Bandeja de carbono
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bandeja de carbono

Hola, quiero fabricarme mi propia bandeja de carbono para el kyosho v-one-s.
    Os pido a alguno si me podeis enviar un croquis con las dimensiones de la bandeja opcional y donde puedo comprar el carbono

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien que alguien te hiciese una plantilla con una hoja de papel y te la mandase por correo,en cuanto a lo de comprar el carbono es posible que si vas a una tienda de pinturas de las que venden pintura ymasillas para reparar los coches te puedan vender o por lo menos orientar donde comprar la fibra de carbono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dices bandeja te refieres al chasis??? no creo no?? ke es eso de una bandeja??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bandeja, se refiere a la bandeja de radio (o subchasis que lo llaman algunos) es la plancha donde ban los servos, las baterias, el receptor y bueno, va paralela al chasis pero encima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O ahm! weno, y eso se puede fabricar artesanalmente?? seria casi como hacerte un chasis no??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hombre, es como un chasis, solo que no tiene tanta importancia en la geometria del coche, es bastante sencillo de hacer, y aunque te pases un poco o te qude algo de olgura algun agujero tampoco va a ser de la misma importancia que un chasis que a nada de olgura que tenga ya echas a perder todas las geometrias.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fabricar se puede hacer de todo, con herramientas y materiales ya ves.... hasta el coche completo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente por fabricar se puede fabricar de todo teniendo herramientas y sabiendo.
    Por eso mi pregunta es muy concreta. no estoy preguntando que quiera fabricar un coche completo sino la bandeja, no se si se entiende

Saludos

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LLssDD
    8O ahm! weno, y eso se puede fabricar artesanalmente?? seria casi como hacerte un chasis no??
    Rafa no lo dije por ti, lo dije por LLssDD.
    Yo no tengo un kyosho, pero si tu lo tienes solo tienes que copiar la bandeja al carbono y recortarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no se trata de realizar la bandeja que actualmente lleva el coche en carbono.
    Yo quisiera saber las dimensiones de la bandeja opcional del Kyosho v-one-s y esa fabricarla en carbono.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed