regular altura chasis
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regular altura chasis

Tengo un problema conla altura del chasis, siempre tengo mas levantada la parte de atras, he puesto pregargas y las he quitado, he tumbado mas los amortiuadore pero siempre la parte de atras esta mas alta, lo unico que no he probado son ajustarle los tonillos que van en los trapecios (down stops??), pero es que no se cual es su funcion principal, si podeis incicar para que sirven y como regular las alturas os lo agradeceria...
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo normal es que lleves la parte trasera mas alta que la delantera, osea que por eso no te preocupes.

Los down stops sirven para limitar el recorrido del chasis con lo cual si los aprietas el chasis bajara y el recorrido del rebote sera menor.

Creo que con esto te puedes ir haciendo una idea.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upps, me equivoque, la parte de atras esta mas baja, joer n me habia dado cuenta de lo que habia puesto, si es asi, tengo la parte de atras mas baja que delante

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche es el que tienes ????

tumba mas los amortiguadores delanteros, o muelles mas cortos, silicona mas blanda..... hay varias soluciones.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Ld3 Pro, silicona delante 450 y 700 detras, lo de tumbarlos lo mirare a ver si se pueden tumbar y ¿muelles mas cortos significan mas duros? o no tiene nada que ver

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te doy una idea, comprueba que los brazos de las ruedas delanteras tienen el mismo espacio libre con respecto al chasis que los traseros, comprueba que el tornillo que hace tope entre los brazos y el chasis están de forma que den la misma distancia delante y detras (esto en caso de que tu coche tenga este sistema.
    Si está todo bien (o no tiene el tornillo) comprueba que la sujeción de los amortiguadores al chasis y a los brazos de la suspención sea la correcta (en los brazos cuanto más cerca de la rueda estén fijados los amortiguadores mayor progresividad te darán, pero menor distancia libre al suelo, en la sujeción al chasis es al revés), así que prueba a inclinar un poco más los amortiguadores delanteros, o pon un poco más verticales los traseros, a ver que tal.

Por lo general la dureza de los muelles la dan el grosor de los mismos.

Saludetes.
    Si notas que tu coche no camina, no te apures, soy yo que te he adelantado.
    Coche: ¿Kyosoho V-one-RR evo?.
    Motor: ¿?.
    Radio: Airtronics Caliber 3Ps

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes que modificar los upstops, son unos tornillos como los down stops, pero lo que te regulan en vez de el punto más bajo es el punto más alto del chasis, buscalos por que seguro que estan, lo más seguro que los de atras los tengas demasiado apretados, por eso el coche no sube de atras, luego mira a ver que con precargas seguro que consigues dejarlo bien. Si no, limita los opstops de alante, pero los upstops realmente es un reglaje que yo lo tengo al máximo siempre, si tengo que cambiar la altura del coche lo hago con precargas.

Relacionado con:

regular la altura del suelo coche rc

regular altura coches rc

como regular la altura de chasis de

altura del suelo coche turing 110

regular altura chasis rc

reglaje altura coche rc

como cambiar altura coche rc

como nivelar alturas chasis de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed