g4 o R40???
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: g4 o R40???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

g4 o R40???

toy n esa ultima duda, l lunes m pillo ya el coxe, o sea, q es urgente. qiero q m digais cual preferis, auque sea sin justificar, solamnt xa saber cual d ls dos tiene mas "aceptacion".

x cierto, l nick m lo puse ace tiempo, xo no qiere dcir q tnga l g4 e??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4 va MUY bien, a priori el unico cambio k veo k tendras k hacer es el chasis, k es bastante penosillo (al menos los de serie k he visto tienen bastante mas hecho el fresado). El HPI todavía es muy nuevo, aunque al menos por fotos hace muy buena pinta (eso si no m gusta nada k sobresalga tanto el servo). El G4 es compra segura, el HPI quizas vaya muy bien, incluso mejor...pr todavía no se sabe
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo tengo el g4 y te lo recomiendo sobre el R40 coche que conozco pero que veo bonito auqn haya partes que con un poco de picardia se hubieran mejorado pila, pero el mayor problema es distribucion de repuestos hpi, anda algo escaso mientras que tecrotec hoy en dia tiene tiendas en casi toda españa.

Por cierto de donde eres?
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con todo y me decantaria por el g4 aun sin saber como va ni siguiera el hpi porque sino ha cambiado nada en unos meses con el R40 o con cualquier otro coche de HPi tendras problemas de repuestos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es que Hpi es una grandisima marca de coches ELECTRICOS (hasta que la cago con el pro3) pero aún le queda mucho que demostrar hasta ponerse al nivel de los touring gas punteros, por tanto no me gastaria la pasta en un hpi gas.
    Por otro lado el G4 seguro que es un cañon de coche pero tambien tiene que demostrar que no es flor de un día.
    En tema de repuestos, para HPI somos un mercado secundario, por lo cual hay bastantes problemas para conseguir recambios, de cualquier tipo (y digo esto con conocimiento de causa), pero no te engañes, para el G4 los tendras hasta que el importador decida cambiar de modelo, por eso mi consejo guste o no, es que te vayas a una marca mas implantada, lease serpent, kyosho, mugen etc etc etc.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed