CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, JEJEJEJEJE.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, JEJEJEJEJE.

Pues bueno, esta ye mi crónica personal de la ultima carrera del Campeonato de Asturias 1/10 Touning celebrada hoy Domingo en Mieres, jjee, lo de la muerte anunciada, ye porque menudo domingo he pasao, juasssssss, pues nada, me salio too al reves, pero sigo diciendo que hay que divertirse, que ye lo importante, pos empecemos pues…..
    Todo empezó que ayer por la noche llovió aquí y aunque no llovía por la mañana cuando llegamos la pista estaba algo húmeda, upssssss que miedo.
    Tras decidir a cuantas mangas íbamos, nos pusimos a correr, bueno eso de correr por decir algo, ja. Salgo en la primera manga y por miedo a pisar lo mojado, venia pegándome al chino de final de recta que taba seco , pero en una pasada me pegué algo mucho creo yo, y desemboco que a eso de mitad de carrera mi flamante Trinity pisase el chinito y ¡¡¡¡¡¡a volaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! peazo leche, na todo perfecto trapecio roto, tabica trasera rota, muelle escape roto, soporte de trapecio trasero doblado, juassssss, casi na soy un jodio burrin, pero bueno que se va a hacer, repare el coche como buenamente pude y llegue a tiempo para segunda manga, salgo y esta vez con algo mas de prudencia por mi parte tooo perfecto, no se quede terceru o asi, por desgracia o mas bien por lógica, jejje, no entro en la final por tiempos y tengo que disputar semifinal, pos cinco minutos antes de la salida y dando unes vueltes de reconocimiento se me rompe la correa delantera, pido tiempo y a cambiala a todas ostia, ¡¡¡casi naaa!!!!! uffffff, menudo estrés, he de agradecer la ayuda de Alex que gracias a el y a que en control de carrera taben un poco espesos con el programa nuevo de cronometraje, pos me dio tiempo a salir, eso si desde boxes, bien después de una salida sin incidentes puesto que desde boxes no estorba nadie, jej, pues na yo como siempre a lo mío a intentar ir por lo negro, pues gracias a mi buen hacer, y a que alguno que otro tenia problemas con chinos y demás me coloque en una cómoda segunda plaza y a menos de 30 segundos del final se me vuelve romper el muelle del escape, gracias a que aun me quedaba otro y ya estaba prácticamente terminada la semi.
    Llega la esperada final, salgo en octava posición y a final de recta me coloco ma o menos e sexta posición, después de un par de vueltas , vuelco mi coche y mi ya maltrechisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima carrocería, se queda con el alerón trasero en una posición poco propicia para su fin juassssssss, pos na que se le va a hacer, tien que haber de todo en la viña del señor, algo de inestabilidad eso si pero bueno, podia ir ma o menos a mi ritmo, y a mis 22 vueltas, se me vuelve a romper el muelle del escape, estaba claro y que no era mi día, no tenia mas muelles y después de pensarlo, decidí mejor dejarlo por hoy que estaba claro que tenia que haberme quedado en casa, sin mas un saludo, Pedro Infante.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedroooooooooooo, eres un fiera irias follado para romper todo eso ?????

Hoy nosotros tambien teniamos carrera y estaba el suelo mojado habia estado lloviendo hasta aproximadamente 1 hora antes, todo el mundo buscando gomas apropiadas, yo despues de hacer todo tipo de pruebas, pongo mis take-off de 22 que no me dejan tirado nunca, eso si al principio no ivan muy finas pero agarraban bien.

Sale Joseba para la primera clasificatoria y le dan un golpe por detras de esos tontos y al rato el coche empieza con problemas de radio 8O 8O increible, parar revisar, volver a revisar ajustar otra vez los EPA del ecelerador - freno en la emisora, total clasificatoria en boxes.
    Sale en la segunda ya con todo bien, se lo cocje con filosofia y segundo de la manga directos a la final ( que suerte por 1ª vez no tengo que andar estresado de mecanico).

Sale en la final y le conte en los primeros 10 minutos 12 chinos comidos unos con vuelco y otros solo el vuelo y caida sobre las patas como los gatos, me voy para donde el y le digo Tranqui colega que al paso que vais todos no dejais un chino en su sitio ( son de fibra y desmontables ), vete tranquilo que ya se encargarán los demas de perder tiempo en los vuelcos etc., parece que se lo toma con mas flosofia y acaba cuarto.

PERO NO ROMPIO NADA, BUENO MIENTO dejo el poste que sujeta la carroceria por delante desgastado hasta el agujero del pasador ( tengo que comprar postes de acero al cromo-vanadio por lo menos que si no me los lija en el suelo.

Un saludo para los de Asturies.

Pero divertiros os habeis divertido no ?? pues eso es lo importante.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno anda, por lo que veo no soy el único que quedo maltrecho esti fin de semana, yo tengo que agradecer que tengo un mecánico de primera, ye un buen amigo mío (MARCE)y ese si que se estreso porque asistió a cuatro coches a la vez, eje, nun sabia pa donde mirar el hombre," Marce la Antena, Marce cuanto va, Marce cuanto me queda, Marce........" joer si soy yo abandono el barco a la primera, Y reírme si me reí alguna vez, jeeje, y me encanta el ambiente sano que existe, en algunos corrillos no en todos, a alguno le daba yo clases de humildad, compañerismo y sentido común. Tan solo me falta felicitar al nuevo campeón de Asturias y muy especialmente al subcampeón un varadero fiera, esi si que tuvo problemas todo el fin de semana con los dichosos motores, se la jugaba en esta carrera, y salio perdiendo, ¡¡¡¡¡ANIMO AITOR!!!!!! otra vez será, con 10 años y anda que se las pela, jeej.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahi va la clasificacion de la carrera:
    Campeonato de Asturias
    12/10 Mieres

Posicion Nombre Vueltas Mejor Vuelta
    1 :D Edu Escandon :D 85 :D 18.591
    2 :D Ricardo Guitierrez :D 79 :D 20.636
    3 :D Alejandro Antuña :D 78 :D 19.411
    4 :D Aitor Rico :D 72 :D 19.465
    5 :D Nacho Lopez :D 64 :D 20.393
    6 :D Santiago Eusebio :D 34 :D 19.562
    7 :D Javier Diaz :D 33 :D 21.474
    8 :D Eugenio Casielles :D 25 :D 21.824
    9 :evil: Pedro Infante :evil: 22 :evil: 21.160
    10 :D Jose L. Alonso :D 4 :D 19.553

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed