Aduanas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aduanas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aduanas

Hola, me han parado un paquete que venia de EEUU e las aduanas, y no se que hacer. El pedido esta enviado como gift (regalo)

Muchas gracias por la ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pocas cosas puedes hacer,

Imprimete la factura (o el email-facura) y vete con eso y pasta, a recojerlo y listos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente creo k lo de los gifts, antaño funcionaba, pr m imagino que en aduana habran mas gifts que paquetes normales, y eso canta. Yo nunca (tokemos madera) he tenido problemas de aduana, y habre pedido mas de 10 paquetes de importes importantes, ninguno marcado como gift o sample
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que el paquete esta en Barcelona, y yo soy de Burgos, asi que solo me han pedido que les remita un fax poniendo que contenia el paquete, cosa que no lo se por que creo que me han dividido el pedido en dos paquetes. Asi que solo he puesto "material de automodelismo" asi que sigo esperando una respuesta, supongo que me lo enviaran contra reembolso, pero no me han pedido ni factura ni nada, solo mis datos, y que firme mi conformidad con el cobro de aranceles.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos son los riesgos de comprar fuera de las fronteras

Hay que valorar el ahorro, con la que te cobran si te pillan
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta para ti que te lo han cazao y para los que lo sepan

cuanto cobran de aranceles y cuanto es lo maximo en impuesto que te pueden cascar? 8O
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos vamos a ver, si te pillan en las aduanas es el iva (16%) y 1,7% de aranceles + 9,8? de gastos de gestion.

Con lo que has puesto en el fax vale, necesitan saber el tipo de pieza que es para ver que arancel aplicar.

Aun asi, y tal como esta el dolar, te sale como si la paridad $ - ? fuese de 1-1, con lo que sigues ahorrando un huevo :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis notado que en Dinball por ejemplo nunca tienen el cambio bien sino que al pasarlo a euros sale mas caro de lo que esperabas.
    He pedido un miniz para probar como va todo esto. Pues bien me ha salido tan caro que si me lo paran en aduanas me sale mas caro que comprarlo en españa, y eso que lo pedi por el envio lento, si lo pides por el rapido un miniz con h's en carbono y rodamientos + gastos de envio + comisiones de banco + que te timan un poco del cambio real del dolar euro sale en 140 euros.... Donde esta lo barato que deciais???? porque si en la pagina se ve muy baratito 75 euros al cambio sgun el dia mas 10 euros de un par de pijadas y al final se convierten en casi tantoc omo aqui.
    Solo era comentar mi experiencia, aun asi algo mas pedire porque tienen cosas que aqui no las consigues. Eso si en dinball la ultima vez, me siento un poco timado con tanto gasto con tanto porte y demas, en rcmodel me ha parecido mucho mas serio y los portes mucho mas baratos y sin gastos de banco.
    Un saludo
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que hacer la compra en dolares, y luego que te lo cargen como dolares los de paypal, que son los que te hacen la equivalencia a euros, que segun lei te ponen la equivalencia del dia anterior. Si le das a la pagina de dimball que te visualice en euros si sale mas caro. No se la razon, pero una vez lo puse en euros y vi que no era tan barato.... desde entonces todo en dolares.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO NO LO HAGO POR PAYPAL SINO POR LA COSA ESA NUEVA DE METER SIN MAS LA TARJTE Y YA TE LO CARGAN ES LO MEJOR PARA MI NO QUIERO LIOS.
    De todas maneras (perdon por las mayusculas) en el otro sitio de RCMODEL para mi mucho mejor.
    Un slaudo
    Diego

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed