Para KOLDO, o quien sepa de compatibilidad (TRNITY ~ KYOSHO)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para KOLDO, o quien sepa de compatibilidad (TRNITY ~ KYOSHO)

Pues eso, la barra estabilizadora es igual en los dos modelos
    trinity reflex ~ kyosho v-one R
    es q no se si se podra montar esta que fabrica 3RACING bastante barata a mi entender...

es q se que algunas piezas son compatibles pero no todas una que no lo es x ejemplo es la barra de transmision central en la q va alojado el cambio y la correa principal, esa NO es compatible en kyosho es mas corta.
    Espero respuestas...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes la estabilizadora delantera en principio si vale, en el trinity y VoneR son la misma yo llevo esa pero de Kfactory.

El eje de trasmisión en ambos coches son iguales salvo en el VoneS, en el R, RR y team only llevan el mismo eje, puesto que las opciones de Kfactory sirven tanto para uno como para el otro y eso significa las mismas cotas de medidas (diametros, tamaños...) otra cosa son los materiales que unos puedan ser de plastico y otros de aluminio normal o endurecido.

Espero dentro de unas semanas poder ofreceros un articulo sobre ello.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,
    ¿entonces?
    ¿la de la foto serviria para ponerla en un trinity reflex nt?
    donde?? delanteo atras? o puede montarse en ambos ejes?

Sobre lo del eje, el q me enseñaron en la tienda creo q era el del "S" y si no me equivoco el q fabrica Kfactory tmb, por lo menos eso es lo q me comentaron en OffRoad, que tenian mas q comprobado que esa pieza no era compatible... pero lo q a mi me interesa es la estabilizadora, a ver si la voy a pedir y luego no se puede montar.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa estabilizadora es solo delantera, la trasera es diferente las podras ver en ni paguina bien en las piezas compatibles o bien en el articulo sobre la estabilizadora del trinity ( no la adaptada de thunder )
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed