Modificaciones reglamento actual AECAR
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificaciones reglamento actual AECAR

Bueno, se acerca la reunion de AECAR el proximo 23 de Noviembre en Madrid. Me gustaria que aqui expusiesemos las modificaciones que cada uno hariamos de la actual reglamentacion. Con el fin de poder o bien exponerlas en la reunion (yo igual me animo a ir) o bien de comunicarselas a alguien de confianza que vaya a ir para que las exponga y sean tratadas.

Bueno, pues por favor aqui podéis ir comentando los cambios que hariais vosotros, principalmente referido al nacional, aunque esto nos afecta a todos.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LIMITAR LA POTENCIA EN LOS MOTORES
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino que.......

En LLeida direon pena los servicios del club desde el WC a los boxes.

Me parece muy bien que se tenga buena intencion, pero **** si no se tienen unos medios minimos..........y ademas de minimos aceptables.

Lo de madrid fue la caña en un el circuito no cabia un alfiler daba asco estas alli, encima con el calor y toda le gente junta. Yo me pire el sabado no podia aguantar aquello.

Y lo mas acojonante es tener que estar de pie 3 dias. Solo en alicante nos dieron sillas y mesas adecuadas para estas.

Lo del nitromax es la ostia, no meten una aparato que hace lo que le da la gana y encima lo que el aparato diga va a misa.

A mi me parece bien que me quiten puntos o me pongan en la ultima posicion. Pero joder que yo vengo a correr y quiero correr **** y no hacer jodidos puntos.

Y lo de los alerones ya es la leche, en cada nancional me lo cortaban mas.**** que tienen en contra de los alerones esta gente ?

En mi opinion deverian haber mas mangas. O que todas contaran.

Y bueno ver a gente abandonar el nacional porque alguien entra a boxes por la salida y te jode pues lo he visto varias veces y no ha pasado nada.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo potenciaria las carreras "stock" o lo que decimos aqui, de coches de serie, en plan monomarca.
    Se podria pedir presupuesto a varias tiendas, como hacen en las empresas grandes con los concesionarios y los coches de empresa. y que nos den precios de modelos de iniciacion, pero que se pueda hacer algo con ello. De forma que los ofertaran mas baratos.
    Asi la gente que se pille el coche podria correr esas carreras sin dejarse un paston.
    Si todos son iguales y corren igual son mas divertidas y se aprende mas.

O sino que se lo digan a los de la copa hyunday.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si existe ya, pero ¿se podria hacer una clasificacion especial para "Rockies", osea los que es su primer año en la competicion?.

Con esta clasificacion se incentiva la participacion de gente que como yo estamos enpezando y no nos atrevemos a participar, ya que casi siempre seriamos los ultimos. ops:

Pero si esta en juego un "titulo" para los mejores "malos", creo yo que aumenteria la participacion, y esto es siempre bueno para las carreras y nuestro hobby ¿no?.

Por si fuera poco, nadie podria ser campeon Rockie dos veces, por que al siguiente año, al monton como todos,je.

¿Que os parece la idea?

Un saludo desde Vitoria-Gasteiz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuse yo si eso de monomarca o la categoria rockies es algo factible.

Para eso estan los regionales y las carreras de club.

Y las marcas como kyosho o HPI hacen sus carreras monomarca aunque algo lejos normalmente.

Lo de los motores, pues es que motor es lo que falta por eso estrujamos tanto estos y los preparamos. El chasis sobrepasa al motor.

¿Turings con motores de 15?

Si de motor fueramos sobrados, no necesitariamos gastar el 100% de ellos y con el 60 o 70 % sobraria y estos durarian mas.

En cambio si veo mas factible y razonable cosas como demandar dos sillas por cada piloto inscrito.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Buenas: :D

Ahi ahi Mayero, dando caña con lo de las sillas, que 3 dias de pie es insoportable, es que lo mas jodio, es que estas arriba del podio y te tiemblan las piernas por falta de fuerza y te desconcentras y ostion. :D (y menos mal que en san adrian encontramos dos pupitres de escuela, que nos sirvieron de sillas que si no..........) :D

se deberia exigir dos sillas por piloto inscrito.

:D :D :D
    [url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien tb potenciar los nuevos circuitos. Por lo que se en Valencia tienen uno nuevo y con un trazado muy wapo, y en Rubi (al lado de Barcelona) nos han hecho un circuito de narices, tb con una trazada espectacular
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso... sillas para todos..
    A mi me gustaria que como mucho se repita un circuito del año anterior (el mejor, como premio) y que el resto sean nuevos... en el caso de que no haya ningun club nuevo que pida carrera, pues se podria repetir..
    Despues... el tema de las galgas y los aparatos de medición. Pienso que lo mejor es que los suministre AECAR y que para todas las carreras sean los mismos.
    El nitromax... sin comentarios... a mi la verdad es que este tema no me preocupa porque yo no soy tan bueno como para llegar a una manga en la que te miren el combustible... pero creo que es un tema a revisar...
    Y por ultimo las ruedas. yo las limitaba... a un tipo o marca por circuito, o bien en el numero de pares que se pueden usar en un fin de semana. Por ejemplo tres pares de traseras y dos delanteras y que la gente se suministre... si se da el caso de que eres bueno pero sales el domingo desde 32avos o 16 avos y eres un piloto de semis.. allá te las apañes cuando te quedes sin ruedas para usar... si no, haber apretado cuando debias...

Un saludo.

P.D: y sillas para todos... o taburetes de bar
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º que dejen los motores como estan, que por lo que se mi sirio el año que viene no es legal
    2º cambiar el método del nitromax por otro

Mayero, con respecto a lo de las sillas y el calor....pues poco se puede hacer, es imposible poner aire acondicionado :D yo me lleve un ventilador y mas o menos sobrevivi :P, y las sillas....pues el circuito ha de tener suficiente espacio para todos los que van a correr, teoricamente un circuito que quiera albergar el nacional ha de tener mesas de trabajo para 90 personas (y esto ya lo cumplen pocos....)

Las ruedas no son tan caras como para tener que restringirlas.

Carls, lo de no repetir circuito va a ser imposible, ya que es por numero de licencias/votos por lo que se decide donde correr y claro, aqui cada uno tira para su casa :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

txikilo gasy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed