Prueba a fondo del R40
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  1. #1
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    Prueba a fondo del R40

    Hola amigos,

    como ya comente el R40 de HPI es una apuesta de futuro y hoy en pista lo a demostrado.
    El coche va muy plano entiendase de que va pegado al suelo. La prueba la hemos realizado hoy en igualada, con una temperatura ambiente de 15º y la pista estaba humeda.
    Pues lo dicho empecemos a desvelar lo que tiene escondido este coche:

    Primero de todo decir que es un placer hacer las caidas con tan solo aflojar las rotulas de las manguetas y poner unos clips similares a los del caster con medidas de 1,2 y 3mm, pues bien aflojamos ponemos el clip para hacer la caida que nosotros queramos y volvemos apretar. Este coche se podría decir que no necesita hudy y para hacer una puesta apunto rapida la verdad es que es una virguería.

    Los reglajes de caja son un poco exagerados por lo que es el tren trasero ya que tenemos una caida de 5º y una convergencia de 4º,una brutalidad.
    Lo probamos de caja y las primeras impresiones son francamente buenas, al estar humeda la pista el coche como que se abria de direccion pero tiene una entrada en curva excepcional, los neumaticos de serie que son de dureza 40 los hemos cambiado por unos de 37 y las caidas las hemos normalizado y ale vuelta a la pista. Tras hacer 4 depositos con los nuevos reglajes vemos que es muy rápido con esto que queremos decir pues que el paso por curva es bestial de rapido, te aguanta la envestida del motor (un E.picco). El cambio de marchas y el zentax de 4 mazas es una pasada primero por que el zentax engancha que da gusto y el cambio no se nota para nada.

    El comportamiento del coche en seco y con goma en el circuito quizas sea aun mejor, pero ya digo que estamos ante un coche que puede estar a la altura de los demás chasis del mercado con muchas innovaciones.

    Cambio de correas en apenas 2 minutos, receptor y pilas protegidos en caja y muchas novedades más.

    La semana que viene tenemos carrera en igualada y seguro que hos traere más novedades sobre el comportamiento de este pequeño bolido.


    Fotos:










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  2. #2
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    tener tiene una pinta cojonuda yo lo unico malo que le veo a hpi son el suministro de repuestos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  3. #3
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    De momento aquí en Barcelona no tengo problema de repuestos porque tienen todos los que quieras.
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  4. #4
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    el coche tiene muy buena pinta y ademas veo que todo lo que suele romper en carrera se cambia rapidamente y eso para la gente que corre esta de puta madre al igual que los regrages ya nos contareis algo mas de este modelo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  5. #5
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    cuanto sale por que si sale bien de precio es otro dato asu favor no?
    <P>coche :muguenmxt3prospec

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    aki en bcn sale por 390
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  8. #7
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    Esta tarde os haré unas fotillos cuando lo desmonte para limpiar y vereis que es cosa de niños el montar y desmontar.
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  9. #8
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    Pues aki teneis las fotos del montaje o desmontaje del coche.

    Sacando los 6 tornillos sale la caja del diferencial delantero....



    Nos encontramos con el diferencial, correa, barra de dirección y eje central q....



    Con solo tirar hacia arriva del diferencial y del eje central nos sale todo..



    Como veis es tarea de niños, ahora a por el tren trasero.




    Sacamos 8 tornillos y .....



    Nos encontramos con el diferencial trasero, correa y eje del cambio...



    Caja del diferencial trasero...



    y este es el eje del cambio y el diferencial. Como habeis visto mas sencillo imposible.
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  10. #9
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    que gozada. eso de que salgan los diferenciales, y los ejes sin desmontar todo el coche tiene que ser una gozada.

    Sobre el R40: Cuanto pesa en orden de marcha? Por algún post se dijo que era bastante pesado, y eso de llevar pilas tan grandes no creo que ayude.

    venga, un saludo.

  11. #10
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    En orden de marcha pesa 1830
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