oferton serpent!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oferton serpent!!!!!

baya pasada, m e qda flipau. Aber, q yo sepa solo es en PSF (x lo menos en modelcar no), xo no estoy seguro del todo. A lo q iva:

Oferta 1: Serpent 705+novamega msalven+escape completo+caja arrancadora serpent+carrocería= 595 euros

Ofeta 2: Impulse pro+novamega msalven+escape completo+caja arrancadora serpent+carrocería= 460 euros

Para mi son dos ofertas de cojones, ya m direis q os parece.

Un saludo.

PD: aaa!!!, q conste, no tengo nada q ver con susodicha tienda ee?? simplemente soy un comprador anonadado. jaja

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesss, depende para quien. La verdad es que estan de PM, pero como siempre hay un porqué. Va a salir el modelo nuevo, y por eso esa oferta. Por lo tanto para alguien que empieza podria ser muy buena oferta, ya que por ese precio tiene un coche bastante mejor que uno de los de iniciacion, pero por otro lado, ese coche se carateriza por la dificultad de puesta a punto, es decir, que hay que saber bastante como ponerlo para que vaya bien. (lo cual lo desaconsejaria para novatos).

Para la gente que compite, creo que nadie se va a pillar esa oferta pues sale el modelo nuevo en breve, asi que se pillarán el nuevo o alguno de otras marcas como MTX3, G4, Asso, LD3, ...

O sea que esa oferta tiene sus pros y sus contras.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero míralo d otra forma: motor, un pepinazo (es el turbo), asta ace nada t costaba casi 50 billetes, + escape (por muy malo q sea, 50 eurillos t cuesta), +caja s serpent (100 euricos)+ carrocería... solamente esto, comprado por separado, casi 500 euros, así q en el caso del pro el coche regalado, y en el otro, 20000 pelillas.... aunque solo sea xa repuestos ya t compensa, y con creces.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, como te dije la oferta es muy buena, pero el problema es a quien le puede interesar, es decir, a que publico va dirigido?

A la gente que compite no creo que les interese, y a los novatos puessss, si quieren justo empezar les resultará caro (aunque si ahorran un poco mas seria buena opcion) pero está la dificultad de puesta a punto de ese coche, aunque esto con practica y meter horas en el circuito se soluciona

Un saludete

Guest

<<Comentar>>

Hola, está oferta q hace PSF está dedicada para gente q empieza, es muy buen precio, Esta oferta esta hecha como si fuera un lote para Navidad."Pronto pondre las Fotos del lote"

Un Saludoo..Adios... Se Despide Un Admin de RcCat

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pasada de oferta. Ideal para un novato (mejor empezar con un coche de competición, aunque no sea el modelo más nuevo)

A ver si cunde el ejemplo, y las demás tiendas compiten. Así sería mejor para nosotros, los compradores.

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que mire por donde se mire es un oferton, vamos a ver un coche de iniciacion por menos de 300 0 360 euros no lo cojes mas si le sacas el arrancador o cambias de motor todo el mundo acaba comprandose la mesa de arranque osea que 90 0 100 euros mas, el escape es otra de la cosas que la gente cambia aunque sea a los modelos de iniciacion osea 90 euros mas y la carroceria no se suele incluir osea 30 euros mas por lo que te saldria el coche de iniciacion en 580 euros osea coche de iniciacion + mesa + escape + carroceria , por ese precio a falta de emisora te sale este coche que por muy mal reglado que vaya supongo por lo que vi que va mejor que uno de iniciacion no??, por lo que lo veo una ganga daros cuenta de lo que se llevan un pepino de motor y un buen coche de competicion.
    Lo 2º para uno que compita estamos de acuerdo en que se suele querer lo ultimo del mercado pero serpent si sigue en su linea supongo que sacara un kit de actualizacion del actual 705 al nuevo y lo mejor te sale mejor esta oferta mas el kit de actualizacion que comprar el nuevo y aun encima te quedas con las piezas que has cambiado de repuesto no?? por eso digo que una cosa de pensarla vamos el motor unos 225 euros mas escape unos 90 mas la mesa 100 mas una carroceria 30 te sale en unos 445 euros por lo que sale el serpent 705 actual en 150 euros una ganga no???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Komo podeis despreciar un coxe asi!

Os recuerdo k es campeon europeo y campeon nacional.

Saludos
    R.Sancho

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin animo de crear polemica 8O el coche no es campeon de nada el campeon es el piloto que lo lleva, :wink: el coche ayuda pero cuantos pilotos tienen el 705 y no se han comido una rosca ???? si me aseguras que comprandome un 705 soy campeón y gano las carreras :idea: jode no se como estoy perdiendo tanto el tiempo y no corro a comprarme uno o mejor dos.

Que pasa que el Mtx3 no gana carreras, ni el G4, ni el Asso, ni el kyosho..... y asi algun que otro chasis mas.

Si el que gana es el coche me compraré uno y le dire que la proxima me la gane que yo ya mirare como lo hace mientras me tomo unas cañitas.

ES UNA BUENA OFERTA Y PUNTO COMO OTRAS SIN MAS, los chicos de Elche creo que tambien tienen una oferta similar.

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, Koldo, esa polémica no entra, creo, en la conversación. Lo que está claro es que es una MUY BUENA OFERTA, buenísima diría yo.

Ya quisiera yo que hubiera habido una oferta así para el MTX-3 o el MRX-3. Una cosa es que los coches Serpent sean así, o asá, pero es un coche de competición, a un precio estupendo. Yo, sin duda, si no hubiera tenido nunca ningún coche, me compraría un PRO por ese precio, o un 705.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed