Me presento yo mismo mismamente.
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  1. #1
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    Me presento yo mismo mismamente.

    Buenas a todos.

    Soy nuevo en el foro, pero no en los coches a RC. Hace unos años competía en TT 4x4 y 4x2 y en turismos, todos eléctricos, gané unos cuantos campeonatos insulares, provinciales, un regional TT 4x4 y el preregional turismos. (Kyosho for ever).

    Como hace tiempo que no corro me está entrando otra vez el gusanillo y me gustaría meterme con turismos a gas, me he estado mirando un montón de páginas güeb con los nuevos modelos y motores, y es alucinante, sobre todo los precios. :?

    Bueno, me gustaria preguntarles un par de cosillas.
    Quiero comenzar a competir el año que viene, pero sin ánimo de ganar, por ahora. Así que las dudas me asaltan, he visto el Kyosho V-one-SII a muy buen precio (200€ interneteros) y tiene un amplio surtido de componentes opcionales, el V-one-RR evolutión y el FW-05-R salen 100€ más caros, pero también los tengo en el punto de mira. ¿Algún consejo?.
    El motor GS15R que viene en el SII no sirve para competir, ¿se le podría poner un 12 sin muchas complicaciones?. ¿Qué motor vendría bien para dar caña pero sin gastarme un pastón en el mismo?.

    Bueno, por ahora nada más, que ya está bien.

    Saludos y birras para todos. 8)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El v one s no es para competir. Si tienes pensado comprarte un motor y demas, pillate el v one s rr o el evo (el kit) porque al final te gastaras lo mismo, y mas como dices que ya entiendes algo este mundillo.
    El v one s es para iniciacion y como mucho algun social.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  4. #3
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    :D BIENVENIDO,,,,,,,,,,
    tengo una duda sobre los posibles circuitos en las canarias,,,,,,,
    podrias decirme si hay alguno y donde?
    si hay alguna web para poder verlos?
    y direcciones de donde estan ubicados?
    asias,,,,,,,,,
    salu2,,,,,,,,,,,
    SALU2
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  5. #4
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    Yo estoy deacuerdo en lo que te dice Inca. Tu ya sabes pilotar y en vistas de que en un futuro piensas competir descartaria en V-One S.

    Un saludo y bienvenido al foro...
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  6. #5
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    Pues ya somos mas de la misma opinión, si te gusta la marca kyosho, te recomiendo que como mínimo te cojas el Vone RR, aunque yo ya cojeria el Vone RRevo.

    Un saludo
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  7. #6
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    Y ademas viviendo en canarias,
    que fijo no te cobraran aduana yo pillaria el RR-Evo.

    Alguna ventaja debiais de tener

    Saludos y bienvenido

  8. #7
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    Yo yo tengo el Evo, y es una puuuuta pasada, perdon por la expresion, y para él le he cogido un Sirio, lo que pasa que me cole en la eleccion y le he cogido el ABC en vez del AAC, esta todabia por hacer el rodage, pero tengo unas ganas de la hostia.

  9. #8
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    Yo vivo en Canarias, concretamente en Tenerife.
    Hay un circuito en el municipio de Santa Úrsula, en el norte de Tenerife y está muy bien. Tiene mesas de trabajo con capacidad para 50 pilotos y tomas de corriente, sistema de megafonía, etc... Es un circuioto permanente, está genial y hay muy buen ambiente. No sé en las demás islas los circuitos que pueda haber...

    Puedes ver más sobre el circuito en la web www.clubatodogas.com y para ir allí a correr simplemente hay que hacerse socio, con una cuota inicial de 50 Euros (que solo la pagas una vez en la vida) y luego se pagan otros 3 Euros al mes para mantenimiento, mejoras, etc.

    Celebran carreras el primer domingo de cada mes, pero puedes ir cuando quieras porque al hacerte socio te dan la llave del circuito.
    <P>Coche: Kyosho Pure Ten GP Alpha-3</P>
    <P>Emisora: Kyosho Perfex KT-3</P>
    <P>Carrocería: Subaru Impreza WRC 2003</P>

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