mi ts-4n con problemas.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi ts-4n con problemas.

buenas. miren cuando lo compré, cuando lo ponia rapidito y luego frenaba, el coche me derrapaba y me quedaba girado, era espectacular. pero ahora, no me frena tanto, y a veces cuando lo freno a tope en la emisora, se me para el choche. I lo de derrapar nada de nada , Y en las curvas cerradas se me sale pq no lo puedo hacer derrapar. AH! y esto cuando me pasa, es con toda las pilas cargadas, y con las ruedas puestas a modo de que giren del todo. a q puede ser debido este problema? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver. Primero, si al frenar se te para, deberas regular bien el ralenti, aprietalo un poco.
    Lo de que no frene, si antes tenias el varillaje exactamente igual y si que te frenaba y dices que las pilas estan nuevas, lo mas seguro es que este sucio, yo es algo que limpio todos los dias con un trapo y un poco de alcohol y siempre sale sucio.
    Si no, mira el articulo que esta en la web de Koldo que ha escrito Mario, que esta muy bien. http://www.koldo-rc.com/frenos/frenos.htm
    Si tienes alguna otra duda, pregunta :wink:
    De todas formas no me ha quedado muy claro si no te frena bien, o es que no te culea de atras. Si llendo recto frena igual, ya seria otro cantar.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices me da que es un problema de ajuste del varillaje.

ajustalo bien y veras como va de lujo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed