Mi carroceria del alfa acabadita :)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi carroceria del alfa acabadita :)

Bueno, pues aki os pongo mi ultima carroceria, no me a dejado muy convencido, me cole con los bujeros traseros, pero bueno.
    El detalle en negro esta echo a mano alzada, ademas, asi estrenaba camara ke ****

Aki se ve el fail safe de q-safe, creo ke es la mejor posicion ke he podido encontrarle, si se os ocurre otra mejor :P

Un saludo, espero os guste
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTA MU CHULA TIO DONDE CORRES? ESQ HE VISTO Q ERES DE LA ELIANA Y YO SOY DE LA POBLA DE FARNALS Y MI NOVIA VIVE EN COLINAS DE SAN ANTONIO Y SIEMPRE VOY POR AYI HAY ALGUNA PISTA CERCA?

COMO HAS PUESTO ESTAS FOTOS TAN GRANDES Y ASI PONGO MI CARROCERIA A VER Q OS PARECE
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues correr voy a almussafess, www.autet.com , por aki corria en el poligono que estan los karts cerca del osito.

El circuito de almussafes esta ahora cerrado,y no se sabe cuando abriran (esperemos ke pronto), pero habra ke hacerse socio y pagar, of course. Ahora alguna vez me escakeo a vilareal, pero pocas, ke no tengo mucho tiempo.

La fotos las tienes ke subir a un espacio web fuera de este foro, y luego enlazarlas, creo ke hay un manualillo por el foro, pero no se, sorry.

Salu2.
    Combustible B-52!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me acaban de regalar una carroceria de un Mitsu Eclipse 2002, todavia no se que esquemas hacer.
    Unas ideas me vendrian bien.
    Life to Ski or Ski to life?
    ----
    Coche: Kyosho V-One S
    Radio: Acoms Techniplus Alpha 40 Mhz
    Carrocería: En circuito-Chevrolet Corvette C5-R
    De exhibición-Mitsu Eclipse 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te parece el de a todo gas la primera parte verde pistacho con el capo en negro estaba muy guapo

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo. ¿Cuanto os han durado las carrocerías cuando fuisteis novatos?.
    Lo digo porque esta mañana DANI_SFX y yo hemos estado rodando en circuito, por cierto, ¡que flipada! y él (que ya lleva unos cuantos días con el coche) ya la ha rajado y partido el soporte del alerón, y yo que es el 2º día con el coche, ya la tengo toda llena de arañazos (de las vueltas de campana al pisar los chinos a gran velocidad) y en los pasos de rueda se me ha empezado a quitar la pintura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta muy wapa aunke yo habria puesto el bujero del parabrisas mas a la izkierda ya ke el motor esta ligeramente a la izkierda y asi el aire entraria mas directamente eunke tpoco es un detalle muy importante, el aire entrará casi igual
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien las rompi muy rapidamente, sobre todo la primera la rompi a los 3 o 4 dias con lo xula k era y ya estva destrozá.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

yeeee mu xula la carroceria y mu molon el mugen :D :D

Haber si prontiko habren almussafes y empezamos a disfrutar un poco que ya toka.

Venga un saludo y nos vemos pronto :D :D :D
    [url]WWW.LEVANTE-RC.TK[/url]
    weno me despido de vosotros, no volvere a escrivir en este foro. Un Saludo a tod@s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es ke no soy muy rompedor :D mas ke nada, por ke yo de rodar, ya ni me acuerdo (con esto de ke no abren el circuito y ke no apetece hacerse 200 kms para rodar), pero weno, lo ke he rodado antes tampoco he roto nada, bueno, lo admito, mi punto debil son los tubos de escape... tubo de escape ke pongo, tubo de escape ke doblo, es matematico.

De todas formas las protoform son bastantes duras, ya vereis como cuando os pongais una lo notais, aunke yo se de algunos ke salen a carroceria por mes :D

LLssDD la verdad ke el tema de agujeros, con esta carroceria fatal, la he pintado y recortado en ratos muertos antes de cenar, y las prisas, no son buenas amigas, pero bueno hay esta, ke tan mal no esta, y como disfruto bastante pintandolas, en navidad me agenciare otra y en vacaciones con trankilidad hacerla perfecta :P

_SpitFire_ si kieres ideas http://www.rcxotic.com/ , si de hay no sales con mil ideas, pintala de un color solo y olvidate
    Combustible B-52!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed