G4 contra V One Evo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4 contra V One Evo

Hola, estoy pensando en comprarme un coche, y las opciones son o el V one Evolution o el G4 que opinais, lo cierto es que no lo tengo nada claro, entre el V One R y el G4 yo me quedaria con el G4 pero es que el EVO tiene muuuuy buena pinta.

Ahh necesito decidirmeee

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cara o cruz je,je :wink:

Llegados a ese punto mira haber de cual tienes mas facil las piezas, o el precio de los repuestos.............. :roll:

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de los repuestos lo mismo me da que me da lo mismo, me tengo que desplazar minimo 100 km para ir a una tienda o a otra, asi que me da igual ir a Madrid que a Burgos Valladolid o Bilbao, vamos que lo pienso pedir todo por internet. Lo que quiero saber es cual es mejor tecnicamente.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de cual es mejor tecnicamente dependera del modelo si es el basico o el evolucionado. Solo de eso por que decidir cuaaal es mejor conllevaria a un tratado sobre las trasmisiones, distribucion de masas etc.

Los dos son buenos y competitivos a partir de ahi entra el gusto de cada uno, por que si lo quieres tanto uno como el otro bienen muy equipados, es que son dos conceptos de coches diferentes uno por palieres y otro tradicional en pista por correas. Aqui biene la pregunta que todos hacen y no encuentra respuesta ¿ QUE SISTEMA DE TRASMISIÓN ES MEJOR CORREAS O PALIERES ? ¿EN CUAL ESTAN MEJOR REPARTIDOS LOS PESOS? puesto que un coche cuando empieza no pesa lo mismo que cuando acaba ¿CUAL DE LOS CHASIS SE VE MAS AFECTADO POR LAS INERCIAS?

Cada uno te dara su opinión bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla .................................................. .............................

Pues nada se avecina un post muy, pero que muy largooooo.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos son coches muy buenos tanto uno como el otro son coches de alta competicion y si los recambios los pides por internet escoje el que mas te guste :wink:

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo, no incites a otra discusión correas vs palieres, que los dos coches son por correas. Yo, puestos a elegir, me quedaba con el g4. pero vaya, son los dos de lo mejor que hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre coches de esta talla, al igual ke otras comparaciones ke salen en el foro, es lo de siempre... las diferencias no te las va a marcar el chasis.

Mira fotos, por arriba, por abajo, bajate el manual, despues de mucho mirar uno te enamorara, a por el, ninguno es mala compra.

A veces entre decisiones en ke la cabeza solo hace ke darte vueltas, hay ke dejar a otras partes ke actueen

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria que te pillaras el G4 ya que es un coche nuevo que ya esta probado con muy buenos resultados.En cambio el evolution no es mas que una evolucion de un cohe ya mas antiguo.Eso esta muy bien si tienes ya un v-one pero si tienes que comprar el coche nuevo yo como te e dicho antes te recomiendo el g4 aunque tambien es cierto que el evolution no lo he probado..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta mas el Evo ya que considero que Kyosho ha hecho una muy buena remodelacion de este modelo.
    El G4 no me entra por el ojo,le veo muchos inventos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahi queria yo veros, los pros y los contras, a mi kyosho me da mucha confianza, por otro lado el g 4 lo veo como diferente, como de aspecto mas racing, más competitivo, por otro lado lo del servo de direccion tumbado del evo me ha enamorado. Donde puedo verlos con detalle???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed