Algun circuito de pista en mallorca?? informacion por favor!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algun circuito de pista en mallorca?? informacion por favor!

pues eso, soy un mallorquin con un cochecito de estos, y me gustaria saber donde lo puedo hacer correr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por aqui aparecerá Dino o tonipep y te indicarán mejor donde correr, aunque tienes una pagina web de Mallorca:

www.mallorcarcpista.com

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, como dice BRT en nuestra web de Mallorca tienes todo lo necesario y más para contactar con nosotros (el circuito está en Palma, junto al Makro). Te esperamos !!!

BRT, enhorabuena por tu papel en "San Remo". A ver si el año que viene tu y yo metemos kaña y desbancamos a 2 tíos para apearnos nosotros a alguna final, que ya va apeteciendo mucho :wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej, pues si, creo que si yo me meto el 9 tu te meterás el 8 o el 10, verdad???? :D :D

Este año la verdad es que el nacional me ha ido bastante mal, pero para el año que viene llegaremos con nuevas energias a dar guerra

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si necesitas informacion sobre como hacerte socio, donde esta, quienes somos y todo eso... llama al 696159770.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed