pregunta sobre el EVO 12
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre el EVO 12

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO ME COSTARA EL MOTOR PARA EL TS 4N, EL EVO 12, nuevo, GRACAIS. ES Q ME LO QUIERO COMPRAR YA!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    envia un mail a la importadora de thunder tiger y preguntalo, o ves a una tienda RC, alli te lo diran.
    Saludos,
    Life to Ski or Ski to life?
    ----
    Coche: Kyosho V-One S
    Radio: Acoms Techniplus Alpha 40 Mhz
    Carrocería: En circuito-Chevrolet Corvette C5-R
    De exhibición-Mitsu Eclipse 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vale unos 200€ con tirador y unos 175€ sin el tirador (necesitarías mesa de arranque), claro que sin tubo de escape, sin codo, sin embrague y creo que sin filtro.

Es carillo para ser el motor que es, pero es muyyyyy buen motor, la verdad es que le va como anillo al dedo para el ts4n.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke lo digas carillo para las prestaciones ke da pero otro motor mas pepino descuajeringa el ts en 2 dias, yo he visto thunders con ese motor y van muyy bien
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un motor caro como ya he dicho para el motor que es... pero es un motor muy bueno y muyyyy duradero, a toda prueba, pero claro a años luz de un Picco E.Picco, un S3 o un JP

Es una gama intermedia entre iniciación y competición, pero casi al precio de los de competición.

Salu2

Mario

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed