Ruedas
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas

Hola, hace poco me he comprado el V One que viene con espumas, y todabia no se han gastado, pero como no corro en un circuito, si no que me tengo que apañar en el parking de un supermercado que no es muy buen asfalto ni esta muy limpio, he notado que no agarran una mierda.

Aki he leido que lo mejor para este tipo de suelos son las gomas, pero dentro de las gomas, que me recomendais, slik, con dibujo o como??? Y si hay alguna dureza y marca que sea mejor que otra, perdonaz si pensais que este post esta repetido, pero es que en el anterior no me quedo nada claro. Las desventajas del novato.

Un saludo y gatillo a fondo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me estraña k las ruedas k vienen con el RR no te vayan pq yo tengo el RR y corremos en un circuito con asfalto muy gastado y normalmente no esta muy limpio el asfalto y las ruedas k venian de serie son unas de las ruedas mas buenas k he provado tb puedes provar con espumas de diferentes grados 32,35,40 etc... es ir provando o tb depende de como lleves la suspension la altura del coche .
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, entonces, tu que sueles usar para los aparcamientos, este tiene el asfalto nuevo, pero como esta en las afueras y hay caminos alrededor, siempre esta lleno de polvo. Lo de los reglajes, ya lo estoy probando, pero todo es cuestion de ir pillando el truco. De momento, estoy pensando en ponerle aceite más blando en el diferencial de atras y meter unos muelles más blandos.

Gracias por tu ayuda, lo cierto es que ando un poco perdido en cuanto a ruedas.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo que quieres una buena opcion serian las medial pro Soft, aunque esta muy dificil conseguirlas. Otra opcion son las take off de goma 22-27 por ejemplo. Tambien las nuevas PMT van muy bien, yo las he visto aqui en un parking, y iban de las que mejor.

Pero desde luego tienes que montar gomas, no espumas para esas condiciones que dices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb tengo entendido que las Sorex 28 van de narices
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, cuando corría en eléctricos usabamos gomas no espuma, en cualquier circuito que hiciéramos con el asfalto en cualquier condición siempre ivan de maravilla los neumáticos Pro-line, vienen con espuma interior.

Speed Hawg, los mejores por duración/agarre.

Sedan Hawg, más agarre, menor diración.

V-Rage, buenos en asfalto limpio.

Road Rage, no los he probado.

Con eléctricos van de coj...., pero en gasolina no los he probado.

Saludetes. 8)
    Si notas que tu coche no camina, no te apures, soy yo que te he adelantado.
    Coche: ¿Kyosoho V-one-RR evo?.
    Motor: ¿?.
    Radio: Airtronics Caliber 3Ps

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de todas las gomas que he probado me quedo con las medial pro por ahora ami siempre me fueron bien
    pero me gustaria probar las pmt que dicen que van de fabula alguien sabe donde las venden
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Bilbao las tienes en Galdakao Hobby 944571003.

En Santander creo que tambien.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas....pos yo uso las Arrows de dureza "D" delante y "C" detras, siendo "D" la mas dura y "C" un poko mas blanda y corro en un circuito q no esq este como pa tirar cohetes el asfalto pero estas ruedas ahi van mu bien x lo menos para mi, y me cuestan las parejas 11€ con llanta y mouse y la llanta aguanta perfectamente todavia despues de tantas ruedas usadas no se me a roto ninguna y la goma no se despega ni pa tras..pa mi gusto relacion calidad-precio ta bien.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed