Es normal que la biela...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es normal que la biela...

Al desmontar mi motor para limpiarlo encontre rozaduras de la biela en el carter y bastante grandes y considerables,los rodamientos salieron en un plis sin necesidad de calentar el motor con un horno ni nada por el estilo,tan solo haciendo un poco de palanca; es esto normal o es sintoma de que mi motor tiene los dias contados? ops: .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es normal ninguna de las dos cosas. Seguramente la biela tendra una holgura importante, ademas si ha chocado con el bloque la viruta que salte te puede joder todo el motor.

Los rodamientos lo mas seguro es que esten muy mal Miralos con la mano, o mete solo el cigüeñal y muevelo desde fuera a ver si tiene holagura con los rodamientos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que ese motor, paso a la historia :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene tanta olgura, ese motor pasó a mejor mundo :cry: si quieres recuperarlo no podras porque si te ha rozado importantemente y el cojinete te sale facilmente ese motor no rodara en condiciones nunca mas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed