Para los que corren en Ferrol
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que corren en Ferrol

¿Sabeis algo de la carrera que se esta organizando para el finde del 8 y 9 de noviembre'. Yo he oido que se va a correr en categorias en principio touring 1/10, en iniciacion y en pro, y en 1/8 rally game.
    Parece ser que se quiere dar un empujon al tema del rc desde el ayuntamiento promovido por una serie de gente metida en el mundillo, haber si alguien sabe algo mas , ha ya tengo el cambio de dos velocidades , a ver que tal va ahora el coche.

S2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera sino cambia nada se hace el sabado dia 15 por la tarde, y el circuito si quieres te comento mas por cierto quien eres yo soy Javi el del serpent 705, y claro que te ira bien el cambio ya veras que "cambio"
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy el del HPI con carroceria Toyota mrs roja y blanca.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deducco por tu nick que has tenido un hpi como el mio ¿que tal impresion te dio el coche? ¿y resultado?, yo estoy dudando en meter un motor o comprar un ld3, pues ya soy capaz de hacer el circuito bastante rapido y se me queda muy corto de motor aunque de chasis de momento va bien, pero tengo que encontrar un comprador para el mio. Cuentame algo mas sobre la carrera que si puedo voy.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tuve un hpi pasado a pro2 pero electrico y estaba encantado de el y deja que veas a Santos con un HPI como el tuyo con un motor 21 de competicion vaya misil y me parece que se quien eres el que me preguntaste un dia si mi coche era un 705 sabes el de la carroceria Rosa () me parece que tienes gafas y eres moreno no???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh mi email es javier_angel_f@hotmail.com conectate al messenger y hablamos ahora de la carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como c..... hago para conectarme al messenger es que tb soy novato en el tema de internet. Y si has acertado de pleno, ¿un rs4 con un 21?.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si le puso un 21 , bueno ya haras la cuenta otro dia en messenger te comento asi por encima se hace la carrera para pasarlo bien y ademas habra sino cambia nada 3 carreras diferentes 1/10 iniciacion y 1/10 competicion, y ademas 1/8 rally game la cuota sera de mas o menos los 3 euros, a cada uno se le prestara un transponder que tiene que devolver en buen estado claro ,de recoje coche y mecanicos haran los pilotos que esten libres osea que de los 1/8 nosostros y ellos de los 1/10 ademas Joserra pretende y tiene toda la razon que nos apuntemos los asiduos al club son aproximadamente 20 euros al año y dispones de ventajas (por ejemplo los transponders son del Club), por lo que cuantos mas vayamos a las carreras y mas nos apuntemos al club 20 euros al año no es nada mas presion haremos sobre el ayutamiento, por ejemplo ya se esta tramitando la subencion para arreglar el circuito pero claro para arreglar el circuito el ayutamiento tendra que ver que el circuito se usa no como pasaba hace un año pero de todos modos ya hablaremos con mas calma, ah viene gente de vigo y de coruña ademnas yo tengo que llamar a unos de coruña a ver si se apuntan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde hay que apuntarse al club?, y como **** pudo acoplar la salida trasera de escape si no hay sitio que yo le quiero meter el motor sts y no me coge el codo del escape.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso es experto Santos ya le preguntare aunque me parece que lo tubo que hacer el mismo con un tubo de cobre , porque tu coche me parece que no acepta motores de salida trasera salvo que hagas lo que el hizo de todos modos ya me enterare ok, lo del club pues le voy a preguntar a Jose aunque diciendoselo a el ya esta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed