Ayuda soy un novato con problemas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda soy un novato con problemas

Bueno primero deciros que este me parece un foro de lo mejor que he visto hasta el momento y quisiera en la medida de lo posible participar en el sobre todo para aprender que buena falta me hace, soy poseedor de un HPI rs4 3, del cual estaba muy satisfecho hasta el sabado pasado, y eso es porque yo me dedicaba a andar en poligonos y aparcamientos y el sabado coincidi en Fene en una tienda con unos chicos que andan en el circuito de Ferrol, y por la tarde fui a dar unas pasadas a dicho circuito y me di cuenta de lo desastroso de la puesta a punto de mi coche, por lo que quisiera haceros unas preguntillas:
    1º ¿Alguien sabe como dar convergencia al eje trasero de este coche, pues tengo puestos unos tirantes de paso inverso apretados casi a tope y por mas que los aprieto apenas gana convergencia?.
    2º ¿He comprado unas arrows de espuma, de 26 para delante y de 30 para atras y la trasera izq, me toca en la caja de las baterias, impidiendo andar a esa rueda?.
    3º ¿He puesto un colector de escape de un thunder tiger que tenia en casa pero aun no lo he probado en oista pues el cohe me dava todo en 1/3 de la recta de tribuna, ¿mejorara el motor en algo?.
    4º ¿Que motor me recomendais para mi coche, no se si uno de salida trasera se puede meter en el hueco que queda, y si no que motor de salida lateral le puedo meter, y si es potente ¿aguantara la transmision?.
    5º ¿Que tal esw el coche , cocnoceis a alguien que lo tenga?.

Tengo otras muchas preguntas que hacer, pero ya he escrito un toston de la leche os agradeceria si puede ser que me contestarais muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)