Quiero cambiar de carroceria!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero cambiar de carroceria!!

Hola a todos:

Me gustaria cambiar de carroceria (la mia esta bastenate perjudicada) y no tengo ni idea de cual podria comprarme.
    Alguien podria ayudarme (si es con fotos mejor) para elegir una carroceria nueva para mi TS-4N?? He estado mirando alguna en alguna tienda, pero soy incapaz de saber si una carroceria es bonita o buena cuando es trasparente. Ademas soy incapaz (tambien, y entre otras cosas) de diferenciar un Panda de un Mercedes, ni un Renault de un Fiat.
    Podeis ayudarme???

A proposito, me gustaria pintarla a mi, aunque tampoco tengo ni puñetera idea. Dejo la peticion de consejos de pintura para despues de la compra.

Gracias y saludos.
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA GUSTOS.....

Hola joseba!! antes de nada decirte q este tema de carrocerias es para gustos.. aparte ya de q habra carrocerias q vayan mejor aerodinamicamente hablando no creo q en coches de iniciacion como el tuyo o el mio importe esto mucho... te recomiendo q mires en galerias de fotos como la q hay aqui o en otras paginas para q veas las q hay para ts4n montadas en los coches y veas la q te gusta. luego el tema de pintura yo no eh pintado ninguna pero la siguiente carroceria q me compre la pintare yo, esto se suele hacer con sprays y la decoracion ya depende de tu gusto... no suele ser muy dificil por q creo q viene con pegatinas para tapar cistales etc etc. luego ya sera elegir un color o varios y sacar la vena artistica q cada uno lleva dentro. la pintura siempre especial para lexan q evita q se desprenda y esas cosas. un saludo de novato!! :wink:
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si son para gustos pero cuando empiezas a ir un poco rápido y digo solo ya un poco rápido se nota la entrada y el alerón, así como tambien si refrigera bien, no todas por muy aerodinamicas que sean permiten una perfecta refrigeración del motor, yo he podido comprobar en el mismo día de un modelo a otro una diferencia de mas de 15º de temperatura.

A mi entender las que mejor van en entrada, sujeción trasera por el alerón y ventilación ( CRISLER STRATUS - OPEL ASTRA - MERCEDES...) hay otras tambien buenas, pero estas son las que mas se ven en los campeonatos nacionales por algo será.

Una de las que entra muchisimo con un agarre estraordinario delante y detras es la del SUZUKI SCUDO pero me da que no esta homologada para la competición es mas bien tipo barqueta por ese morro tan afilado y ese alerón tan enorme.

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez!

me das una alegria koldo por q tengo la del astra :D aunq como soy un poco chapucero todavia le hice una averia delante y al final no tiene luna delantera.. en vez de agujero para ventilar tiene el gran cañon del colorado para ventilar ops: a ver si cuando pueda adquiero otra y la pinto y la intento dejar algo decente... esta bien tu explicacion sobre refrigeracion y eso por q tenia pensado una de mercedes, como influye lo de la ventilacion el la carroceria?? lo de agarre lo entiendo pero lo otro.... :?: a ver si me explicas tu o alguien esto un poquillo
    venga genios!!!!!
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facil Titan, cuanto menos aire fresco entre en el interior de tu carroceria, mas temperatura cogera tu motor.

Los motores trabajan bien y agusto a una determinada temperatura, si aumentas esa temperatura corres el riesgo de griparlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Me parece que yo estoy en la misma situación que Titan, hice "demasiado" caso a alguien que me recomendo ventilar mejor el coche, y le quite hasta el cristal delantero. El consejo fue bueno, pero me pase con las tijeras. Despues me he enterado que eso no es legal, que solo puede tener un ahujero de 5 cm. de diametro. Errores de novatos.

Entiendo lo que me dices en cuanto al agarre y a la refregeración del motor, pero no soy capaz de saber cual es el Stratus ese que me mencionas, Koldo. El Astra es el que podemos ver por la carretera en 1/1???? y del mercedes, cual de todos los modelos que existen es el que se vende???. No hay fotos que se puedan ver mas que las del www.rcxotic.com?? está en ingles y no soy capaz de entenderla.

La verdad es que me compraria una que vaya bien, pero tambien que me gustase, por la linea, por la estetica, etc...

Titan, ya se que no es demasiado dificil pintar tu carroceria en plan "chapuzas", yo pinte la primera y hasta ahora la única carroceria que tengo. No quedo para ningun concurso, pero a mi me gusto. Lo único que no hice bien fue elegir la pintura, y ahora se me cae poco a poco, con cada golpe. La ventaja es que puedo seguir repintandola todas las vece que quiera.

Podeis decirme donde esncontrar fotos, aunque las modelos no sean espectaculares??
    Un saludo a todos.
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por esta web http://www.hpi-europe.com/ hay un montón de carrocerías
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Joseba:

La verdad que mi carrocería va pidiendo cambio también, porque la verdad es que la he desgraciado en la carrera de Bilbondo con lo bien que estaba...

Bueno, como sabrás (y si no sabes pues nada) las carrocerías afectan al comportamiento del coche, las hay que hacen que el coche vaya mejor o peor, que tenga más agarre o menos, que corra más o menos... y bla bla bla... es decir que afectan a las prestaciones. Lo que pasa es que no sé si tú y yo notaremos eso todavía o nos falta más nivel.

También cabe destacar que dependiendo del circuito puede que una carrocería se adapte mejor que otra, algunos llevan diferentes carrocerías y prueban cual les va mejor

De primeras te comento que existen las carrocerías Thunder tiger para el ts4n que vienen ya pintadas y decoradas, que están a unos precios de 35€ dependiendo del sitio.

http://www.koldo-rc.com/GamaTs-4n.htm

Bueno, por otro lado, existen las que te han comentado, pero hay unas carrocerías (como muy bien te han dicho) que son las que mejor se comportan por su aerodinámica y las preferidas por los pilotos del nacional.

Una que es habitual verla en las carreras es la del Stratus (aunque las hay de diferentes marcas por lo visto es buena la protoform), que por lo visto es una carrocería muy muy equilibrada, que da muy buen agarre y prestaciones

Luego otra muy similar es la del ASTRA pero no el Astra de calle por supuesto si no un ASTRA 8 cilindros que hay por ahí en carreras de superturismo

Si te fijas es muy parecida a la anterior... cambiando pocas cosas.

Luego existe un modelo STRATUS versión no se qué, con el morro más afilado que con ella consigues más velocidad punta etc... pero es más agresiva y difícil de llevar

Tienes que mirar que la carrocería sea de 200mm y con eso ya está.

En resumen, todavía te puedes permitir el lujo de comprarte una de thunder tiger si no quieres complicaciones, y si no yo elegiría entre la Stratus y la del opel Astra, que son las que más se usan (por algo será)

Espero haberte ayudado

Saludos

Mario

Para que leas:

MEJOR CARROCERIA PARA TOURING

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...cf5ee895f5abf6

¿Cómo afecta la carrocería al comportamiento del coche?

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...06f0eaec5475fb

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario, de monmento creo que la carroceria de las que he visto que mas me gusta es la del Astra. Es verdad que es parecida a la del Stratus, pero no se porque me llama mas la atencion la del Astra.

Voy a ver si la consigo por algun sitio.

Gracias
    <P>&</P>

Relacionado con:

cambiar carroceria coche rc

quiero cambiar la carroceria de coche

como cambiar la carroceria de un auto rc

modificar carroceria rc

quitar carcasa coche teledirigido

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1578141-quiero-cambiar-de-carroceria.html

como cambiar el color en una carroceria rc

ver como se modifica carroceria

coche rc cambio carroceria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed