Es de fiar?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Es de fiar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es de fiar?

Wenas haber si me podeis ayudar.la pagina Precisionrc.com la forma d pago es d fiar?xq e visto los kyosho tiraos d precio y comparaos con los precios q ay en alicante,me lo agencio ya. :wink: .y otra duda esque soy novato ops: el V-one-SII se vende con emisora?se puede evolucionar?y el V-one-RR solo es el chasis no?emisora y motor aparte?Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres a los de 212 dolares??????

Eso es solo coche motor y escape, por lo menos eso pone ne la web.
    Evolucionar ,, todo se puede evolucionar, pero con mucho dinero.
    el otro como tu dices, solo el chasis, todo lo demas aparte.
    Y si son de fiar, hombre digo q que uno que tiene una tienda y pone una web no creo q vaya robando a la gente y mas cuando te cobran por tarjeta q tienes una justificacion.

Echale un ojo a lo de los chinos.
    http://www.rcmart.com/catalog/default.php?cPath=420_327
    cuenta con los gastos de envio que van a parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ha dicho el RR biene solo el coche el motor i emisora a parte este coche va muy bien i el s te biene con motor y tubo por lo es de fiar nosotros ya hemos hecho varios pedidos i todos han llegado muy bien i sin ningun problema solo tienes k esperar unos dias y te llega el paketito je
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

oye perdonar q sea pesaiko pero nunca e comprao por internet y menos con tarjeta,como funciona lo d pagar con tarjeta?yo tengo la emisora dl pure ten alpha2 le valdria al SII?venga y muchas gracias x aclararme las ideas :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora si que te vale, pero te dire que es como muy basica.

A lo de pagar por internet, te dire, que es muy facil, si lo haces con Tower Hobby, solo tienes que meter el número de tarjeta y luego te pide 3 numeros que aparecen detras de la tarjeta, es muy facil.

Para el resto, te tienes que hacer (o por lo menos es aconsejable) una cuenta en paypal (es lo que llaman una pasarela segura o TPV virtual). Como se hace?? Pues vas a www.paypal.com y te das de alta, tienes que meter tus datos y los de la tarjeta, luego en unos dias te hacen un cargo a tu cuenta de 1.9 $ (que te debuelven en la primera compra) y en el justificante de ese cargo, te aparece tu contraseña de cuatro digitos, a partir de ahí cada vez que vallas a pagar te pasaran a la pagina web de paypal.

Si tienes otra duda....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros hemos pedido a rcmart, rcmodel y precision, y ningun problema (aunk los de rcmodel a veces son un poco chapuzas la verdad). La emisora del pureten claro k te vale para el v one sII. Lo de la tarjeta tampoco tiene gran secreto, pone el numero de la tarjeta, fecha de caducidad y listos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

pos muchas gracias a tos x ayudarme,haber si algun dia os puedo ayudar yo,enga grasias 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye chico pues nada, que si lo que quieres es ayudar a mi me irian genial unos eurillos,

Algo me dice que no ha colado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayuda xfavor,estoy intentando abrir una cuenta en paypal y me dice q cual es mi tarjeta d credito(visa,mastercard,americanexpress,dyscover)y yo no tengo ninguna d estas,la mia es una maestro normal y corriente,q pasa q no puedo abrir la cuenta si no tengo una d esas tarjetas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una maestro digo yo ke será la mastercard española nop??? prueba con esa opcion a ver
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed