Piezas aluminio v-one-s
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas aluminio v-one-s

Dónde se pueden conseguir las piezas en aluminio para el v-one-s, en concreto las equivalentes a las referencias vz003, vz005, vz004 y vz006.
    ¿Sirven las del v-one-r ,rr, o algún otro coche?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa mandame un privado diciendome las piezas que son ahora no tengo a mano el despiece del vone, así te digo si te sirven o no y cuales son mejor para poner etc, a lo mejor te puedo hacer una oferta de las que me sobren ahora cuando coloque las del RR evolución.

Mucho mejor un email asi te contesto mas rapido puesto que en cualquier momento se pone de obras de nuevo el foro y la pagina de iñigo

koldolo@terra.es

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Koldo tu que coche tienes, tambien eres de los mios del Evolution o eres de los Triniteros??? Por que empiezo a pensar que tienes un coche de cada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de los triniteros, pero del team-only.

El trinity y el kyosho se puede decir que son el mismo coche, tienen mas del 90% de las piezas en comun y en particular el team-only y el Vone RR opcionado son el mismo coche solo le cambia un poco el soporte trasero que biene para barqueta y alguna pequeña chorradilla mas, pero si le pones todas las opciones de Kfactory ya son practicamente iguales, salvo una pieza que sujeta las tabicas traseras y se atornilla al chasis que es como una tapa, esa es diferente pero imagino que haciendole una pequeña ñapa sirve, pero no merece la pena con ponerle la suya pues vale.

Tu ten paciencia que tan pronto como me llege el paquete me pongo a montar la evolución, hago un articulo completo y lo subo a la pagina, detallando las piezas necesarias y cuales merece o no la pena cambiar en el VoneS, si con el tiempo lo quieres RR-Evolucion. Despues de tragarme todo el despiece de la evolución de la pagina de kyosho japon, francia y otras paginas he observado que vastantes opciones de Kfactory son compartidas por el RREvo y el RR por lo tanto por el trinity team-only.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si yo tengo el Evolution, pero es que me empezaba a quedar pillao, por que sabia que tenias un Trinity y pense que te comprabas tos los coches compulsivamente.

Una pregunta, que ventajas tiene Trinity frete a Kyosho??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene ni ventajas ni desventajas, solo el team only que estaba a tope de opciones ya no le caben mas, por lo demas son rollos comerciales de kyosho para el comercio de EEUU.
    Y no tengo uno si no dos completamente operativos y ahora quiero Evolucionar uno de ellos para probar si con el one-way se frena mejor tal y como dicen que frenan con el G4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por donde sueles moverte tu, me encantaria ver ese juguetito, asi cambiamos impresiones. Y por favor, ya que tienes un coche parecido al mio, aconsejame unas ruedas, empiezo a estar deseperado, no se si pillame slics, o pillarmelas con dibujo, o de que dureza o marca.

Sobre todo me preocupa lo del dibujo y lo de la marca, corro en un parking bastante sucio y de asfalto normalito. Y las espumas no valen para nada.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed