Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRINITY TEAM-ONLY EVOLUCIÓN

Pues nada ya he pedido a los yankis el kit, asi que tan pronto me llegue lo monto y os voy contando (se merecerá un articulillo).

Para el que este interesado bien tenga un Kyosho o un trinity NT, pondre a la venta a buen precio las opciones Kfactory que retire
    chasis 4mm con placa pilas en carbono, bandeja radio carbono, soportes centrales en aluminio el del lado izquierdo con tensor de correa con dos rodamientos, tabicas delanteras grafitadas, trapecios delanteros superiores e inferiores grafitados y algunas cosas mas todo en perfecto estado y a buen precio.

Ya pondre una lista etc....

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo a ver a ver explicate mejor no me dejes asi.

En que consiste en kit citado.En q web puedo verlo y encontrar informacion???

gracias de antemano un saludo

---------------
    TRINITY Team Only
    Picco XP 12 RE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oo mismo digo koldo no seas malo :wink: :wink: no nos dejes asi??? que cosas trae el kit, no lo venden en españa???como podriamos comprarlo???en que web???
    saludosl
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
    motor:Picco XP rr turbo + escape picco
    emisora: Hitec Agressor CRX

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kit es el del kyosho VOne R o RR para pasarlo a EVO. Lo pusimos en la web hace unas semanas. Con fotos y tal, del europeo, y luego el de Eloy que ya lo tiene desde hace unos dias.

La web donde se puede conseguir es www.precisionrc.com aunque creo que koldo ha pillado el ultimo, o al menos eso le han puesto en el mail.

Asi que tocará esperar a que vuelvan a tener en stock.

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De venderlo en ESPAÑA 8O , así se me quedo la cara cuando me dirigi a la tienda donde habitualmente compro y me dijo que no tenia costancia de ese kit, sabia de su esistencia por que se lo dije yo al poco de salir así como la evolución del Vone SII, que no ostante llamaria al importador haber que pasaba con el kit.

A la mañana siguiente me llama y según el importador que del kit nada de nada, que le pidamos las piezas qu enecesitamos y las trae (se pensará que somos gilipollas y queremos pagar el doble) puesto que en el despiece sale bastante mas caro, aparte que la mayoria no sabe que piezas tiene que cambiar.

Me acorde del post de Chuso, el de lo que tardan las novedades en llegar a este pais, y al final muy a mi pesar lo he comprado por internet. Es una pena que no cuiden mas a la gente que les da de comer.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto koldo, sabs q tienes q cambiar l dposito no???? respecto a lo dl dspiece, yo podría estar interesado en practicamente todo, ya ablaremos ok?? un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo del deposito ya lo se tedre que poner el de kyosho de serie, no el de kfactori que es el que tengo, pero lo dejo para el final por si puedo adaptarselo.

Lo de las piezas ya te avisaré cuando haga la evolución etc. pondre un post en venta y te mandaré un privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, tal vez puedas aprovechar el deposito haciendole los agujeros a la bandeja.

En cuanto al importador de Kyosho en España(pemar model) la verdad es que funciona de pena,,nada que ver con el importador para Francia,podria tomar ejemplo,alli hace por lo menos tres meses que tienen todo lo nuevo de Kyosho.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yo suelo visita rmucho la pagina de kyosho francia por que estan a la última antes que nadie, no habian actualizado las paginas los chinos y los franceses ya disponian de toda la información y de coches evolucionados. Ni que comentar lo de los campeonatos COPA KYOSHO etc.

Francia en cuanto a RC es otro mundo, este al final va a resultar que es un pais de ....... y de .............. pues anda y que les den por ............ ahí, al final compraremos el material en las chimbanbas, es una pena por que al final pagan justos por pecadores.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    érp podrias especificar que cosas trae???precio'???web donde se pueda ver????por favorrr que se me cae la baba :P :P
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
    motor:Picco XP rr turbo + escape picco
    emisora: Hitec Agressor CRX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed