PROBLEMA DE CARBURACION GSX15R
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  1. #1
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    PROBLEMA DE CARBURACION GSX15R

    a ver si logro explicarme necesito un poco de ayuda xq no se como se carbura el motor. el problema es q el motor lo logro arrancar a pleno gas pero si le suelto un pelin de gas xq va a tope de rpms cae de vueltas y se para, he toqueteado la aguja de altas y de bajas pero no hay manera, alguien sabe a cuantas vueltas hay q dejarlo.. esq he montado todo el coche (un pure ten v-one s) y no hay manera de rodar con el, soy de valencia.

    GRACIAS DE ANTEMANO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Veamos. Yo tengo un VoneS.
    Esto parece que tenga que ver con el tirante del acelerador, esa barrita que va desde el servo al acelerador. Asegurate que las medidas y el ajuste de los topes y del muelle sea la correcta. Esto está en las instrucciones, ajustalo exactamente como dicen, ni un milimetro mas ni uno menos
    Si consigues solucionarlo, de nada. Si no, escribeme aquí y te contestare en cuanto pueda.
    Proximamente voy a publicar un artículo sobre la carburacion, supongo que BRT os avisará.
    Saudos,
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  4. #3
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    MUCHAS GRACIAS TENGO EL VARILLAJE CORRECTAMENTE A VER:
    PERO NO SE PORQUE EL MOTOR SI NO VA A TOPE NO FUNCIONA SE ME PARA, TENGO 2 bujias UNA TIPO 3 Y UNA TIPO 8 Y CON LAS 2 HACE LO MISMO ME IMAGINO Q TODO EL PROBLEMA SERA DE LAS AGUJAS PERO ESQ NO SE EN Q POSICION PONERLAS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR
    GRACIAS TIO DE TODAS FORMAS
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

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  5. #4
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    Tocaste la aguja de baja, verdad? La que esta al lado derecho y esta tumbada.
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  6. #5
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    baja a rasssssssssssssssss y alta yo la llevo a 2 vueltass

  7. #6
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    si he tocado las 2 porque no me funcionaba bien por eso lo he tocado todo solo logro q arranque y q vaya a tope el motor en cuanto le quito un pelin de gas se para y ya no arranca si no es gas a fondo. si voy mañana domingo a almussafes alguien le puede echar un vistazo al coche??

    gracias tios me estais siendo de muxa ayuda porque no tengo mucha idea
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  8. #7
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    la aguja de baja viene de fabrica ajustada, yo no la he tocado pq ya viene mu bien equilibrada. Creo que son entre una vuelta y media y dos desde la posición cerrada. Ve probando entre estas dos posiciones. LA aguja de alta ponla a 1 vuelta y media y dos, y la del ralentí dejala que quede un milimetro abierto.
    Deberia irte bien, ah, y la bujia, mejor una 8, y si puede ser una O.S. todavia mejor.
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  9. #8
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    SI bujias TENGO O.S. LAS DOS Q DIFERENCIA HAY ENTRE UNA 3 Y UNA OCHO? ESO ES PARA LA TEMPERATURA AMBIENTE NO? VARIA SEGUN ESO?

    MUCHAS GRACIAS
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  10. #9
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    A VER A VER ESTE MOTOR MIO SOLO TIENE 2 AGUJAS UNA Q ES LA DE BAJA (AJUSTA EL TOPE DEL GAS) Y OTRA Q ES LA DE LA ENTRADA DE GASOLINA, NO PUEDO DEJAR LA BAJA A 2 WELTAS XQ SE QUEDA EL CARBURADOR CASI ACELERANDO AL MAXIMO, POR CIERTO LA BAJA ES LA Q LLEVA EL MUELLE VERDAD? Y LA DE ALTA LA NEGRA GRANDE. NO ME ARRANCA COMO ME HAS DIXO DE TODAS FORMAS TIO. ME ESTOY ASQUEANDO YA Y CREO Q MAÑANA ME IRE A LA TIENDA Q ASI FISCAMENTE SERA MEJOR:

    WENO DE MOMENTO DADME IDEAS A VER:

    PUEDE SER Q SEA XQ LA bujia NO LLEVA ARANDELA: ESQ HACE UNOS AÑOS YO TENIA UN COCHE DE ESTOS Y SI Q LLEVAVA XO COMO ESTE ES MAS MODERNO PUES NO LO SE . AUNQ NO LLEVE ARANDELA YO CREO Q TIENE COMPRESION, ESTA TARDE VOY A COMPROVAR A VER SI EL CARBURADOR ES ESTANCO, PODRIA SSER POR ESTO? WENO GRACIAS

    Y PERDONAD POR EL LADRILLO Y LAS MOLESTIAS
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  11. #10
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    Vamos a ver, no se como es ese motor, pero si dices que tiene dos agujas, la que tiene el muelle es la de ralentí, y la tienes que ajustar para que quede el carburador entre 0,5 y 1mm abierta, y la otra es la aguja de alta que es la que regula el paso de gasolina a altas revoluciones, y esa la tienes que poner como te han dicho antes.
    De todas formas esa se ajusta midiendo la temperatura del motor y que despues de haber andando con el cohe ronde por los 100 ºC más o menos.
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