Transformar mi ts4n basico
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transformar mi ts4n basico

hola, pues tengo el ts4n aluminio, con el pro12 i me gustaria saber q motor, y que le puedo cambiar para ponerlo a punto para competir. si alguien tiene alguno, me puede ayudar. ah! ya tiene dos velocidades.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transformacion

Hola saludos a todos automodelistas, he tenido el thunder tyger pro.le tienes que cambiar el motor por el thunder-tyger EVO12, METERLE EL CHASSIS OPCIONAL DE 4MM. BARRAS ESTABILIZADORAS DELANTERA Y TRASERA, SI TIENE CASQUILLOS SUBSTITUYELOS POR RODAMIENTOS.FALTAN MAS COSAS PERO NO ME ACUERDO AHORA, MEJOR METETE EN LA PAGINA WEB DE KOLDORC.COM O ALGO ASI.AHI TIENES SECCIONES VARIAS Y ESPERO QUE TE SIRVAN MIS IDEAS.UN CONSEJO NO TE DEJES MUCHA PASTA EN EL THUNDER, SI QUIERES UN COCHE DE COMPETICION (KYOSHO V-ONE-SII, MUGEN MTX3(ESE TENGO YO), SERPENT 705, TEAM MAGIG G4 Y HONG LONG .SALUDOS

Relacionado con:

ts4n basico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed