IMPULSE PRO O LD3?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPULSE PRO O LD3?

Hola todos soy semi-nuevo en esto tengo un touring electrico, me quiero pasar al nitro.Tengo una duda, comprar la oferta que aparecio x el foro la del impulse pro o comprame un ld3 aqui en salamanca.

MI DUDA:

Las correas del serpent? cuando duran? Precio? (circuito Salamanca).
    Que tal es ese motor el MR? mejor que el del LD3(force Azul con aranque)?

Pegas que tiene uno y el otro por vuestra experiencia? (gracias)

PD: si alguien tiene las fotos de la oferta me las puede mandar (nissanledesma@wanadoo.es)gracias de ante mano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que modelo de MR estaras diciendo supongo que sera un S1 o un S3 pero....estas comparando un seat panda con un porsche....
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)