Enga... que alguien explique :]
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo los del motor de mi kyoshillo los quite sim problemas metiendo el carter en el horno. Salen solos con un ligero meneo del carter.
    Para meterlos pos calente otra vez y teniendo cuidado (apretando por la arandela exterior para que las bolas no sufrieran con la fuerza axial) los meti.
    Lo del congelador no hizo falta.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la tecnica del congelador yo si la habia oido, por cierto a eso de los rodamientos con descuento me apunto, a quien hay que llamar???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuso, donde consigues el rodamiento interno de los motores, porque es una medida especial (por lo menos en los base novarossi) y no estan en ninguna tabla de los fabircantes de rodamientos. El exterior semi blindado es facil de conseguir.
    Yo prefiero usar los de la misma marca del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txispa, cuando quieras rodamientos dame las metidas y la cantidad y te lo consigo.

Javo igual te digo, los que traigo son buenos estancos y blindados, dame las medidas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed