Ayuda soy un novato con problemas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda soy un novato con problemas

Bueno primero deciros que este me parece un foro de lo mejor que he visto hasta el momento y quisiera en la medida de lo posible participar en el sobre todo para aprender que buena falta me hace, soy poseedor de un HPI rs4 3, del cual estaba muy satisfecho hasta el sabado pasado, y eso es porque yo me dedicaba a andar en poligonos y aparcamientos y el sabado coincidi en Fene en una tienda con unos chicos que andan en el circuito de Ferrol, y por la tarde fui a dar unas pasadas a dicho circuito y me di cuenta de lo desastroso de la puesta a punto de mi coche, por lo que quisiera haceros unas preguntillas:
    1º ¿Alguien sabe como dar convergencia al eje trasero de este coche, pues tengo puestos unos tirantes de paso inverso apretados casi a tope y por mas que los aprieto apenas gana convergencia?.
    2º ¿He comprado unas arrows de espuma, de 26 para delante y de 30 para atras y la trasera izq, me toca en la caja de las baterias, impidiendo andar a esa rueda?.
    3º ¿He puesto un colector de escape de un thunder tiger que tenia en casa pero aun no lo he probado en oista pues el cohe me dava todo en 1/3 de la recta de tribuna, ¿mejorara el motor en algo?.
    4º ¿Que motor me recomendais para mi coche, no se si uno de salida trasera se puede meter en el hueco que queda, y si no que motor de salida lateral le puedo meter, y si es potente ¿aguantara la transmision?.
    5º ¿Que tal esw el coche , cocnoceis a alguien que lo tenga?.

Tengo otras muchas preguntas que hacer, pero ya he escrito un toston de la leche os agradeceria si puede ser que me contestarais muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo yo soy asiduo de todos los dias del circuito de ferrol de echo soy el que tiene el numero de telefono en la tienda en el escaparate bueno al lio lo que te queria decir es que si quieres el domimgo si te quieres acercar al circuito te puedo echar una mano con tu coche no te recuerdo aunque creo que coincidimos cuando yo me iba me preguntaste si se necesitaba permiso para correr creo que eras el unico que tenia un hpi bueno espero contestacion para el domingo yo soy jose estare alli mi coche es un sts con carcasa de lamborgine haber si ponemos bien tu coche venga un saludo y te espero el domingo apartir de las 5
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves, ya has echo un colega que está dispuesto a ayudarte....

Tienes razón, ola gente que se reune por aquí es de lo más guay.... :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si era yo Acura cuando fuiste le di un par de vueltas al circuito, visitando en otras tantas ocasiones el campanario de la iglesis del Pilar, haber si puedo acercarme este finde pues el anterior tenia a mi mujer con un mosqueo de cojones dentro del coche, he estado hablando con pepe el de modelcar haber si le podemos meter otro motor, que este se me queda corto a mitad de recta, aunque no se si el coche sera capaz de aguantar de el.Una pregunta ¿por que haceis el circuito en sentido contrario?, no se es que me parece que asi como lo haceis llegas a final de recta a muchisima velocidad, y pasa lo que pasa, que no fui el unico en pegarme unas leches gloriosas.

S2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas yo tb soy de coruña y te entiendo perfectamente lo de las salidas en la curva despues de la recta aunq todavia no llegue nunca a la puerta de la iglesia :D de todas formas creo q esta bastante bien diseñado con casi todas las curvas caracteristicas, vamos es una opinion. venga salu2 y a ver si nos vemos por alli :wink:
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

Perdonar si cambio un pelin el tema, en fene no habia un circuito de TT cerca de la tienda de Jose Ramon, a ese os referis o an hecho alguno nuevo.

un cordial saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese circuito de TT es una SELVA, es uan pena q este abandonado, solo se usa ( eso creo) cuando hay una competicion, el resto del año cria de todo, vaya pena....

Que pasa Jose,
    ¿ya resolviste el problema de la radio?
    ¿que era? ¿eran los del bloque o era problema tuyo?

Je a ver si me paso un dia por ahi.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed