REVIVIR BATERIAS...
Resultados 1 al 4 de 4
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REVIVIR BATERIAS...

BUENO PUES TENGO UNAS BATERIAS LAS DEL RECEPTOR QUE PARECE QUE SE HAN VUELTO UN POCO GANDULAS....

HABER SON LAS DE SERPENT, 5 ELEMENTOS METAL HIDRURO DE 730...

SIEMPRE LAS CARGO CON EL SIMPROP, A LO MAS LENTO QUE SE PUEDE, 0.1 CARGA Y 0.5 DESCARGA....

PERO ULTIMAMENTE NO CARGAN MAS DE 640 Y NO SE QUE HACER...

QUIERO HABER QUE ME DIGAIS PARA REVIVIRLAS Y APARTE, COMO ES MEJOR PARA LAS BATERIAS CARGARLAS, SI DESPACIO, MEDIO O DE VEZ EN CUANDO DARLES CHICHA....

HABER....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que debes cargarlas a distintas velocidades,es como hacer un rodaje a un motor,eso creo yo,por que como las baterias se acostumbran a una misma velocidad de carga pues pierden carga y cada vez van a menos capacidad de carga.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hay que darles chicha EVO2 que si se te duermen en los laureles , ademas el simprop intelly ya tiene un programa para revivir las baterias no??, bien prueba si quieres a hacer lo siguiente descarga las baterias a 1-1.5 amperios hasta unos 4,5 o 5 voltios, cuando las baterias esten frias (segun lo estén,mas o menos unos 15 minutos si el intelly tiene la posibilidad de espera entre descarga y carga se lo metes OK) las vuelves a cargar a 1,5 amperios incluso si observas que no se calientan en exceso 2A repites este proceso entero 3 veces y seguramente te cojeran unos 800mah, la razon de que te haya pasado esto es que las baterias sobretodo si se cargar y descargan a bajas intensidades se vuelven vagas hay que espabilarlas ademas la gente de gas suele cargar las baterias cuando aun no estan agotadas, de todos modos te dire que yo tengo unas baterias como tu en mi serpent pero de 750 mah de NIMH y en la emisora unas de 800 mah de NICAD y las cargo entre 1.5 y 2A las de las emisora las tengo cargado hasta casi 2.5 amperios y las de la emisora ya van para los 2 añitos y como el primer dia eso si de vez en cuando una sesion de estas se las doy y solucionado.
    Ah otra cosa si tienes sonda de temperatura que me parece que no ponsela sobretodo a las NIMH de todos modos si ves que no llegan a una temperatura excesiva no te hace falta OK.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah bueno a tu segunda parte la baterias como puse en un post hace poco siempre van a durar mas con cargas lentas que con rapidas pero, yo no lo hago por una razon primero teniendo un cargador semidecente y en tu caso tienes uno sobretodo para las nicad que es un lujo para alguien de gas () unas baterias aun con cargas rapidas si son controladas osea sin pasarse duran mucho sobretodo a los de gas que cargan las baterias de vez en cuando no como uno de electricos y por el precio que tienen ahora mismo las baterias tipo AAA y las AA que usamos y viendo ,por la poca experiencia que tengo, que duran del orden de 2 años que llevo yo sin apenas problemas prefiero cargar unas baterias en mediahora que tirarme 14 horas para una carga.
    Y Silvermatt tiene razon las baterias tambien se acostrumban a un tipo de carga y de descarga por lo que es bueno variarla por ejemplo hoy cargo a 1500mah porque tengo no tengo tiempo y dentro de 2 fines de semana que si lo tengo cargo a 500 mah y con la descarga igual
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed