Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinión sobre ofna LD3

Hola a todos, soy nuevo en ésto, y me gustaría comprarme un coche de inicianción a la competición, me han hablado del LD3, he encontrado una tienda que lo oferta por 360 euros con todo incluído, motor force y emisora de volante...qué os parece el coche??, teniendo en cuenta lo que cuesta y que no me quiero gastar mucho más de 400 euros.....por cierto, al tienda es formularc, la conoceis?, tiene buena fama??...gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

lo primero bienvenidomal foro y a este mundillo del rc.
    sobre tu pregunta yo tengo el ld3pro y me parece un buen coche quizas algo nuevo todavia,pero en calidad-prestaciones-precio el ready to run que es por el que tu preguntas me parece hoy por hoy la mejor opcion para empezaren esto por todo lo que lleva respecto a los demas coches de iniciacion y con otra ventaja muy importante mas lo puedes transformar en la version pro sin necesidad de tener que comprar otro coche y esto es una gran ventaja asi que por ese precio con emisora y todo pues esta muy bien y ya hay bastantes tiendas aqui en españa que lo tienen,es una buena eleccion.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta, si alguien tiene el ofna ld3 stardard que me lo diga , me interesa su opinión....gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no m ekivoco por aki dijeron k el hong nor llevaba de serie alguna opcion k el ofna no llevaba. a ver si alguien te lo confirma
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, creo que son iguales, de hecho las instrucciones del ofna que vienen en la caja son las de hong nor, es el mismo coche, o al menos eso me dijo uno que lo tiene...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, yo tengo el LD3 de hong nor y me costo 500 euros aqui en bilbao. Este viene muy completo, con dos velocidades, radio volante, amortiguadores y un monton de piezas de aluminio.... fijate en el coche que has visto en todo este tipo de cosas. si es asi y te sale por 360 avisame que mi hermano se quiere comprar uno. Respecto al coche para iniciarte va de puta madre¡¡¡ y ademas como te habian dicho, cambiando cuatro cosas lo transformas en la version PRO.
    un saludo,

Fer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola!!

sabes cual de los modelos es por 360€ ??
    Aqui en Pucela, lo acaban de traer, PORFIN, y me piden 460€ por el de 2 velocidades con emisora de pistola (no se cual, no me dió muchas explicaciones) y creo que trae el fail-safe (el de 2velocidades lo trae de serie, creo)

lo pregunto porque si es el mismo, me interesaria a mi tb!!

el Hong Nor y el Ofna son el mismo coche (Ofna es la marca en EEUU) pero el que venden como Hong Nor, viene con ciertas mejoras de serie respecto al Ofna. busca en el foro, las leí hace un tiempo

por ej:

alextrinity: " ld3 hay dos versiones standrad dependiendo de la marca. recomendable la de hong nor. Por viene con cambio de serie amortiguadores regulables por rosca y de aluminio, montado y pintado con motor 12 por tirador. "

Cual recomendariais para inicio a la competicion, LD3 o Team Magic G4?
    por precio del modelo basico y posibilidad de mejora? resupuesto 450€
    para coche con motor y emisora

Muchas gracias!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he vuelto a llamar a la tienda, teníais razón, el de 360 euros es con una velocidad, el que lleva dos velocidades sale por 440 euros, aún así creo que merece la pena, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho ojo a la hora de pedir la cosas y preguntarlo bien k el ofna tiene 2 versiones la de 1 velocidad y otra con 2 velocidades y con mas cosas en aluminio :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pues decirte que yo tengo el hongnor LD3 pro,y va de cine para mi es un coche que se maneja muy bien facil conduccion,y para arreglar averias tambien es bastante mas facil que otros coches,es una muy buena opcion de compra tanto para la iniciacion como para competir por que lo puedes evolucionar.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed