Rodaje
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Acias a todos por vuestra ayuda en lo del volante de inercia:si ke se agarran si, pero sale!
    Weno, aki vienen las preguntas:
    Se puede hacer el rodaje del motor kon gasolina al 15%, o es perjudicial para la vida del motor?
    kuantos tankes se suelen hacer de rodaje?
    ke regimenes se suelen llevar por tanke?
    solo me keda saber lo del rodaje pa poder rodar!

MUCHAS GRACIAS GENTE!!!!!!!!!!!!!! :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si nuca has rodado un motor antes, yo buscaria a alguien que controlase y te hiciese o estuviese el contigo con el rodaje pues de saldra la vida de motor, por cierto no pasa nada por rodalo al 15% es mas yo lo rodaria al 15/16%
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber sobre la gasolina habria que saber el tipo de camara que llevas en el motor pero bueno la de 15 seguro que va bien pues es la que se suele usar en todos los modelos
    despues se suelen hacer 2 o 3 tanques con el coche sin tocar el suelo y luego unos 8 rodando despacio y a una temperatura entre 80 y 90 grados
    si no tienes termometro usa el truco de la saliva que consiste en echar saliva en la culata y esta si se mantiene encima derritiendose despacio esta bien de temperatura y apagando el motor 5 minutos entre deposito y deposito luego deberias ir cerrando un cuarto la aguja de alta entre deposito y deposito pero despues dfe los 8 depositos fijandote en la temperatura y en que salga humo por el escape asta que la temperatura ronde los 100 o 110 grados lo sabes hechando saliba y esta hierve pero sin saltar de golpe de la culata si salta de golpe esto quiere decir que sobresalta los 130 grados si es asi apaga y baja la alta y despues lo que te dice hpi mejor que estubiese con igo alguien que sepa
    venga un saludo y espero haberte ayudado
    no es dificil yo llevo suavizado tres motores yo solito y nunca rompieron pero mejor si te ayudam
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso a acura y no tengas prisa por correr, si te pones a correr antes de hora veras ke el coche corre bien y no notaras nada pero te durará muchisimo menos
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed