Quiero cambiar mi carroceria!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero cambiar mi carroceria!!!!!

hola, pues eso tengo 2 carrocerias, la del imprezza, i la del celica, pero no son muy espectaculares. Alguien me podria decir como puedo despintar lo pintado? tambien me gustaria que me pusierais alguna web, en donde hable de maneras de cambiar la estetica de las carrocerias.

I por ultimo, a las carrocerias, me digeron q debia cortar las ventanillas para la refrigeración, pero he visto fotos de coches de competicion q las llevan puestas, i asi, el coche es mas bonito, ahora, q las he quitado, puedo hacer algo para a rreglar este dsbarajuste¿?.
    GRACIAS!! :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los agujeros, aunque quede mas bonito sin recortar solo sirve para que la carroceria quede mas bonita recien pintada para sacarle las fotos de rigor. Despues de las fotos tiene que venir el corte, el motor lo agradecera, ya que si no tiene flujo de aire no refrigera. Los agujeros que debe llevar tienen que ser redondos( o sin angulos) para evitar que raje en un golpe, y tiene que llevar uno hacia la izquierda del parabrisas delantero y si vas a correr nacionales de 5cm de radio maximo creo recordar, tambien hay que recortar las ventanillas delanteras, sobre todo la izquierda para poder repostar con la carroceria puesta y finalmente el parabrisas trasero si quieres entero, este sirve para que lo que entra frio por el parabrisas delantero pase por las aletas del motor y salga calentito por atras.
    Con respecto a las pinturas hay algun tema en el subforo de preguntas tecnicas que ahora no encuentro. Para eliminar la que tienes ahora se habla de disolventes varios y de liquido de frenos de coches 1/1, pero como no lo he probado prefiero que busques el tema del foro que te comentaba par salir de dudas.
    Y para volver a pintar si quieres hacerle dibujitos y florituras( que si no lo has hecho nunca te recomiendo que lo dejes para futuras pintadas) te pongo una paginilla de la que puedes sacar plantillas para hacer dibujos, tribales, calaveras, logos de marcas...
    www.rcxotic.com
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No busques nada en el foro, yo he probado lo del liquido de frenos 1/1 y funciona muy bien, tu lo aplicas en abundancia, lo dejas una hora para que recale bien y lo sacas en tiras, oye, no me lo creia cosa magica, eso si, luego limpiala bien con alcohol para quitar los restos del aceite o no agarrara la pintura. Lo de los agujeros en la carroceria, olvidate, los coches que has visto de competicion sin agujeros en la carroceria, serian electricos, por que si no tuestas el motor en la primera recta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dicen mis compañeros, tu hazle unos agujeros, si no quieres quedarte sin motor rapido.

Aqui uno para no estropear su carroceria, no le hizo ni un agujero, y que paso, pues que solo pudo realizar un repostaje.

El motor estaba a 235º nunca vi tal temperatura en un coche, y el motor entero a la basura. 8O

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo de la pintura si han probado el liquido de frenos y dicen que va muy bien, pues no te compliques la vida. Si tienes la suerte o la desgracia, segun se mire, de haber utilizado pintura tamiya prueba con el adelgazante de la marca o con un disolvente suave con ambas cosas yo la he quitado bien.
    Lo de los agujeros, pues lo que han posteado (235 chuso? te encenderias un pitillo pa' q x lo menos pudieras ver el lado positivo a la cosa no?). :wink:

Lo único es que el agujero frontal debe tener un maximo de 2,5cm de radio y lo debes colocar en la posicion que mas te convenga dependiendo de la situacion del motor en tu coche. Intenta que quede lo + enfrente posible. lo de ser redondo es porque un agujero cuya longitud maxima entre cualquiera de sus bordes sea de 5cm es una circunferencia, ya que en un cuadrado cuya diagonal no pueda medir mas de eso, estaríamos perdiendo hueco de refrigeracion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diámetro del agujero del parabrisas es de 50 mm máximo, y si vas a competir "puedes" quitarle las ventanillas delanteras (solo esas) y el parabrisas trasero.

Puedes ver más detalles (agujeros para el chispo, etc) en http://www.aecar.org/modules.php?nam...owpage&pid=103

Salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed