Campeonato de Bilbondo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato de Bilbondo

¿¿Oye como ha quedado la cosa para los del foro en el campeonato de Bilbondo??

No vale ponerme los dientes largos :!:

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesss, hoy estaba mas sucio que la ultima vez y los coches no iban muy bien. De todas formas lo hemos pasado bien, a la tarde si me da tiempo pongo las fotos y una pequeña crónica, y tambien subiré las clasificaciones finales de este año.

Hemos hablado de hacer una ultima carrera-exhibicion (como hacemos todos los años) no puntuable, pero en San Adrian, para que la gente vea lo que es correr en un circuito de verdad.

Parece que ha habido aceptacion, asi que veremos lo que se puede hacer y la fecha final. En principio será en Noviembre, y os podeis apuntar en el telf 944571003 antes de final de este mes. Hace falta que la gente se apunte para saber cuantos vamos a ir

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy ansioso por ver las fotos por cierto mario oy komo es ke no te as animado ubiesesmosechao unos pikes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno,hemos pasado la mañana.Como dice Iñigo el suelo estaba bastante sucio porloque los coches no esque fueran muy bien y ademas yo llebava el coche tal como lo traje del nacional (one-way,diferencial trasero durito..)asique hay estado peleandome con el coche..
    Pero en general hemos pasado bien la mañana :wink:
    Y en cuanto a lo de San Adrian a mi me parece una muy buena idea para la gente que nunca ha corrido en un circuito y desde aqui animo a todo el mundo a ir porque se lo van a pasar de p.m,merece la pena ir... :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguramente sí que me apunte a ir a San Adrian. Aunque me decepcionó un poco porque me le esperaba de otra manera, la verdad es que sí le veo más divertido y más técnico que el mío, además al no tener una recta tan larga, es mejor para las coches.

BRT sugiero que si por cualquier problema no se pudiera ir a San Adrian, se podría mirar mi circuito. No es lo mismo, pero a falta de San Adrian es muy buena opción y queda mucho más cerca.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah erlantz, no pude ir porque estaba currando. Ya lo siento. Es la primera vez en 4 años que curro un domingo y no podía negarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario,porque te decepciono??Igual desde fuera no se nota,pero es un circuito de lo mas divertido que puedes encontrar.Yo creo que en Santander iriamos todos mas pillados en la recta..sobre todo los thunder con una velocidad...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, como ya te he dicho varias veces para mi Santander no es un circuito de touring. Si no se puediese San Adrian igual mirabamos de ir a Vitoria, y sino pues siempre nos quedaria Santander. Eso es cuestion de mirarlo.

De todas maneras a finales de Octubre cuando se haya apuntado la gente que quiere ir pues veremos cuantos estamos y como lo podemos hacer.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad, es que hasta que no vi San Adrian no entendía eso de que Elechas no era un circuito de touring... por supuesto que es mucho mejor San Adrian para el touring que Santander con diferencia. Además el circuito mucho más divertido y con muchas curvas, que si te pones a mirar el de Santander tiene poco más de 4 curvas. Y el asfalto está muy bien.

Hombre yo por mí, cambiaba Elechas por San Adrian

je

OK, yo os decía lo de mi circuito pues eso por si no se podía ir a San Adrian o algo

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui van las fotillos de la carrera:

Estas otras os las pongo como link, para no sobrecargar el post.

LINK 1

LINK 2

LINK 3

LINK 4

Asi acabó mi coche, sin correa trasera, con las ruedas un poco comidas :] :], y al final tras una agonia de ir suavecito y dejando pasarme a la gente llegamos al final con una pequeña ventaja (al principio habia sacado unas vueltillas al resto, asi que luuego pude administrar la ventaja, aunque si llega a ser un poco mas larga la carrera se me hubiese escapado el triunfo.

Las clasificaciones, resultado final del cto. de este año,... lo voy a poner ahora, y luego lo pongo como noticia en la webcon link a estas fotos y a las clasificaciones finales.

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas de coches de radiocontrol en bilbondo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed