mi nuevo coche se apaga
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nuevo coche se apaga

pues ke cuando le meto un poco de caña el coche se apaga, de ke puede ser?? el coche no tiene ni una semana y ayer fué la primera vez ke me pasó. echarme una mano

un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser porque lo llevas muy gordo aún. ¿Terminaste el rodaje? ¿Le has echo bien la carburación?

:cry: Por cierto, mamón, todavía estoy esperando que me des el toque para ir al circuito. Acabo de venir de los 2 (el de Chiclana y el de El Puerto) y allí no había nadie. Me había llevado el coche para que hacerle el rodaje.... :cry: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no esta el rodaje echo y lo llevo gordo aun, ayer estuve en la tienda y hoy habia campeonato segun me dijo Pedro, sera por ke ayer lluvio y estaria con charcos o algo no lo se, si el tiempo esta mañana weno kiero ir, te pego el toke y ayer no te lo di por ke estaba el tiempo como estaba!!!

un saludo y ya te dire como me va el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani_sfx si pusieras en tu firma qué coche tienes y en ubicación de donde eres te podríamos ayudar mejor.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el Hong Nor LD3 Standar, y soy de cadiz, y... eso ke el coche se apaga solo ome, ke no se ke hacer por ke soy novato en esto,

un saludo a todos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pùes nose ke decirte pero si ese koche lleba baja puede ser ke la tengas muy abierta o ke la alta la tengas muy abierta pero no te preocupes ya lo iras carburando mejor por cierto tienes termometro para ke le ballas mirando la temperatura y le cierres las alta de todos modos cierrale algo la baja por se acaso

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si tienes la bujia chafada :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed