Es de fiar?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Es de fiar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es de fiar?

Wenas haber si me podeis ayudar.la pagina Precisionrc.com la forma d pago es d fiar?xq e visto los kyosho tiraos d precio y comparaos con los precios q ay en alicante,me lo agencio ya. :wink: .y otra duda esque soy novato ops: el V-one-SII se vende con emisora?se puede evolucionar?y el V-one-RR solo es el chasis no?emisora y motor aparte?Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres a los de 212 dolares??????

Eso es solo coche motor y escape, por lo menos eso pone ne la web.
    Evolucionar ,, todo se puede evolucionar, pero con mucho dinero.
    el otro como tu dices, solo el chasis, todo lo demas aparte.
    Y si son de fiar, hombre digo q que uno que tiene una tienda y pone una web no creo q vaya robando a la gente y mas cuando te cobran por tarjeta q tienes una justificacion.

Echale un ojo a lo de los chinos.
    http://www.rcmart.com/catalog/default.php?cPath=420_327
    cuenta con los gastos de envio que van a parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ha dicho el RR biene solo el coche el motor i emisora a parte este coche va muy bien i el s te biene con motor y tubo por lo es de fiar nosotros ya hemos hecho varios pedidos i todos han llegado muy bien i sin ningun problema solo tienes k esperar unos dias y te llega el paketito je
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias