IMPULSE PRO O LD3?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPULSE PRO O LD3?

Hola todos soy semi-nuevo en esto tengo un touring electrico, me quiero pasar al nitro.Tengo una duda, comprar la oferta que aparecio x el foro la del impulse pro o comprame un ld3 aqui en salamanca.

MI DUDA:

Las correas del serpent? cuando duran? Precio? (circuito Salamanca).
    Que tal es ese motor el MR? mejor que el del LD3(force Azul con aranque)?

Pegas que tiene uno y el otro por vuestra experiencia? (gracias)

PD: si alguien tiene las fotos de la oferta me las puede mandar (nissanledesma@wanadoo.es)gracias de ante mano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que modelo de MR estaras diciendo supongo que sera un S1 o un S3 pero....estas comparando un seat panda con un porsche....
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues supongo que cuando dices motor MR, sungo que te referiras al motor novamega MS (michael salven) de la oferta del serpent, pues decir que si no me equivoco hay mucha diferencia entre un motor y otro el del serpent es un motor de competicion que anda sobre 1.5 CV y unas 40000 rpm y wl force no lo conozco pero si es de arrancador manual me imagino que andara entre 0.5 y 0.8 CV y unas 27000 rpm osea que ya ves la diferencia entre uno y otro de todos modos y alguien conoce ese motor force que te lo ponga por si me equivoco mucho , depues los coches el serpent es el modelo de competicion que habia antes del 705 y del que comparte el 80% de las piezas incluso hay un kit para pasarlo a un 705 como modelo de competicion que es lleva todo en fibra de carbono y chasis de 3mm, el Ld3 no lo conozco muy solo de vista es un modelo reciente y mas nuevo que el impulse pro y su transmision va por cardan, yo en concreto escojeria la oferta del impulse porque aunque no sea un modelo reciente es un coche muy bueno (para mi superior al ld3 normal) y llevarias a parte del coche todo lo necesario para andar y el valor de eso que te darian motor novamega MS mesa arranque serpent escape biberon chispo etc ya casi vale lo que te piden sin contar el coche pero bueno eso lo tienes que mirar tu y mirar por tu zona a ver que es lo que se mueve por alli
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hpi rs4 cuando se dice MR es MR y cuando se dice MS es MS
    si dice MR supongo que seran los Mario Rossi que se hacen para mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo k se referira al k ha dicho hpi (la oferta viene con el MS). De cabeza a por el impulse pro, no hay color entre uno rtr y el otro k es de competición
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, a todos me queda la duda de las correas cuando os duran a vosotros, precio?.
    Comprais por internet, alguna web que tengais buena por vuestra esperiencia.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor force, a mi que quieres que te diga, tengo uno y no me gusta un pelo, vale que el rodaje no se lo marque muy fino, pero es que va muy mal, se calienta, se sobrecalienta, se cala, no me aguanta el ralenti. De todos los motores que he probado y visto, el peor. Que eso si, a lo mejor es un caso aislado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las correas si corres en circuitos limpios duran mucho una eternidad ano ser que tengas mala suerte si corres en circuitos sucios y con piedras o palitos cristales etc pues dura el tiempo en que no se te meta algo y la cortes el precio ronda los 10€de cada una y suelen ser 3 delantera trasera y central y entre los coches si es el ld3 normal me cogeria sin pensarlo el serpent ahora si es el ld3 pro me lo pensaria el ld3 es un modelo nuevo y que va genial es para gustos
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamikaze me imagine y creo que hacerté que Lolo se refereia al novamega Ms porque hablaba de la oferta de serpent de Psf que se habia comentado en temas anteriores de todos modos sea Ms o Mr me parece que no hay color entre el force y estos dos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo, no tiene nada que ver un motor que no se si daba 0.8Cv con unos que vienen dando 1.5...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed