Creamos un club Cochesrc.com???????????
Página 1 de 19 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 185
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creamos un club Cochesrc.com???????????

Bueno, pues a ver que os parece la idea, lo he puesto en la PAGINA PRINCIPAL a ver que os parece.

Aqui podeis ir dejando ideas, sugerencias,...

Que yo tampoco se mu bien como hacer esto, je, asi que toda ayuda será bienvenida

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porqué no???

Yo me apunto, estoy inentando que me den un terreno muy chulo con la intención de montar algo, si lo consiguiera, cosa que aún no se, podría usarse para el club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero de donde eres??En esta pagina hay gente de todas las partes de España..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, supongo que esta idea no consiste en hacer un club con circuito propio ya que hay foreros de toda España, va a ser un poco dificil, creo que la idea va mas enfocada a hacer un club de amigos con un afición común y organizar actividades, carreras...etc. es cuestión de aportar ideas. a mi me parece perfecto.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi tambien me parece una idea muy buena, y si ademas podemso conseguir alguna ventaja como los descuentos pues mejor que mejor.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es buena y si la gente se organiza podria salir bien, lo que pasa que teniendo en cuenta que somos un monton de gente de un monton de localidades y provincias diferentes, el club pareceria un partido politico con delegaciones por toda la geografia, lo cual tampoco esta nada mal ya que como todo buen club que se precie habria que hacer quedadillas, carreritas y cosillas de esas entre gente del club por delegaciones y si le sumamos la quedada colectiva de las carreras anuales del foro, al final se conseguiria un club importante.
    En definitiva que si de verdad nos hace ilusion se puede conseguir, solo hace falta tomarselo en serio y ponerle ganas.
    Por empezar yo empezaria por captar voluntarios por provincias para poder organizar un poco la estructura.
    Para el tema del voluntariado y para que no sea un marron permanente para unos pocos seria interesante que el tema de los responsables provinciales( y del nacional) pudiera ser rotativo.
    Como no, habria que localizar unas sedes o sitios para quedar, que por logica en las provincias con circuito no hay problema, pero en las demas habria que hablarlo.
    Bueno pues como ideas, en pricipio son las que se me ocurren. Si hay alguna mas os escribo otro pastelito.
    Saludos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, aunque el tema de los responsables, yo no veo que sea buena idea el hacerlo rotativo, siempre y cuando haya voluntarios a ocuparse, si se hace rotativo puede tocarle a gente que no le apetezca, que de verdad no tenga tiempo o gente que se haga del club pero no vaya mucho por el club y no se moje mucho en el tema, o lo que sea y al final acaban saliendo las movidas, discusiones y malos rollos.

Tampoco es ninguna tonteria el ir pensando en un logo, plasmar esas ideas que se nos van ocurriendo, y por la experiencia vista en este tema, yo creo que lo mejor es hacer un concurso entre todos aquellos interesados.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, je, bien, bien esto se anima. Borja, la verdad es que lo de pillar un responsable por zona para que coordine un poco mas directamente a la gente de su zona está muy bien, asi que eso queda apuntado .

Como dice Angel, el tema no es un club con circuito propio, sino para hacer quedadillas locales, la global, sacar alguna ventaja en tiendas, ...

Si sale adelante podriamos hacer carnets, nº de socio, por supuesto un logo,... Para las decisiones como ya hemos hecho otras veces y como ha dicho Dastardly hariamos concursos de eleccion de logo,...

Bueno seguimos escuchando ideas...

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento si no aporto ideas nuevas, pero no conozco como soleis hacer las cosas. La verdad es que yo estaba pensando el hacerme de un club o algo así, estoy un poco cansado de eso de los aparcamientos de centros comerciales. Eso de tener circuitos en varias ciudades es una muy buena idea, y tal y como he dicho antes, me han ofrecido un terreno muy majo, en Madrid para crear un circuito, si sale adelante encantado de que pueda ser parte del club, y si lo conseguimos, ya hablaremos tb del posible trazado. Cualquier tipo de ayuda, contar conmigo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME PARECE UNA IDEA COJONUDA!!!!
    La verdad q yo soy nuevo en esta pagina q para mi como q ya casi es un club ya q es donde voy aprendiendo todo sobre este mundo con vuestra ayuda. Yo estoy con q se empieze a nivel de provincias y viendo como sale eso se podria pensar en agrandar el rollo a nivel estatal. yo creo q se podia empezar por todo eso del logo y de los responsables q habeis dicho y aparte hacer por provincias(como ya eh dicho por ahora) el dia del club q entre todos se le puede poner fecha.el caso era opinar algo y si sirve po fueno... :roll: todavia ni conozco a nadie asi q.....
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

Página 1 de 19 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed