Rodamientos ceramicos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos ceramicos

para el k tenga un v one rr, un asso o un mugen ya estan disponibles los rodamientos cerámicos http://precisionrc.com/cgi-bin/cart.pl?BR=SMD2&DT=26 ...deben ser la caña, lo digo pq el juego de rodamientos sale por el 'modico' precio de 150€ en los chinos...no quiero ni saber lo k puede valer aqui
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si son de buena porcelana pues te tomaras despues un cafe en ellos porque con ese precio deben hasta de hablar vamos para que te caigan del coche y se te rompa la vajilla
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya los habia visto, **** pero el precio me espanto y por eso no comente nada.
    por contra los normales estan el juego completo muy pero que muy baratos, asi que te coje sun par de juegos y los cambias un par de veces al año y ganas dinero.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de dimball habia leido ke son de mala calidad, sabeis algo del tema? es ke son 18$ por el juego, y te sale como Koldo dice, a cuenta 100 veces.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad aquí: www.acerracing.com
    Los hay de 4 calidades distintas. Sólo los más caros son cerámicos.
    Se venden sueltos o por kits completos.
    Todos los envíos cuestan 6.99 $
    Aceptan Visa y MasterCard
    Ubicada en USA. El envío tarda una media de 10 días :wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja.... que cachondos..... curioso lema para curiosa foto del curioso logo :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si quieres ver más haz click en el menú de la izquierda en "ACER CHICK"
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que jodio .... :P no se te escapa una .... jamas hubiera visto ese enlace :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LoRaC
    Los de dimball habia leido ke son de mala calidad, sabeis algo del tema? es ke son 18$ por el juego, y te sale como Koldo dice, a cuenta 100 veces.
    Jode si ahora parece que digo lo que no digo ni escrivo 8O

Cita Iniciado por Koldo
    ya los habia visto, **** pero el precio me espanto y por eso no comente nada.
    por contra los normales estan el juego completo muy pero que muy baratos, asi que te coje sun par de juegos y los cambias un par de veces al año y ganas dinero.

Un saludo
    CREO QUE ES MUY DIFERENTE DE LO QUE DICES AMIGO LORAC

Simplemente digo que ante la cerestia de los cermicos de los chinos puedes optar por cojer unos de los otros y cambiarlos un apr de veces al año o incluso cada cuatro meses i todabia ganas dinero, creo que lo he dicho está claro, no he hablado de que sean de una calidad extraordinaria ni nada de acuenta 100 veces......

Se me olvidaba aparte nadie a mencionado a Dinbal sino que estamos hablando de los de la pagina de (precisionrc), haber si leemos bien los mensajes que luego se producen muchas confusiones y confundimos a los lectores.

Un saludo :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke jodios somos, a ver:
    La expresion "sale a cuenta 100 veces" me parece ke es muy comun, y una simple multiplicacion o la intucion misma se ve ke no puede ser, no creo ke los lectores se lo crean por que yo lo escribo, vamos si es asi escribire cosas con mas chicha :P.
    Tambien la frase no esta encadena, ya ke he puesto una coma, y yo creo ke se entiende muy bien, "ke como koldo decia", y luego subscribo con "sale a cuenta 100 veces". Quizas el error es hacer referencia a lo dicho por otros en posts anteriores si usar las comillas. Pero me parece muy "real academia de la lengua".

Y sobre dimball, si es un hilo ke se habla de rodamientos, especificamente los ke venden en la tienda de precisionrc, lo ke no voy a hacer es abrir otro hilo consultando si los rodamientos ke vende dimball son buenos o malos, mas ke nada por ke kizas me parece excesivo un hilo para ese tema.

Esta visto, ke lo hagas como lo hagas, nunca llueve a gusto de todos pero para eso estamos para explicarnos.

Un saludo, siempre un placer divagar

pd: Gracias por la direccion Dino, siempre viene bien mas opciones. En el proximo envio me pedire unos de dimball a ver ke tal son, por tener de repuesto y asi podre comentar ke tal son.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed