nuevo invento
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo invento

pues nada el otro dia he visto un sistema en la amortiguacion de un rally game que consistia en sacar del trapecio trasero una rotula con su tirante a otro trapecio que este asu vez iba a la carroceria y sustituia alas torretas bueno pues la funcion era que las ruedas al amortiguar subian y bajaban pero la carroceria no se movia manteniendola ala atura del suelo en todo momento alguien lo habia visto antes lo digo por que en este tipo de coche daba buen resultado y estoy pensando en inventar algo parecido para mi sts pero lo quiero hacer tanto delante como detras para que la carroceria al frenar dege de tocar el sueloque la llevo muy bajita y toca seguido como ago para poner fotos asi os enseño de lo que os hablo que igual asi no entendeis muy bien lo que os quiero decir
    asta lo podia patentar
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese sistema sino me equivoco los llevan los 1/8 pista gas acura
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que no creo que lo patentes aqui parece que ya esta todo inventado si te fijaste en el 1/8 de Casás lo llevaba por lo menos atras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sé que se ha está utilizando esa técnica, en los Touring LD3 fuera de nuestras fronteras, en competición pero sólo en algunos circuitos...

¿Y qué se consigue? Fijaros que colocando la carrocería ahí en vez de sobre las torretas, hace que la aerodinámica no haga fuerza en el chasis (cuya presión sería reducida sobre las ruedas debido a la suspensión) si no que directamente sobre las ruedas... lo que abre un nuevo mundo de reglajes.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero eso ya se usa desde hace tiempo en 1/8 pista no esta claro que debe de ir mejor no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, las aerodinámicas de los coches de pista son muy diferentes a los touring, dicho de otra manera lo que beneficia a un F1 igual no es lo más adecuado para un Superturismo. Por lo que escuché yo, sobre esto, decían textualmente que "dependiendo del tipo de circuito era beneficioso", es decir que en algunos podría ser perjudicial. Macho vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro reglaje mássssssssss que tenemossssss pocos.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El V-One RR lo lleva y creo que no es el único de los touring...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos
    Joer hoy e echan del curro.
    A ver
    tener cuidado en una cosa.
    A simple vista todo eso es muy bonito.
    joder si toda la carga aerodinamica va a parar a las ruedas en vez de al chasis comodio, mas agarre en las ruedas... que guay no???
    Pues ni de coña macho.
    Si el circuito tine mucho agarre esa es su posicion ideal.
    Pero sie l cirucito esta sucio es mejor que actua en el chasis
    porque?
    irar si unas las dos maguetas o los dos trapecios entre si que tenemos????
    premio
    Una barra estabilizadora.
    Y me direis ya pero no, porque tu puede mover un trapecio sin qeu el otro se levante asi que no es una barra estabilizadora.
    Y yo te digo que por lo cojones ..... :-)
    Probar si podeis una cosa los que podais poner el soporte de caroceria de esa manera.
    Si poneis la carroceria y no tenies estabilizadora trasera (si la teneis la quitais ****) y tirais de una rueda la otra no se movera y la carroceria se movera de un lado y del otro no.
    Entonces pensareis que yo estaba equivocado y que las ruedas ytrabajan independientes con ese sooporte
    PUES NOOOO'¡¡¡¡¡¡
    Porque si haceis fuerza en la carroceria hacia abajo, la misma fuerza que hara el viento sobre ella, es decir si haceis la misma fuerza aredinamica que tendra la carroceria a final de recta os dareis cuenta que la rueda ya no sube tan facil sino que para subir una rueda o subes la otra a la vez no hay cojones. COn lo cual ese soporte cuando la fuerza aerodinamica esta acttuando estabiliza elc hasis asi que funciona como una estabilizadora.
    Asi que en circuito rapidos y de buen agarre vale pero cuando se necesita agarre no lo puedes poner porque hara de estabilizadora y segun la velocidad que lleves mas o menos dura sera asi que ojo.
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues gracias por vuestros comentarios asi ya no pierdo el tiempo haciendolo a y otra cosa nunca me habia fijado asta que lo vi en ese rally game pero javi me fijare en el de casas cuando le vea el coche haber si es el mismo sistema pero bueno estoy pensando en hacerlo de todas formas y el dia que vaya aun buen circuito lo pruebo aunque que conste que como estetico esta de puta madre
    un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego,

De tu mensaje deduzco que la estabilizadora no es recomendable en situaciones de poco agarre, es así?

Podrías explicar por qué?

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed