Cronica del Campeonato.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica del Campeonato.

Hola Chicos.
    Bueno puede ser que esta sea mi mayor aportacion al foro si tengo tiempo hasta la hora de comer os contare muchas cosas.

Empeza mos preparando la carrera. Yo tras ekl europeo estaba muy desmoralizado, me salio bastante mal, disfrute muy poco, lo pase mal y ademas perdi una semana y mucho dinero.

Cone esas y despues de que en san Adrian rompiese el motor y se colocase estaban por delante del campeonato pense que seria muy dificil conseguir el cto.
    Esteban en san adrian estaba muy fuertes y en madrid tambien y pense que yo no podria seguir su ritmo en todas las carreras.
    por detras venia casas Que a lo pijo a lo pijo estaba a 2 puntitos de esteban.
    Bueno pues en Gijon aunque no tenia ni gasnas de correr, lo de conocer el circuto se noto y mucho y ademas de ganar tuve la suerte de que esteban pincho y casas tambien.
    Eso me dio bastantes posibilidades con quedar cuarto ya estaba hiciesen lo que hiciesen los demas.
    Pero esto traia un inconveniente, depender de uno mismo es muy malo apra tus nervios y ademas al depender de ti mismo si la pringas no hay excusa posible. ASi que todos me habian avisasdo en Gijon: como la pringues no vuelvasssss......

El campeonato estaba apretadillo aunque a mi favor.
    En la primera POle estaban yo gane y casas 3º
    En la segunda pole para casas que ademas gana yo segundo y esteban pincha y queda 5º
    En la tercera en San adrian pichamos yo y casas. yo hago pole pero en la final rompo el motor. Casas se queda sin radio en la salida. Y estaban gana con facilidad.Yo hago un 8º.
    EN gijon Hace la pole estaban yo gano y esteban pincha y hace 8º (SIIII) Y CASAS 4º.
    Esto deja el cto de la siguiente forma.

LLegamos a Valencia con las siguientes posiblidades.
    Esteban gana la carrera y yo quedo 4º, GANO YO.
    Pero como se desecha 1 carrera los dos desechamos la dekl 8º puesto. y Las otras tres tenemos un 1º cada uno y un 2º cada uno. + otro primero yo y un 5º el. Eso hace que yo pueda quedar 4º y si quedo quinto empate tecnico.
    El peor resultado (primera norma para desempatar) es el mismo para los dos 8º. Vamos a numero de poles.
    Estabn Madrid y Gijon
    Diego San Adrian. y .....
    Asi que si yo hacia la pole en valencia y quedaba 5º y estabn ganaba. Empatabas de tal manera que no habia cojones a desempatar. Asi que estaba la cosa muy guapa.
    Luego estaba casas que esteba en todo igual que estaban salvoq ue un puesto mas atras en todo. Asi si yo quedaba 6º y esteban 2º y casas primero el casas se llevaba el cto.

Despues de lo de gijon y visto que habia muchas posoibilidades de ganar no se puedia dejar todo a la suerte.
    Preparo el coche durante todas la semana selecciono muy todo loq ue tengo que llevar. Lo ordeno todo, las maletas con cada cosa en su sitio para luego no andar buscado como locos.
    EL coche perfecto todo lo que esta mal no lo cambio pero lo llevod e repuesto.
    COn el coche ya montado revisado ajustado (de serie) me queda una carroceria por hacer y si hace falta sellar la bandeja de radio.
    Dejo las dos cosas sinhacer, si llueve no se sale a la pista pa entrenar asi que tengo tiempod e selar la bandeja de radio mientras no se corre. Y si rompo lac arroceria tengo toda la noche del sabado para hacer otra asi que ..... la llevo sin pintatr.

El viernes con todo preparado y algo nerviosillo salimos apra valencia con las amenzas de tormetas y fuertes lluvias.
    Nos lo tomamos con calma, el padre de reinares nos de jo su coche, un mercedes dieseillo de solo 170 cv. automatico y con todos los lujos que puedas pensar, el viaje despacito (180) y sin eterarnos.
    No habia mucha prisa ya uqe contabamos con que estuviese encharcado y habiamos hablado de ir al circuito verlo, y marchar hasta el hotel a preparar la badeja de radio para agua.

Continuara....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHY.... :roll:

MAS MAS MAS...MAS.......
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AL llegar a madrid a 30 km. paramos y llamamos a los avlencianos y nos dicen que esta todo seco y aunque esta sucioporque no pudieron limpiar esta para rodar...
    joder...... al coche y a correr que queremos llegar a rodar.
    Pasamos Madrid no si antes encontrarnos (o picarnos) con un mercedes impresionante (sl55 AMG) Matricula portugal. Miramos y ...**** si es figo...... ay va la ostia pues salen ahora entranar mirar a ver para los demas coches.... mira a ver ese lexus todo terreno..... no este no es porque es calvo....**** Zidane... Luego ya no vimos a mas, pero el detalle es que nos fue imposible seguir a figo que hablando por el movil iba a mas de 200 y zidane no pasaba de 90 acojonante...

Pasamos madrid y 350 km. para valencia, 2.15 parando a comer y en el circuito a las 5 de la tarde.
    Sabiamos que a las 7.30 era de noche asi que habia que aprovechar.
    Lo primero de todo sacamos las plata yo puse del y trasera plata (las plata son unas ruedas especiales para cuando esta con polvo el circuito no tienen casi poros y son muy blandas)
    Ademas al preparar el coche en gijon ya llegaban noticias de los diluvios que estaban cayendo asi que habia preparado unos muelles con membranas blandas con los trocitos de foam hidraulico al 25 y 4 agujeros con muelles narajas sin vacilar ya los pongo en el coche.
    SAco el coche a pista carburo un poco pero no hay dios quien lo llve.... que desastre.
    Empiezo a desesperarme ya que el casas ibacomo un avion y yo no consegui salir dando gas ni de una puta curva.
    Aflojo el embrague y engordo el moto (esto ultimo lo odio hacer pero no quedaban mas cojones porque sino la patada era incontrolable.
    Puse el embrague justo para que no rozase la tuerxca con la campana de esta manera y tras cambuiar una pastilla gastada casi al rralenti el coche ya se movia.
    Aun asi el coche con gas era complicadisimo asi que lo sople y recogimos.
    El coche en las entradas era una pasada entraba mucho en curva se sujetaba de atras pero al dar gas imposible trompo tras trompo.
    En el hotel tenia que hacer dos cosas.
    Primero tengo que decir si aflojar el antipatinamiento del diferencial.
    De esta forma al acelerar funcionara como un slipper haciendo que las pistas se deslicen sobre las bolas y el coche pierda un poco de potencia por ese punto sin que esta pootencia llegue a las ruedas .
    Lo otro era que entrenando no se me habia ocurrido quitarle exp. a la emisora en el gas. Asi que en la cena me acuerdo y al llegar al hotel me dispongo a cambiarlo y oohhhh sopersa pero si llevo un +100... joder..... en un trasera con la pista llena de polvo, bien dieguin bien....
    Loo cambio y aflojo lo del diferencial que tampoco me hacia ninguna gracias porque al patinar un poco en cuanto coge agarre el circuito patina como loco y jodes las bolas..

pero bueno habia qeu hacerlo porque estaba claro que el sabado al menos iba a seguir estando muy sucio.

Salimos por la mañana tempranito a probar los cambios.
    EL coche ahora es una gozada de conducir eso si teniendo suficiente tacto con el gas y acelerando muy poco en la mitad de la curva para dar gas muy progresivamente y meterle a fondo en cuanto el coche esta recto.
    ASi el coche era una pasada, solo tenia un exceso de direccion.
    De la emisora no se lo puedo quitar ya que aunque gire poco el coche se ve c omo se hunde delante metiendo el morro hacia el interior de tal manera que esta claro que es muy blando tanto de ruedas como de suspensiones.
    Tengo dos opciones. Poner un ruedas mas duras con lo que deslizara de delante y no tendre falta de endurecer suspension y meterle la estabilziadora (iba sin ella) o endurecer suspension dejando las platas del.
    Opte por la facil como siempre que fue cambiar unas reuedas por las 35.
    Con esto el coche le faltaba algo muy poquito de direccion, pero le falta apra mi gusto ya que los demas todavia tenian menos direccion que yo.
    Yo era de los pocos junto con casas y pocas veces esteban en darle afondo en la recta y creo que era el unico que poniendo las 35 del. podia dar gas a fondo en todas las curvas.
    Ademas mi coche frenaba de vicio y el circuito era de muchas subidas y bajadas y teniamos casi todas las frenadas fuertes (es el circuito mas guapo en cuanto trazado que conoci) en apoyo y en bajada.
    Es decir las rectas anteriores a las cruvas de este circuito casi todas tienden a girar ligeramente hacia el lado contrario de donde va aa ser la curva siguiente.
    Entonces vienes con gas a fondo a girando levemente a izdas, para tener que parar el coche frenando y girar fuerte en una horquilla a dchas.
    POues bien lo normal es que al frenar en apoyo y co las ruedas giradas el coche se vaya pero el mi se mantenia perfecto en la trazada y era una gozada ver como la rueda interior de la cruva estaba levantada un buen trozo del suelo y giraba hacia detras por accion del diferencial con el freno .
    La verdad es que la gente alucinaba con mi coche pero como ves solo me dedique a poner lo smuelles mas blandos que tenia y poner las ruedas indicadas para suciedad, luego un cambio de ruedas para que el coche fuese mas comodo y ale.
    No me importaba demasiado que el coche no entrase lo suficiente o lo que yo queria en curva ya que como el coche frenaba muy bein lo paraba y giraba, asi pasaba despacio la curva y como tengo un buen motor y ademas el coche sale recto al acelerar luego gas a fondo y hasta la siguiente curva y asi es dificil salirte porque la curva la estoy pasando muy despacito. llego muy rapido a ella y salgomuy rapido dde ella pero la curva que donde estas arriesgando despacito despacito.

yo sabia que era loq ue tenia que buscar: Un coche noble y que no fuese dificil de conducir para no fallar y lo habia encontrado estaba feliz de la vida y no probe mas cosas me puse con Mayero a mirarle su coche que no le iba bien carburamos l motor y se lo puse a punto, creo que quedo bastante contento con el funcionamiento de us coche, por cierto es un artista montando coches, hacia mucyho tiempo que no veia un coche tan perfecto montado, todo cuidado todo limpio todo sin marcas de haber forzado nada....todo....perfecto y asi luego iba en la pista como iba el coche de bien.

COntinuara....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente siguio rodando toda la mañlana asi que cuando ibamos a salir a las mangas yo saco el coche para hacerle unos poco depositos a ver csi habia cambiado la pista.
    Pues si parece que se coge algo mas...
    Voy a tocar algo...
    El coche llo que me hacia era que al girar se me volvia a clavar de del. y claro ruedas mas duras que unas 35 para sucio no le ibaa poner asi que estaba claroi que esta vez me tocaba cambiar muelles y poner la estab.
    Pongo muelelss amarillos del. y blancos detras con hidraulico 30 y 2 agujeros del y 3detras.
    Salgo a pista y coche sigue siendo facil de llevar y ya no se clava y ademas ha mejorado en otra cosa y es que cuando vas muy apoyado en una zurva rapida de izdas por ejemplo y cambias para una derechas en frenada, si sueltas gas mientras todavia estas apoyado en la de izdas el coche tendera a sacarte el coche hacia el interior de la de izdas, con lo cual te saldras por el exterior de la de derechas.
    Eso es todo caudsa de las inercias que te da una suspension excesibvamente blanda que te hace balncear el coche pa todos lo lados y tambien de que normalmente para frenar el coche es bueno tener el volante recto pero eso ya era cosa mia jej.
    ASi que con la nueva configuracion de suspensiones salgo a la priemra managa y fuerzo durante 5 vueltas. A partir de ahi veo que el coche es comodo y facil de llevar y que en las 5 vueltas ya he doblado a todos los de mi manga asi que se que la manmga va a ser muy buiena y me doy cuenta de que abri alta y baja en el motor para que no corrie4se como un condenao y que iagual me quedo sin gasolina...madre...
    pues a ahuecar en todas las rectas, en las curvas lo dejaba llegar por inerci no aceleraba fondo nunca y todo asi.
    Lo sorprendente es que los tiemops seguian salido los mismo cuando iba follao y un poco despendolao con algunas pasada de freanada y algun coletazo mas largo de lo que me hubiese gustado que cuando fui a ahorrar gasolina...jej
    Total que hago 12 vueltas en 5:15 o algo asi, y los demas 11 dieron 2 3 pilotos y 10 vuekltas casi todos los demas.
    Lo sorprendenmte es que le saque 2 seg. y pico de vuelta rapida al 2º clasificado y eso son muchos seundos...

Una vezque habia marcado mi territoria y habia acojonado un poco al personal (los rivales como la moral baja son menos rivales je)jjaja pues a ver que pasaba en las siguientes mangas.
    Sin tocas la puestaa punto pero sabiendo que la gasolina me daba suficiente apra las mangas salgo en la siguiente y bahjo a 12 en 5:03 los demas siguen igual en 11 y 10
    Para la tercera aprieto mas el motor aprieto el embrague y apriento la mitad de lo que habia aflohjado el diferencial.
    Salgo y paso por meta justo antes de que den final y esteban que lo acababa de doblar ya le dan final asi que pienso joder de puta madre una vuelktas mas que antes 13 vueltas..... Mientras opensaba esto estaba dando la ultima vuelta en la que por intertar forzar me sali por el prao un aprde veces asi que casi no doy las 13 .
    Al final 13 vueltas en 5 muy altos.
    Los demas 12 3 pilotos mas y los demas en 11
    Eb la ultima manga salgo a probar lo que suponia iban a ser los reglajes y las reudas para la final, un poco mas duras que las platas y con el coche aun mas noble todavia .
    Le cerre un poco de convergencia puse ruedas 35 30 y nada mas.
    Salgo y no mejoro pero el coche no iba mal.
    Recogemos y a cenar pronto que hay mucho que revisar en el coche.

Detras de mi pasaron esteban casas y david.

Nos vamos a cenar y tardaron muchisimo en servinos asi que llegamos al hotel a ñla 1 de la mañana con todo sin hacer.

Limpie el coche completo y todos los rodamientos, desmonte todo apra apretar todos los tornillos que podrian estar sueltos, revise tddo. Cmabier los axiales cambiae las bolas del dif. cambie las coronas y los piñones (hay jodi una campana que se me rompio y menos mal que tenia otra que si no...) lo hice todo por si acaso.... tenia que ir a asegurar asi que...

Al final puse el coche a punto y como vi que no llovia aprete un poco mas el embrague acorte ligeramente el desarrollo (lo llevaba muy largo apra que no tuviese patada el motor) y aprete el diferencial ligeramente para que en las curvas rapidas con gas no se me abriese de morro.

Al fin es hora de dormir a las 5 de la mañana y con las motos en la tele....buff que cansancio pero esta todo echo que guay.... confiaba en el coche proque habia visto que todo estaba bien y no habia problemas.

Continuara......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, no nos dejes así, que yo ya no tengo ni uñas.....

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diossssssss me meo y todo de la emoción.....
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIEGO, por dios continua con el relato

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que pasa se a cortado la comunicacion, joer Houston, arreglar ese problema que estamos todos impacientes por oirte.

Por cierto felicidades, ya veo que por lo menos en la ultima carrera has sufrido de lo lindo.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trata de arrancarlo Carlos, por Dios...!"

Digo... , trata de terminarlo Diego, por Dios...!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno pues sigo....
    Llega el domingo nos dormimos como no y llegamos bastante justos.
    Corria david reinares en semi b llegamos y se retraso un poco la salida asi que tuvimos tiempo suficiente.
    Probamos y todo inba bien, pero empezo a llover, salimos a probar otra vez y con las aqua el coche funciona perfecto.
    Lo dejamos asi y esperamos a que diesen la salida.
    Yo mientras viendo que llovia no mucho pero por siacaso saque la bandeja de radio y la selle enterita, perfecta.
    Cambie los ajustes.
    Puse otra vez los neranjas con hidraulico 25 sin estab. 4 agujeros y aquas.
    Sale david a la semi y tardo 3 min. en terminar una vuelta madre dios que mal iba el coche...
    entra tras esos tres minutos en boxes le pongo las babas de tamiya y a correr, en segunda a fondo increible...
    la gente me preguntaba a mi que **** llevaba ese coche yyo les decia reglajes de seco y babas jajjja se descojonaban..... me decian si es que estosw asturias sois la ostia jejjej..
    Gana la semi y corre la otra semi... todo bastante bien, y nsotros mirando si secaba o no..
    No sabiamos si seco aqua o babas y tampoco sabia si regaljes de seco de medio seco o de mojao.

Dejo los de mojao y las babas y salgo a los entrenamientos directos.
    El coche va como dios el motor tambien no se jode nada y todo funciona bien...
    Lo dejamos asi, aguanto bien todo el agua que habia en el circuito sin interferencias.

Sale la final b y el Sergi Duart va como un tiro a todo esto habia dejado de llover.
    Preguntamos a su apapi y nos dice que lleva aquas..... baile en boxes preparando aquas ....
    Salimos a los netrenamientos de 5 min. antes de la final y con las aqua el coche balancea demasiado poero no tiene suficiente direccion ya uqe las ruedas de espuma siempre os dije que deslizaba ams que las de goma y el coche deslizaba ligeramente de morro.
    Con las babas el coche era mucho mas agresivco.
    Bajo y quito la estab., del. que habia puesto por si acaso.
    Iba peor asi que meto muelles blancos y la estab. va mejor no gira mucho pero va bien. Y sobre todo es comodo y me deja frenar y acelerar.

Al final despues de tanto bajar y subir me quedo sin mi sitio en el podium me cambio de sitrio y resulta que al final de recta tengo interferencias

Noooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
    Casi me da algo... ya no habia parada era la vuelta de reconocimiento.
    LLegamos a parrilla y pido que me dejen un sitito donde estaba....mejor...
    Salgo primero y salgo a recta... acojonao, llego a final de recta y no pasa nada...
    Esteban y casas pegados a mi culo yo aguantandoles sin apurar.Sabia que si era necesario podia ir bastante mas rapido, soltaba muy pronto y aceleraba muy despacio. casi no tacaba freno de lo pronto que soltaba.

En la segunda vuelta esteban me achuca a principio de recta yo acelero a fondo y ya me olvide de que me jugaba el cto....
    Diosssss este no me apsa cogon en toooo. llego a final de recta a fondo suelto muy tarde la trazo por encima del chino y gas a fondo..... sale mi coche como un tiro y veo a esteban en la hierba siiiiiiii no me puede seguir como dios...
    Casa destras se queda un poco des colgado y yo me pase 10 min. achuhando durante un par de vueltas y separandome 1/4 de circuito, luego iba relajao hasta que me volvia a pillar y justo cuanod me queria adelantar apretaba un poco frenaba tarde y el se salia... tenia bsatante menos direccion que yo asi que era dificil que me pasase.

Me distancio y le pierdo la pista ya que no me volvio a pillar mas...
    Paso toda la semi hasta el ultimo repostaje acojonao porque pensaba que esteban iba a algun repostaje menos que yo asiq ue pensaba que tenia que apretar para sacarle 1 vuelta... pero poir mucho que corria no conseguia pillarle y no lo encontraba....
    Escucho abajo que voy primero y que detras esta manolo duart.... y esteban??¿?¿?¿?¿?
    Habia un problema con el transponder y no podian decir la clasificacion asi nadie sabia fijo como iba...
    Yo seguia convencido de que estabn me seguia asi que yo seguia apretando sin pensar enq ue las ruedas aunque aprezca mentira cuando son aquas se gsatan mucho (unas ruedas aqua son de una dureza 18 ¡¡¡¡ jej)
    Total que en el minuto 30 empece a notar que no tenia suficiente direccion a dchas, y pense que se me habia metido algo entre el chasis y el suelo y por eso se iba de morro.
    En el penultimo repostaje les digo que me saquen lo que lleve pegado al chasis (pense que era un trozo de barro) y me dicen que estoy sin rueda.... ostias'¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entonces me acorde del cto. y afloje el ritmo y me pillo estaban.
    Cuando me pillo aunque todo el mundo me decia que estaba con vueltas perdidas y que era 3º y yo 1º con varias vueltas de ventaja no queria arriesgar y segui forzando....
    En el minuto 37 ultimo repostaje....
    Entro me echan gasolina y al poner el coche en el suelo acelero un poco y coche aceleramuchisimo, en decimas de segundo pienso que algo le paso al motor y que se afino pero enseguida me di cuenta de que me habia quedado sin radio....
    el coche sale a fondo por el carril de boxes (mira si lo tenia bien ajustado que solo se fue un pcoo a la izda :-) ) lo justo para subirse por una rampa que subia a donde estaba el publico iba derechito a al muro, yo me agache el podium gritsando
    NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
    No podia ser pero porque a mi, si estuve corriendo toda la carreera con agua y no pasaba nada y ahora por un puto repostaje se me moja el recpetor, fue lo que pense asi que sin saber como habia quedado el coche y sin pensar que habia chocado conttra un muro le dije al mecanico que me soplase el receptor-...
    Esta apoya en la valla del podium mirando hacia abajo y me estaba marenado... estuve a punto de sentarme y ya estaba empezando a llorar cuando reaccione y le dije eso al mecanico.
    yo pensando que comome podia pasar a mi que no habia derecho que no podia ser imaginaros....
    Total que cuando levanta la cabeza medio mareado y me pongo a gritarle al mecanico que me soplase el receptor pensando que se habia mojado resulta que ya me lo estaba arrancando....
    Dios que nooooo no arranque que se quedo sin radio...
    Y me dice acelera ostias....
    Y yo pero que paso ya esta solucionado....????
    giro las ruedas y veo que giras ostias...... ,me pongo mas nervioso todavia....
    Acelero y el motor arranca dios...'''''¡¡¡¡
    Salgo por boxes todo funciona perfecto.... joder que haboa pasado???
    Se han soltado el conector de las pilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    COMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JODER increible como puede ser....
    Salgo y ya no arrieesgue mas me la suda la carrera me da igual...
    cuando faltaban 3 minutos ya se me olvido otra vez el cto. y venian otra vez manolo y esteban detras y por sia caso entro y cambio una sola reuda delantera...
    salgo para ir a sacu y veo que al cambiar solo una rueda no hay dios quien conduzca el coche....
    asi que nada a aguantar
    1 min.... buffffff todos tranqui diego tranqui dieguin...... venga hombre que ya es tuyo....
    buff. ya me lo empezaba a creer, 30 seg....
    paso por meta y una vuelta mas .
    VAMOSSSSS¡S¡¡¡¡¡¡¡¡

F I N A L COCHE 1

Dios la frase esperada la frase soñada...ya era mio....
    doy una vuelta mas con el coche cruzao me pego 3 oistias y paro......
    me siento en el podium totalm ente mareao....

Bufff ya esta ya esta.....

no se siente nada especial solo satisfaccion y como si te quitases un peso de encia..... pero poco a poco te lo vas creyendo todo el mundo te abraza te felicita y demas....
    Muchos llaman al tfno.. y tu estas que not e lo crees...

Al fiunal dan los trofeos y sin que me ebterase derrepente aparecen con una botellita de champan (odio que me mojen asi que....) salgo corriendo por todo el circuito apra que no me enganche y el casas y e enrique esteve detras de mi... casas con la botellla agitandola y enrique para sujetarme... me pilla enrique me sujeta y casas se pone a abrir la botella y rompe el corcho jajjaj
    JHJAJAJAJJAJA
    ME APRTO EL CULO....
    ale joderos que me querias mojar y no podeis...
    vuelvo a boxes me hago fotos con gente y derrepente se oye
    bommmm fisshhhhhshhshshs
    mierda abrieron la botellla echo a correr pero Javi de la morena anduvo rapido de reflejos y me aggarrraaa ya lo jodimos..... me mepaparon entero.....
    Luego nada risas fotos y comentarios....

Y se acabo chicos.... nos fuimos al mcdonals....
    Y vuelta pa casas que entre fotos comentariso y despedidas hasta el año que viene.... salimos a las 6 y nos quedan 850 km..... buffff.
    pero nada felices y contentos asi que el viaje se hizo corto llegamos a 1 de la mañana.....
    Asi que na mas...

Espero que os haya gustado.

Un saludo
    Diego

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed