Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinión sobre ofna LD3

Hola a todos, soy nuevo en ésto, y me gustaría comprarme un coche de inicianción a la competición, me han hablado del LD3, he encontrado una tienda que lo oferta por 360 euros con todo incluído, motor force y emisora de volante...qué os parece el coche??, teniendo en cuenta lo que cuesta y que no me quiero gastar mucho más de 400 euros.....por cierto, al tienda es formularc, la conoceis?, tiene buena fama??...gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

lo primero bienvenidomal foro y a este mundillo del rc.
    sobre tu pregunta yo tengo el ld3pro y me parece un buen coche quizas algo nuevo todavia,pero en calidad-prestaciones-precio el ready to run que es por el que tu preguntas me parece hoy por hoy la mejor opcion para empezaren esto por todo lo que lleva respecto a los demas coches de iniciacion y con otra ventaja muy importante mas lo puedes transformar en la version pro sin necesidad de tener que comprar otro coche y esto es una gran ventaja asi que por ese precio con emisora y todo pues esta muy bien y ya hay bastantes tiendas aqui en españa que lo tienen,es una buena eleccion.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta, si alguien tiene el ofna ld3 stardard que me lo diga , me interesa su opinión....gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no m ekivoco por aki dijeron k el hong nor llevaba de serie alguna opcion k el ofna no llevaba. a ver si alguien te lo confirma
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged