MOTORES .12
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MOTORES .12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORES .12

Tengo un Ts4n aluminio con motor de serie y 2 velocidades. Y estoy muy contento con su motor (no compito). El caso es que he roto la biela y toca motor nuevo. Cual me recomendais de los siguientes:

Delta 12: 85 €
    Delta 15: 105 €
    Thunder Tiger PRO 12: 150 €
    Thunder Tiger EVO 12: 192 €

La marca Delta me la recomendais? Son fiables?
    La verdad es que solo quiero un motor fácil de carburar y duradero, no busco altas prestaciones.
    Muchas gracias por adelantado.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres um motor de iniciacion o de competicion
    lo digo por los precios que pones si estas dispuesto a gastar sos 190 o 150 € en un motor yo no me compraria ninguno de esos
    ya me iria a un motor 12 pero de competicion lo digo por que un rex ya anda en ese precio y es bueno y es de competicion
    digo el rex por decir uno hay otros en ese precio
    el mio me costo 170€ y tiene 1,5cb y trabaja a 40000rpm por eso lo digo no se cmo ban los delta
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los motores que nombras yo he tenido todos menos el delta 12, pero si es tipo el 15 no es mal motor, puntualizar que el pro12 de thunder no cuesta 150€ si nó 100€ aproximadamente o algo menos dependiendo la tienda.

Para el thunder el que mejor le va como motor ya bueno es el EVO12, pero me parece caro.

Una muy buena opción es el delta 15, es un motor que estira tanto como el EVO pero no tiene su patada o aceleración (respuesta) pero si no quieres competir sin dudarlo por precio el delta, aunque ya te digo que podrias competir en carreras de club tranquilamente.

Otras opciones a tener en cuenta sobre los 150 € o poco mas son los OS y los REX, muy buenos motores y fiables.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo por despejarme un poco las dudas que tenia. Creo que me compare el delta 15 ya que no lo quiero para competir.
    Ahora espero que me digais las caracteristicas técnicas de este motor, curiosidades y eso. O una web que trate este motor. Ya que no he encontrado nada.
    Sin mas un saludo y grácias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, acabo de darme cuenta de que en la página de Koldo explica el motor delta 15 con todo lujo de detalles ops:
    Perdón

Relacionado con:

motor siim s12tn precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed