Cronica carrera de Vitoria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica carrera de Vitoria

Bueno, mas bien pre-cronica, o primeras impresiones porque la cronica ya nos la pondrá Alberto .

Solo comentar lo mas destacado. 23 participantes creo (o por ahi), mañana en la que estaba el suelo humedo en las series, ruedas de mojado, los coches no acaban de ir bien,... Pasamos directos a la final Miguel, Manu, Vallejo y yo. Los demas a una semi ya en seco, entre las semis salimos a probar y la verdad es que los coches iban de PM, como tiros. Pero claro, no iba a ser tan facil la final...

Salimos y empiezaa chispear, a mi ya no me entra nada el coche, tengo que ir bastante despacio. para los 3 mins de carrera llueva un poco as y se moja el suelo, algunos empezamos a bajar a cambiar ruedas por las espumas de humedo, con lo que se medio llevaban los coches, pero la verdad es que Miguel con las medial pro iba mucho mejor que yo con las ATS de humedo.

Al de unos 25 mins de final, se pone a diluviar, y mi coche no se podia llevar nada, asi que vuelvo a entrar a poner ruedas de mojado (las pit), y la verdad es que era una pasada ver el coche por mitad de los charcos, ahora si que iba bien, si no fuese porque el motor se ha parado por el agua, a algunos otros tambien les ha pasado. Pero era increible ver los charcos que habia y como el coche parecia ir sobre railes, iba bastante mas rapido que con la pista humeda y las espumas.

Tengo algunas fotos chulas del coche con la estela de agua,... que ya pondré en la web . Alguna que me tiene que mandadr Fredy tambien pondré, asi como del resto de la carrera Como siempre acabamos unos cuantos comiendo en el centro comercial y charlando de incidencias de la carrera, y del proximo nacional de miniz en vitoria, que ya queda menos

Pronto la crónica de Alberto y las fotos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo mira que te he dicho veces :wink: por si acaso lleva siempre la barquita de RC, seguro les ganas a todos sin esfuerzo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vitoria, cronica

Uff, fue un dia complicadito, bastante afluencia de pilotos, muchos foráneos, esto es bueno que se vayan animando. Pero todos mirando al cielo ya que parece que se despejaba a ratos, pero no.

Lo mas reseñable la final, en principio parece que va a ser en seco pero NO empieza a llover, yo intento aguantar con las espumas pero el coche parece una bailarina, así que toca cambiar ruedas, tenia que haber puesto las Pitshimizu que puso Iñigo, ya que él despues de cambiar iba como un tiro, pero nadie se imaginaba el chaparrón que iba a caer.

Yo personalmente nunca habia corrido con semejante aguacero, y la verdad es que era divertido ver como el coche apartaba el agua, parecian barcos. Haber esas fotos.

Yo tenia problemas, haber si me podeis decir de que era, porque el coche a veces parecia que se paraba y cuando mi mecanico (Gracias Jose) se acercaba a recogerlo se ponia en marcha, yo creo que es el centax que con agua patinaba un huevo, no se si se habra estropeado , pero bueno consegui ir dando vueltas poco a poco, en esto Miguel Segovia que me sacaba varias vueltas tiene problemas y para, asi que poco a poco iba recortando esa ventaja, a un minuto del final ya llevaba las mismas vueltas que Segovia con lo cual con pasar por meta una vez ya le habria ganado, pero el coche se paró y ya no nos dió tiempo a ponerlo en marcha, bueno otra vez será.

Comentarme que puede ser lo del embrague. Saludos

Manu
    MTX-3

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manu, lo de que se paraba y luego tiraba a mi tb me pasó, mas que el embrague, al menos en mi caso era por agua en el motor, tambien despues ya se paró y no arrancaba, je.

En cuanto a lo de las ruedas, cuando cambiaste no podias poner las pit porque las hubieras destrozado.

Yo puse las pit la segunda vez que cambie ruedas, cuando ya estaba muy mojado.

El embrague en principio no creo que tenga que fallar por agua, seguramente seria el motor como te digo. Abridlo y mirar a ver que tal está. Supongo que lo dejariais arrancado un ratillo despues de correr para que se secara por dentro y sacar todo el agua, no?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT ESCRIBIO: ruedas de mojado (las pit),

que clase de ruedas son esas?
    marca?
    dureza?
    donde las comprais?
    info quiero info..........
    podeis poner un dibujo de ellas ,o darme alguna web para poder verlas?
    merci..........
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las Pit shimizu a las que se refiere Manu. A mi me las consiguió Carls en Alicante. Por aqui no se podian encontrar.

Fotos pues ya pondré las del coche con ellas montadas, son de 22mm de anchas

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del agua en el motor se minimiza mas de un 90% con la campana esa especial en la que se mete el filtro.
    Cuando parasteis a cambiar ruedas deberiais de haber cambiado lo del filtro.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si y los que no teniamos ruedas para diluvios ni filtro para agua, que hibamos a hacer, seguir. Y sin eso quede quinto.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, yo puse el filtro ese que dices, despues de cambiar la segunda vez ruedas, me hizo amago de pararse el motor, y entonces me acordé que tenia ese filtro, asi que paré (la tercera vez que bajaba del podium para poner ese filtro), pero aun asi al final el motor se paró .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambnein estuve por alli
    La verdad es q el tiempoo como ya han dicho no acompaño,y la final fue...
    pasada por agua,los pilotos cambeindo ruedas,yo le hacia de mecanica a brt,pero el pobre tenia q bajar porque yo cambiendo ruedas como q no soy muy rapida asi q yo quitaba unas y el ponia otras
    como ha dicho brt,las pit eran una pasada,el coche iba como si estuviese seco,yo nunca habia visto correr en mojado,en humedo si,pero alli diluviaba,como habreis visto en las fotos en de la pagina,y el coche con las pit esas no se movia del suelo,era una pasada 8O
    Por otro lado,era mi primera visita a vitoria y me quede alucinada del circuito q se montan el un momento,la verda q esta genial,ademas conoci a la gente de alli,q se porto muy bien.Alberto(abo)se lo pasa genial con el micro ,(esas fotos q tienes q poner brt.... )y nos hacia mas entretenida la carrera
    Pues eso es todo,yo me lo pase muy bien,espero veros en otra,pero eso si,q no haga ese frio,porque una aqui acabo con chamarra y chubasquero prestado y parecia un muñeco q no se podia mover!!!je!!
    Hasta la próxima!
    Un saludo a todos!

NOA
    Saludos!
    mecanica pro ;)
    YA TENGO MINI-Z!!!!
    ---> [url]www.cochesrc.com[/url]
    [url]http://pubmistyk.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed