Problemas kon mi motor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas kon mi motor

Hola, soy nuevo en el foro, aunke llevo komo un mes leyendolo(Me han ayudado muchos articulos!!!)y me parece un foro kojonudo!!!!!!!
    Weno, mi problema es el siguiente:
    kompre un Ts-n4 de 2a mano a un amigo(no entendia mucho) y tenia un piñazo en el ke partio un trozo de disipador del cilindro, el deposito de gasolina y el soporte del diferencial trasero.kompre todas las piezas nuevas menos la culata y una vez montado lo probe.Arranco a la primera y parecia ir bien.Pero al siguiente tanke se paraba:lo desarme el tirador y tenia los cuato tornillos ke hay debajo del tirador flojos(los ke estan pillados en el motor). Los aprete y parecia ir bien, pero ahora no hay manera de dejar el motor estable, tanto de ralenti komo kon el gas a fondo.Lo ke mas me preokupa es ke el motor no tiene casi kompresion y supongo ke ese sera el origen del problema.ke juntas tengo ke revisar primero??Sera de las juntas?? La bujia es nueva y el varillaje esta bien puesto
    ESTOY DESKICIADO!!!!!ME HE TIRADO 3 HORAS ESTA MAÑANA PA KARBURARLO Y AUN ASI FALLA!!!ESTA KARBURADO EXAKTAMENTE IGUAL KE EL COCHE DE MI HERMANO(UN THUNDER TIGER SSR)
    Perdon por el rollo!!!! ops:
    Espero vuestro konsejos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba todas las toricas del carburador, igual tienes alguna en mal estado y te pierde algo de aire, aunk si esta bajo de compresión poca cosa podras hacer a parte de cambair el grupo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le pierde aire,,,,
    sera que le coge aire por donde no debe.
    haz lo q te han dicho mira el carburador, otra forma antes de desmontarlo es coger un macaron de gasolina enchufarlo al carburador, llenar el lavavo y darle un baño tapando la toma del filtro y la que va al motor con los dedos bien fuerte, SOPLAR con un par y fijarse si sale aire por alguna junta, o tornillo.
    Asi sabras si es problema de toricas y mas concretamente donde esta localizado.
    luego limpialo todo muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas :D !!!
    Ayer comprobe el carburador tal y como me explicasteis, pero las toricas parecen estar bien, nosalia aire por ningun lado :?
    Comprobe tambien la junta de la culata y tb estaba en buen estado. Limpie bien todo antes de montarlo.
    Ke juntas me kedan por komprobar?
    kon los sintomas que os comente antesuede estar gripado el motor?
    Ke vale un motor PRO 15 de Thunder tiger??
    Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups es verdad m he colau ops:
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del TS4n, vale unos 100-105 Euros, no obstante por 120 tienes motores mucho mucho más potentes e igual te compensa.

Saludos

MArio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por casualidad te as fijado si pierde algo de gasolina
    az una pueba tapa el filtro de gasolina fuerte con un dedo y sopla fuerte por el macarron de gasolina fijate haber si pierde gasolina por el eje entre el volante de inercia y el bloque de motor si es asi tienes los coginetes del cigueñal si es asi mal royo hay que cambiar el motor
    es otro sintoma de falta de compresion y suele pasar em los motores de serie suerte
    cuando el relentin no se aguanta y el motor despues de unas vueltas se calienta y se apaga y luego vuelve a encender suele ser o el grupo o los coginetes
    venga suerte y un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas!Comprobare el motor lo antes posible!
    En caso de ke tenga el motor roto,no se ke motor pillar, porke el coche lo kiero pa pikarme kon mi hermano ke tiene un Tunder tiger SSR, y komo en mi Pueblo no hay Circuito(Soy de Aguilas, (Murcia) )pues por ke estuviera la kosa igualada, ya me entendeis :D
    Si hay alguien de murcia por el foro ke me lo diga a ver si kedamos algun dia(kuando mi koche vaya bien!!!)
    Mario_Santander, ke otros motores dices ke hay por 120€?
    Me podrias dar los modelos de los motores y las webs donde aparezcan?
    Gracias!!!! :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a.c.r. me a enseñado el que va apillar el y tiene buena pinta es un hpi de 1cv de potencia y que trabaja a 35000 bueltas tiene muy buena pinta y si no me equivoco creo que me dijo que salia en 70€ ose muy bien creo no se donde lo pilla pero se que es atraves de internet ponte en contacto con el y que te diga la web
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente de Murcia no hay, de vez en cuando aparece alguno... Los mas cercanos somos los de Alicante y los de Granada...
    En San Javier tienes un circuito
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed