La rueda que gran invento.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La rueda que gran invento.

Holas, como en mi ciudad no tenemos la suerte de tener circuito, tengo que correr en el parking de un supermercado, y las ruedas de espuma son imposibles de llevar, por eso, me gustaria que me recomendaseis alguna rueda, que no sea muy cara y que me de buen agarre, y a ser posible que la pueda comprar por internet. Estoy buscando en Online R/C, pero no tengo muy claro las especificaciones de cada una.

Un saludo a todos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino ke hablarás de un tourin gas 1/10 no?? creo ke unas Buenas ruedas de goma te darán más agarre pero no estoy muy puesto en esto
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces lo caro sale barato :D

Comprate de las beltec, yo tengo unas yokomo duras que me han durado 4 meses correindo sabados y domingos.

Hay unas proline que te vienen montadas en paquetes de 2 que duran 4 meses y con n buen agarre.

Las HPI tambien son buenas, y las sorex igual. el numero es la dureza de la rueda, cuanto mayor sea mas dura. Cojelas duras, ya que estas ruedas suelen estar pensadas para electricos y las blandas los gas las desintegran (vienen de lujo para mojado).
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde podria comprarlas, estoy mirando en Online R/C pero no me aclaro mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PKT, no hagas caso a Otalien, 8O a el le duran 4 meses, ya que va conduciendo como mi hijo. je je je que jodio soy.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed