engrase
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: engrase

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

engrase

bueno mi pregunta es tengo el cambio centax y el diferencial fps bueno pues los dos llevan el rodamiento ese que creo que se llama asial o como sea bueno el caso es que los engraso con grasa de slik 50 de teflon y quisiera saber mas o menos que cada cuanto hay que engrasarlos mas o menos ,lo pregunto por que me dijeron que de cada vez que se anduviese con el coche y me parece escesivo haber que me contais vosotros gracias
    un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m dijeron lo mismo, por tanto cada vez k voy a correr lo engraso (yo utilizo la grasa Metal Lube). Mas vale prevenir que curar
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es recomendable engrasarlo cada vez que lo andes, no cuesta ni cinco minutos y con un poco de esa grasa tendras para toda su vida.

Lo que si tienes que tener cuidado es en que no este demasiado apretado al montar el embrague, por que te durara poco tiempo en una carreras te puedes cargar las pistas del axial o sus bolas, cuando tengas todo montado asegurate que tenga unas decimas de holgura.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Acura, yo como te habia comentado por lo que me dijeron engrasaria el axial del centax cada vez que andes y el del diferencial de vez en cuando date cuenta que el axial del mebrague aguanta el roce y la calor del embrague y a la ostia de rpm y no querras que te pase igual que ami no???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo engrasaria, como dicen el resto de compañeros, en cada uso, sino te pasara como a mi.
    Por no hacerlos pues ala visita a la tienda, por listo y descuidado.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO AL PRINCIPIO TUBE MUCHOS PROBLEMAS CON EL AXIAL DEL CENTAX ROMPI UNOS CUANTOS....

PERO DESDE QUE USE LA GRASA DE MOLIKOTE, (MANO DE SANTO) NO SE ME HA VUELTO A ROMPER NINGUNO Y LO ENGRASO CADA 2 VECES QUE SACO EL COCHE Y COMO nuevo....

PARA MI LA GRASA ESA ES MUY BUENA..... Y AGUANTA MUCHISIMO
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues gracias por buestras contestaciones lo hare como me decis a y javi no es que dudase de ti que se que lo haces por mi bien pero como tu sabes es que soy muy vago y me da mucha pereza venga un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Relacionado con:

engrasar diferencial coche rc grasa molykote

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed